• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crees En DIOS - Vota SI - NO

setoh dijo:
No se puede contigo, última vez que gasto mi tiempo en weones como tu.

La gente se enferma, se deprime, y tiene problemas existenciales, hablo de esa "enfermedad". Debes creer en algo que te haga trascender, porque en algun momento, como humano, tu espiritu(o tu mente si lo quieres ver así), te lo "pedirá".
No pienses que te estoy maldiciendo ni como un fanatico cristiano te estaria mandando al infierno, no lo estoy haciendo. Lo que te acabo de decir es parte de historia, hay libros de filosofía que hablan de ello. No te estoy obligando a creer en nada, no te estoy retando, estoy citando un hecho específico, que el hombre aun no es capaz de calerse por si mismo, no es capaz de llegar a ser un Superhombre como lo decía Nietzsche... PORFAVOR ENTIENDE , una cosa es saber pronunciar las palabras que ves escritas, y otra es poder entenderlas y analizarlas, eso es LEER. Entendió mijo?

No profeso la Biblia, Como tampoco el Libro de Tolkien, pero ambos me parecen interesantes y dignos de admiración.

Débil de mente? de qué hablas? Usa argumentos y no inventes, Bueno?

Ya pero las pruebas pues, quién dice y con qué pruebas dice que la gente se enferma cuando no cree....Es muy difícil de entender?

Si yo digo que los Creyentes como tú tienen una patología psicológica, yo creo que me pedirías pruebas de aquello; es lo NORMAL. Pero bueno, con gente como tú tal vez los parámetros normales no se pueden usar; alguien que dice que no profesa la Biblia pero luego dice que cree que fue escrita por personas inspiradas por Dios; algo totalmente anormal...


Y cómo sabes que no es capaz de no creer en Dioses? (porque no creer en dioses no es lo mismo que no creer en nada hijo, me entiende? No me venga a malinterpretar lo que dice Nietszche)

Creo que no es necesario explayarme más acerca de tu problema de acefalía que tanto veo en este foro.

Realmente la gente como tú ya me está entrando a aburrir, el foro se está llenando de estos especímenes.




ReDeViL dijo:
sir diego15a:

No creo en dios, creo en mi mismo.

creer en uno que enfermedad provoca????

:cafe3:


Y qué se yo, yo no fui quien afirmó esa barbaridad...

Y además, no creer en dios no es sinónimo de creer en uno mismo, hasta cuándo con estos estereotipos y pensamientos estándar de los creyentes...todos dicen LO MISMO ACERCA DE LOS ATEOS, y ninguno sabe realmente qué es el ateísmo.....
Al parecer creen que es una enfermedad que tiene síntomas claros, ellos creen que pueden predecir lo que siente y piensa un ateo....
 
setoh dijo:
No se puede contigo, última vez que gasto mi tiempo en weones como tu.

La gente se enferma, se deprime, y tiene problemas existenciales, hablo de esa "enfermedad". Debes creer en algo que te haga trascender, porque en algun momento, como humano, tu espiritu(o tu mente si lo quieres ver así), te lo "pedirá".

Lo que te acabo de decir es parte de historia, hay libros de filosofía que hablan de ello. No te estoy obligando a creer en nada, no te estoy retando, estoy citando un hecho específico, que el hombre aun no es capaz de valerse por si mismo, no es capaz de llegar a ser un Superhombre como lo decía Nietzsche

y por que en una duda existencial se necesita recaer en dios? que yo sepa no es la unica alternativa

aparte que tiene que ver el superhombre?

si mas encima requiere perder la sensibilidad asi que no tiene congruencia con recaer en un ente que enseña las partes "rescatables" de la biblia , si por algo el mismo weon que propone el superhombre escribio el anticristo en contra de los rebaños que el muestra como adormecidos por la compasion que enseña la iglesia

a traves de esa misma biblia que sirve como guia para la vida
 
Valarauko dijo:
No.

Vamos ganando a nivel mundial :malosi:

que ganas??

en lo personal no me interesa si hay gente q vota q no cree en dios .....es uns encuesta que no va a reflejar la existencia sino q refleja solo una muestra poco caracteristica de la poblacion mundial, ...........

en fin no por pelagatos q votan q no creen en dios ,....Dios va a dejar de ser lo que es !!!!!
 
diego15a dijo:
Ya pero las pruebas pues, quién dice y con qué pruebas dice que la gente se enferma cuando no cree....Es muy difícil de entender?

Si yo digo que los Creyentes como tú tienen una patología psicológica, yo creo que me pedirías pruebas de aquello; es lo NORMAL. Pero bueno, con gente como tú tal vez los parámetros normales no se pueden usar; alguien que dice que no profesa la Biblia pero luego dice que cree que fue escrita por personas inspiradas por Dios; algo totalmente anormal...


Y cómo sabes que no es capaz de no creer en Dioses? (porque no creer en dioses no es lo mismo que no creer en nada hijo, me entiende? No me venga a malinterpretar lo que dice Nietszche)

Creo que no es necesario explayarme más acerca de tu problema de acefalía que tanto veo en este foro.

Realmente la gente como tú ya me está entrando a aburrir, el foro se está llenando de estos especímenes.

Lo que tú digas :thumbsup:

una cosa.. que es NORMAL?

No profeso la biblia, pero creo que si fue inspirada por algo divino, puesto por lo dicho anteriormente, el nivel de sabiduría que aparece es altísimo, aplicable a la sociedad actual para un buen convivir. Como al igual admiro muchos otros libros, o a Mahatma Gandhi por lo "iluminados" que fueron. Ojo, para que no me mal interpretes: es lo que yo CREO, no digo que sea verdad, pero segun mi experiencia y mi investigacion es lo que yo CREO. Si tu no piensas igual, genial!

Saludos

PD: Dudas a MP
 
setoh dijo:
Lo que tú digas :thumbsup:

una cosa.. que es NORMAL?

No profeso la biblia, pero creo que si fue inspirada por algo divino, puesto por lo dicho anteriormente, el nivel de sabiduría que aparece es altísimo, aplicable a la sociedad actual para un buen convivir. Como al igual admiro muchos otros libros, o a Mahatma Gandhi por lo "iluminados" que fueron. Ojo, para que no me mal interpretes: es lo que yo CREO, no digo que sea verdad, pero segun mi experiencia y mi investigacion es lo que yo CREO. Si tu no piensas igual, genial!

Saludos

PD: Dudas a MP


Cómo es que se llama eso?....


















ahh....me acordé SALIDA FÁCIL.
 
nop, ojala que no .. porque si existiera le diria que tiene la pura caga creando gente de mal corazon.
 
votare que no, pero yo siempre he dicho, uno no puede decir "no creo en Dios" es por ejemplo cuando uno dice "no creo en Juan" eso quiere decir que no crees lo que dice, no que no crees en el como humano, se deberia decir, "No creo en ese ente superior a mi y que nisiquiera se deja ver, pero que todo el mundo le rinde alabanza"

Eso.. y no XD
 
Yo si creo, pero no pertenezco a ninguna religión. Es una creencia totalmente personal.

 
mas vieja q el hilo negro la pregunta, curiosa la página y wena idea, vote q si, nos vemos,
byebye
 
mariof dijo:
oceania son los mas herejes jaja

Porque no creer es ser hereje??
nadie esta obligado a creer...A estas alturas...Nadie...
El que cree , bien por el o ella

Pero para no crear polemica...No digo nah mas ^^
Vote que NO...
Pero...Tengo mis creencias que no se alejan mucho...
 
Volver
Arriba