• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que perdí a una amiga

Eleuzeria

Hincha Huevas
Eramos amigas pero ella me llamaba constantemente por teléfono (cosa que a mi no me gusta, siempre pido que me escriban por wsp) contándome sus aventuras con varios hombres y weá.

Un día le dije no, no quiero que me llames más, y se lo tomó super a mal

Qué creen que podría pasar con ella?

Eramos amigas pero ella me llamaba constantemente por teléfono (cosa que a mi no me gusta, siempre pido que me escriban por wsp) contándome sus aventuras con varios hombres y weá.

"contándome sus aventuras con varios hombres y weá."

Después nos preguntamos porque aumento la sífilis...

era tu amiga y supongo que la conocías

No te va a pescar más po tonta weona con TEA y retraso mental, qué mas esperas que te digamos? :hands:

Era tu "amiga" y la mandaste a la chucha porque no querías escuchar que se relacionaba con hombres, déjame adivinar tu IMC a vers...

PS: Más encima reportada por ser un tema y un clon de mierda :hands:

No te va a pescar más po tonta weona con TEA y retraso mental, qué mas esperas que te digamos? :hands:

Era tu "amiga" y la mandaste a la chucha porque no querías escuchar que se relacionaba con hombres, déjame adivinar tu IMC a vers...

PS: Más encima reportada por ser un tema y un clon de mierda :hands:

Es normal
Antes era bajo peso pero ahora estoy bien :lib:

Tu "amiga" no anda na en buenos pasos, es super maraca, creó un tema donde decía que se metía con sus "tíos calenturientos" a cambio de regalos...

Hazla corta y di mejor que te aburriste de ser el "The Best Friend Zone"

Me han webeado por temas con mas criterio y razonamiento que esta mierda. De que te vai a perder weona, que te cuenten como se la taladreaban y a ti no. Cabreate y buscate mas amigas

cuckoo-chair.png

Volver