• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crees En DIOS - Vota SI - NO

si creo en el, en su hijo y en su obra.
Para fenom te aseguro que hasta tu alguna vez en tu vida te vas a acordar de el y cuando lo hagas diras "este ctm tenia razon"

jajaa
pax
 
Fenom dijo:
Razonable desde tu punto de vista.

Ademas, cual es el perfil de una persona de país tercermundista?, hasta ahora, Chile sigue integrando ese grupo

World stats
Yes No
43% 57%


ADEMAS; EL MUNDO NO CREE EN DIOS



seguimos ganando, jajajaja

Por su puesto que es razonable, donde esta el principio de TODO?

Tengo una duda, conces el segundo principio de termodinamica?
te suena entropía?. Bueno, esta ley dice que el universo tiende al caos, al desorden.
Pensando el otro día; ¿Porque existe esta tierra? Una tierra con una configuracion tan exacta, que la minima interrupcion genera un desorden en el sistema. Con seres como nosotros, capaces de pensar, y eso quiere decir que tenemos un cerebro ordenado.
Entonces como llegamos a esto? si una Explosion deberia tender a un mayor caos?

Solo eso por ahora, no quiero hacerte pensar mucho, puede que se te reviente un ojo.
 
me sorprende igual q en africa donde peor estan
sea la taza mas alta de creencia en Dios
yo vote q si
 
setoh dijo:
Por su puesto que es razonable, donde esta el principio de TODO?

Tengo una duda, conces el segundo principio de termodinamica?
te suena entropía?. Bueno, esta ley dice que el universo tiende al caos, al desorden.
Pensando el otro día; ¿Porque existe esta tierra? Una tierra con una configuracion tan exacta, que la minima interrupcion genera un desorden en el sistema. Con seres como nosotros, capaces de pensar, y eso quiere decir que tenemos un cerebro ordenado.
Entonces como llegamos a esto? si una Explosion deberia tender a un mayor caos?

Solo eso por ahora, no quiero hacerte pensar mucho, puede que se te reviente un ojo.

como deberias haber leido en otros post, el BB ES el inicio de esta nueva configuracion del universo

con respecto al principio de termodinámica. Usted estimado amigo, ¿cree que la tierra es un sistema aislado, el cual no intercambia materia ni energía con su entorno?, entonces, sigamos estudiando.

que tu te preguntes ¿por que existe la tierra? es tan valido como, ¿por que existe marte?, ambas preguntas muy validas y que te invito a que investigues y no te quedes con la sencilla, llana y fácil respuesta de que fue DIOS

la ¿configuracion? de la tierra no es exacta. cada integrante inerte de esta gran roca fundida oscila e influye en su compañero de espacio-tiempo

ademas, sobre la CONFIGURACIÓN IDEAL, quiero que imagines tu piel. sobre ella, ¿las bacterias viven felices en el pH que les has otorgado?, ¿que les pensaste dar?, o ¿ellas se ADAPTARON a ti?

al igual que esas bacterias se adecuaron a tu piel, los humanos nos adaptamos al planeta. pudiendo adaptarnos a otro planetas (cuando lleguemos), aun que no tengan las mismas características que este.

osea, la tierra se hizo agradable, cuando nos adaptamos
 
Fenom dijo:
como deberias haber leido en otros post, el BB ES el inicio de esta nueva configuracion del universo
Y a ti quién te da el poder, o mejor dicho, quién eres tú para declarar como unica y verdadera la TEORÍA del Big-Bang?

Fenom dijo:

con respecto al principio de termodinámica. Usted estimado amigo, ¿cree que la tierra es un sistema aislado, el cual no intercambia materia ni energía con su entorno?, entonces, sigamos estudiando.
No.

Fenom dijo:

que tu te preguntes ¿por que existe la tierra? es tan valido como, ¿por que existe marte?, ambas preguntas muy validas y que te invito a que investigues y no te quedes con la sencilla, llana y fácil respuesta de que fue DIOS
Tu lo has dicho, ambas preguntas son válidas.

Fenom dijo:

la ¿configuracion? de la tierra no es exacta. cada integrante inerte de esta gran roca fundida oscila e influye en su compañero de espacio-tiempo

ademas, sobre la CONFIGURACIÓN IDEAL, quiero que imagines tu piel. sobre ella, ¿las bacterias viven felices en el pH que les has otorgado?, ¿que les pensaste dar?, o ¿ellas se ADAPTARON a ti?

al igual que esas bacterias se adecuaron a tu piel, los humanos nos adaptamos al planeta. pudiendo adaptarnos a otro planetas (cuando lleguemos), aun que no tengan las mismas características que este.

osea, la tierra se hizo agradable, cuando nos adaptamos
Concuerdo en algunos aspectos con Darwin.
La teoría de la evolucion hace referencia al como las especies se adaptan a sus condiciones de vida. Pero en ningun momento menciona el de dónde aparece ésta.
Es una buena hipotesis, muy convincente, muy bien. Venimos de los monos, pero no sabemos lo que hay antes de estos, o antes de sus antepasados.

Y sobre el bigbang, tambien habla de cierta masa, cierta energía, y cierto espacio en determinado momento, no se puede explicar de donde apareció eso.
Ahora imaginemos que hubo otro fenomeno que generó los "materiales" para que se creara el big bang. de donde viene ese fenómeno? y asi podríamos seguir infinitamente. Creo firmemente en que existe algo sobrehumano, que hizo que a partir del big bang se formara un planeta cuya producto es la noble vida.
A mi parecer, ese Dios(permíteme llamarlo asi, por mas primitivo e ingenuo te parezca) existe, no pretendo cambiar tu forma de ver el mundo, solamente compartir mi pensamiento. Gracias por leer.
 
setoh dijo:
Y a ti quién te da el poder, o mejor dicho, quién eres tú para declarar como unica y verdadera la TEORÍA del Big-Bang?
........

no pretendo cambiar tu forma de ver el mundo, solamente compartir mi pensamiento. Gracias por leer.

CRÉEME QUE LA PRIMERA PREGUNTA ES NO A LUGAR


y lo segundo. Tampoco pretendo que que quedes con ideas sin direccion. te invito a que sigas leyendo
 
hay ke ir a vivir a antigua y barbuda ja ja ja
menos mal ke soy ateo gracias a dios
 
Fenom dijo:
CRÉEME QUE LA PRIMERA PREGUNTA ES NO A LUGAR


y lo segundo. Tampoco pretendo que que quedes con ideas sin direccion. te invito a que sigas leyendo

disculpa, a veces me emociono mas de lo debido. Gracias por tu invitación, seguiré estudiando.
 
Volver
Arriba