• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crees en el arrebatamiento?? (SOLO PARA CREYENTES)

VIVA_CHILE

Pendej@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
107
HACE YA UN TIEMPO SE VIENE DICIENDO QUE EL TIEMPO ESTA CERCA YA QUE LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DE UNA U OTRA MANERA SE HACEN PRESENTES... UNA MUESTRA DE ELLO PUEDE SER EL VERY CHIP.


WENO PARA LOS QUE CREEN, SERIA INTERESANTE CONOCER SU PUNTO DE VISTA, YA QUE DE ESTE TEMA NO SE HABLA MUCHO QUE DIGAMOS.

.CREEN EN EL ARREBATAMIENTO O RAPTO??:P Y CUANTO CREEN QUE FALTA??

P.D: PARA LOS QUE NO CREEN SE AGRADECE ABSTENERSE DE POSTEAR COSAS QUE NO VIENEN AL TEMA Y OPINONES QUE DIFIEREN (POR ESO DICE QUE ES PARA LOS CREYENTES), ESPERO ENTIENDAN Y CUALQUIER APORTE O PREGUNTA SERA BIEN CONTESTADA.

ESO SERIA GENTE SL2
 
MAXTREET dijo:
HACE YA UN TIEMPO SE VIENE DICIENDO QUE EL TIEMPO ESTA CERCA YA QUE LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DE UNA U OTRA MANERA SE HACEN PRESENTES... UNA MUESTRA DE ELLO PUEDE SER EL VERY CHIP.

WENO PARA LOS QUE CREEN, SERIA INTERESANTE CONOCER SU PUNTO DE VISTA, YA QUE DE ESTE TEMA NO SE HABLA MUCHO QUE DIGAMOS.

CREEN EN EL ARREBATAMIENTO O RAPTO??:pulento: Y CUANTO CREEN QUE FALTA??


Si, pero cuidado.

Las señales del fin (que mucha gente anda buscando entre los hechos del siglo XX) son muchas y muy variadas. El arrebatamiento ocurre sólo con los pocos cristianos comprados por Cristo para gobernar en los cielos. Por lo tanto, creo que si somos testigos presenciales de una manifestación como ésta, inédita en la historia de la humanidad (salvo Jesús), de que la gente muera para ser llevada 'en un abrir y cerrar de ojos' al Cielo, nos habremos dado cuenta hace mucho rato del fin del mundo.

Claro que esto queda completamente en el plano de la interpretación, pues salvo la mención que hace la Biblia de este evento, más algunos pocos detalles, en general no conocemos el mecanismo exacto de muerte de los Comprados.
 
podrian dar algo mas preciso de lo que significa el arrebatamiento, para poder opinar y aportar pensamientos sobre ello, si es que no tienen problemas?!!!?!!?
 
Disculpa MaxTreet: Cuando dices: "Sólo para creyentes", te refieres a los creyentes en la doctrina judeo-cristiana?. Ya que si te refieres a los creyentes en el arrebatamiento, la sola pregunta de este tema no tiene sentido. (te lo digo porque creo en algunos postulados propuestos por Cristo, o que al menos se dice que él propuso, pero definitivamente, no creo en el arrebatamiento)
 
mmmm la pregunta es bastante simple... no veo tanta complicacion.

otra pregunta que puede surgir es si creen en la resureccion de los muertos? pues esta tb sale mencionada en la venida del señor (Tesalonicenses 4:13-5:11)

eso seria.
 
bueno...el arrebatamiento es el acto en el cual jesucristro vendra a buscar a sus hijos y los quitara de esta tierra para ir al cielo...amigos...no se podria saber cuando es el arrebatamiento ya que pasara antes de todas las señales que habran (apocalipsis del capirulo 11 en adelante) y si viesemos esos sucesos significaria k kristo ya vino y que el anti cristo a empesado a reinar.......bueno eso es en lo que podria aportar...

lo impiortante no es saber cuando sera el arrebatamiento...sino estar preparado para el viviendo en justicia y verdad.....


Bueno yo si creoo y pienso que es por lo que eh permanecido fiel a mi creencia por tanto tiempo :b_queso: 8)
 
Osea La Pregunta Es Saber Si Creen O No... Porque El Dia Ni La Hora Nadie Lo Sabe, Ni Siquiera El Hijo....
 
Por arrebatemiento se entiende el suceso durante el cual los cristianos que han sido comprados de la tierra suben al Cielo, a ocupar su lugar como reyes al lado de Cristo.

De manera natural, los cristianos escogidos (por ejemplo, los apóstoles) que mueren duermen en la muerte hasta el momento en que Cristo decida resucitarlos en cuerpo espiritual. Sin embargo, ese proceso debe estar cumplido para el día del Juicio Final y posterior. Por lo tanto, cierto resto de cristianos que viven durante esos últimos días que han sido escogidos deben morir pronto antes de ascender. Sin embargo, al morir no esperan en la muerte su resurrección, puesto que resucitan inmediatamente. En ese sentido, son ascendidos al cielo 'en un abrir y cerrar de ojos', es decir, son Arrebatados.

A pesar de que será un fenómeno inusitado, es muy especial, pues se produce durante los últimos días, poco antes de comenzar el día del Juicio Final, que se refiere a los sucesos del Fin del Mundo. Por lo tanto, para ubicar el momento del Arrebatamiento debieran considerarse los sucesos de los últimos días.

Quien desee investigar respecto del fin del mundo buscará Mateo 24, para empezar nomás :conejo:
 
A que te refieres con creyente? Es decir, yo puedo aportar al tema (NO CREO EN EL ARREBATAMIENTO) pues soy creyente, pero no de tu creencia; ebes especificar al momento de postear.

Saludos.


(En cualquier caso, la virgen maria fue arrebatada... tema para discutir)
 
pucha para que ponen cosas que solo algunos pueden postear
yo creo en el juicio pero no el arrebataminto de esa forma osea tengo otra opinion...
 
mmmm no es por discriminar ni nada por es estilo... la intencion era solo para saber las opiniones de los que saben sobre este asunto en particular y que para poder saber de el tienen que ser creyentes en Cristo. igual si tienen alguna consulta va a ser respondida, pero por favor no se desvien del post inicial.

Sl2 a todos.


A todo esto como es que crees en el juicio pero no en el arrebatamiento????
 
Jehova Dice Que Su Dia De Juicio Vendra Como Ladron: Acaso El Ladron Te Dice Cuando Te Ba A Robar.
Otro Punto Segun Revelacion O Apocalipsis Dice Que Cuando Digan En La Tierra Que Hay "paz Y Seguridad" Jehova Ara Fluir Su Colera...
 
Por Supuesto Que Sip.

Y Se Acerca El Dia Señores, Escrito Esta.

Quien Sabe Tal Vez Ya Empezo. Como Han Aparecido Tantos Virus Nuevos.

O Que Piensan Que Va A Venir Una Nave Espacial A Buscarlos.

Logico Que Se Van A Morir.

Chaolin.
 
Volver
Arriba