• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que me mandé un cagazo

Comparito le cuento:

Un compañero de U se joteó a mi hermana y le saqué la chucha :lol2:

Si la mina te gusta, vas a tener que aguantarte esa parte y seguir ahí.

Espero le sirva :buenaonda:
 
Creo que me mandé un cagazo??
Wn, portate como hombre, goshino guliao!
Si llevai 5 meses portandote como nenita wn...la cagaste, si, pero por ser wn!

Voh eres un wn adulto, que tiene que preocuparte si tu amigo le gusta o no que le comai a la hermana? Tarde o temprano los hermanos se dan cuenta que no te pueden cuidar y asdf.

Madura wn, encuentra los huevos que perdiste y afronta la wea como todo un hombre.
 
Estiamdo, lo que ud tiene que hacer es percar a su amigo y contarle el tema en buena antes que se entere por otro lado (hacete el weon y que piense que tu todavia no sabes), asi el weon va a pensar que tu valoras la amistad y que tambien valoras a su hermana.


#Shorta
 
me acuerdo que una vez un amigo me dijo:

- uta :idolo: Don Sacowea mi hermana chica esta pololeando y quiere irse de la casa.
- xuxa que mal.... y que edad tiene tu hermanita??
-20...
-ppfffffff.... entonces esta culiando a too ritmo, por eso quiere irse!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
No se pa que te calientas tanto la cabeza... SI YA SE LO MANDATE A GUARDAR !!!!!!
Wn se macho y dile al compadrito.... no va a faltar el wn que te pille y le diga al pobre weon !!!!
:mamon:
 
1.- No se por qué leí esta webada :madno:
2.- En que clase de sociedad de mierda un hermano se mete a revisar el celular de su hermana.:b_muerta:
3.- ¿qué edad tienes pendejo weón? parece que son todos los involucrados tuvieran 10 u 11 años. Anda a mirar cartoon network mejor. :nonono:
4.- Me voy a la chucha.
5.- Me auto abucheo y degueimeo por aweonado y leer webadas :sm:
 
Estai contento con la flaca y la flaca está contenta contigo...¿que mas necesitan? ¿Dejar contento al otro hueón también? No hueis po...

Dígaselo como compadre que es y listo...el weon sabrá que no es un hueveo mas cuando cache como se tratan y se le va a pasar la huea, tendrá que cachar que tu con tu hermana son compatibles, se respetan y se lo tomaron en serio...ante lo cual tendrá que aceptar ser tu cuñao además de amigo nomás poh.

Saludos.
 
Eres un weon maricon

Jamas hay que hueviar con la mujer/hermana de tu amigo

eres una mierda de persona

MAtate CTM
 
puta cabros, ojala la u comienze luego y el colegio tambien, puros pendejos por aca que juegan hacer de adulto.
 
Pateala y si llora mala suerte. Y despidete de tu amigo tbn
 
Hay tanta weona rica PA comerse y vo te comí a la hermana de tu amigo,:fffuuu: si te gusta dile pero perderás a tu amigo a nadie le gustan que se coman a su hermana menos sus amigos
 
Y queris que el hermano te culee que te importa tanto lo que piense?


Aweonao culiao, una mierda tus dramas de mechon.
 
Comparito le cuento:

Un compañero de U se joteó a mi hermana y le saqué la chucha :lol2:

Si la mina te gusta, vas a tener que aguantarte esa parte y seguir ahí.

Espero le sirva :buenaonda:
Y eso te hizo más hombre supongo...
Machismo a la vena, si las cabras culean como locas las pillen o no.
 
:risa:
perdón, pero la regla dice "no meterse con la hermana/o de tu mejor amigo/a" :buenaonda:
he visto unas historias uffff ... de teleserie venezolana/mexicana/colombiana y puerto riqueña todas juntas :lol2:

Pero ya que estas en esa y eres serio si te sientes mal, solo debes hablar con el: "amigo, salgo con tu hermana" no más explicaciones, si le gusta bien y si no bien también.

Comparito le cuento:

Un compañero de U se joteó a mi hermana y le saqué la chucha :lol2:

Si la mina te gusta, vas a tener que aguantarte esa parte y seguir ahí.

Espero le sirva :buenaonda:

Eres un weon maricon

Jamas hay que hueviar con la mujer/hermana de tu amigo

eres una mierda de persona

MAtate CTM
De verdad que son patéticos esos weones que tratan a la hermana mayor de edad de intocable, como si las weonas no se hubieran tragado ya cuantos picos sin que ellos se enterasen :hands:, por lo demás el socio ya especifico que no tiene malas intenciones. Cuando tengan hijas ahí si cuídenlas, pero no traten de cubrir esa carencia con la hermana que esta en edad de merecer.
 
De verdad que son patéticos esos weones que tratan a la hermana mayor de edad de intocable, como si las weonas no se hubieran tragado ya cuantos picos sin que ellos se enterasen :hands:, por lo demás el socio ya especifico que no tiene malas intenciones. Cuando tengan hijas ahí si cuídenlas, pero no traten de cubrir esa carencia con la hermana que esta en edad de merecer.

pasa el face de tu hermana entonces pa chantarle el pate :risa::risa::risa:
 
pasa el face de tu hermana entonces pa chantarle el pate :risa::risa::risa:
Si tuviera créeme que no tendría ningún prejuicio en que saliera con hombres, acaso a ti no te gusta ponerlo, pues a ellas le gusta recibirlo :hands: ...obviamente todos los extremos son malos, lo ideal es evitar la pechoñería y la promiscuidad.
 
Si tuviera créeme que no tendría ningún prejuicio en que saliera con hombres, acaso a ti no te gusta ponerlo, pues a ellas le gusta recibirlo :hands: ...obviamente todos los extremos son malos, lo ideal es evitar la pechoñería y la promiscuidad.


sera en otra vida entonces :jmuak3:
 
Y eso te hizo más hombre supongo...
Machismo a la vena, si las cabras culean como locas las pillen o no.
No, de hecho es mi cuñado ahora :sm:

El punto no es que por ser la "hermana" no le guste el pico. El punto es que a nadie le gusta que el amigo se coma a la hermana.
 
AHOMBRATE MARICÓN!!!!

Habla claro con el compadre y afronta las consecuencias. Y si te gusta la mina de verdad voh' dale!
 
Volver
Arriba