• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cremita para el ardor

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Hola, les cuento que con mi pareja va todo viento en popa y pasando a todo ritmo, sin embargo ha sido tanto lo q ha pasado y tan seguido que mi campeón ya siente los efectos de tanta fricción y me arde :ohno: que cremas recomiendan para sanar al campeón?

saludos
 
Viejo: pídele ayuda a un dermatólogo, ya que el campeón es demasiado útil y delicado para meterle cualquier cosa para ahorrarse unos pesos. Como recomendación, te puedo decir la menos agradable: reposo... pero eso no lo aguanta nadie. Busca ayuda médica.-
 
Jajajaja. Te pingaste ctm :p

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
*hipoglós?
*cremas con dimecaína?
*pregunta a la farmacéutica de tu barrio.
 
el wn nena pa tirar
 
Estas mismas preguntas se hacen al sexologo, al dermatologo, al urologo o al ginecologo; no a un monton de pajerines como nosotros. Aceite de coco te podría decir.
 
Supongo q su lubricante , pregunta en la farmacia
 
la pichula se cuida... vaya al doc y descarte que no este pingao... le dara una cremita para aliviar el ardor o crema pa los hongos o te cortara la pichula
 
Jajajaja te dijo que era limpia fiel y decente y te PINGÓ!
 
Ojo, puede ser hongos también.
Reposo de pichula y harta lubricación para evitar el roce. Lo más barato es calentar bien a la mina para que suelte los jugos del chorito; con eso cerá que el campeón juega a chapotearse en la gina.
 
De seguro tu pareja no está lubricando bien después de tanto sezzo, probablemente porque no le calientas y de pajarón no te das cuenta.
Para mí que tienes una infección. Suerte con los medicamentos. :buenaonda:
 
No sé puede confiar en nadie estos días, partiste a meterte un hisopo en la uretra pa' la muestra
 
Volver
Arriba