• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo Que Ya Es Hora De Matar A Un Estudiante Pa Que Se Dejen De Weviar

La política de hacerse el weon de este gob no sirve pa na, lo único que consiguen siendo tan "flexibles" es que los dirigentes comunachos comeguaguas sigan weviando todas las semanas.

Pitiarse a un Ballestero o a un Boric en medio de las marchas onda que se le escapo un balazo a un paco de bajo rango les haría recapacitar que la fuerza y prepotencia que dirigentes est imponen solo lleva a mas violencia.

y porque no mejor matamos a tu familia para que se acaben estos posteos weones politicos !!, es una idea tan universalmente estupida como la que pronunciaste.

si te lo explico en idea capitalista, si una empresa ofrece servicio malos se va la quiebra, la educacion en chile es un chiste ni siquiera una universidad chilena esta entre las 100 mejores en latinoamerica y eso que se paga como a nivel europeo, ninguna universidad chilena ha sacado un premio nobel en algo, la de buenos aires que es gratis saco en los años 80 en medicina, es simple el reclamo educacion como el hoyo, pero pago como de las mejores, tienen un servicio de postventa como el hoyo, no aseguran pega!!, uno estudia para asegurarse la vida, no para andar como las weas el resto!!

ese es el reclamo, precio en las nubes, calidad como el hoyo weon !!, comunista por reclamar que las weas sean bien hechas,

lo peor de todo, es que el gobierno y los estudiantes estan en un tira y afloja, y los weones que cobran, como tipico chileno,
haciendose los weones por el arancel cobrado, me da risa cuando esto lo llevan a nivel politico, cuando la confianza en ellos para que mejoren en las cosas es matarlo a todos !! en el mejor de los casos sean de derecha o izquierda, esta wea no es politica es exigencia de calidad al servicio que se ofrecio a un precio y que se esta pagando !! , postear de politica aqui en chile ya esta mal, la politica nos llevo al 73, y despues al hijo de puta de pinoshet y despues no llevo al robo de concentracion y al actual gobierno payaso !! no me weben con izquierda o derecha, ambos han sido hijos de puta con la clase media, lo unico razonable que ahora todo mayor de edad puede votar, es sacar a todo esos hijos de puta y votar por independientes que no estan asociados a esa raza de conchesumares politicos que estan haciendo la cagada desde tiempo antes del gobierno de allende !!, defender a weones que te cagan, es ser el supremo dios de los weones, me cansan esas peleas de politica, los que pagan y alimentan a un pais somos nosotros, los que trabajamos, que pagamos el iva cuando compramos el pan, el que gana un poco mas paga el impuesto unico, si tiene un credito paga el interes a las familias mas ricas de chile, corten el webeo !!, aqui el que postea no gana mas alla para ser rico o defender weas tontas, mejor cambiemos las cosas y vamos a votar por gente que no este en grupo politico y elijamos independientes !!
 
Que salgan los milicos y los maten a todos... quieren educación de calidad pero destrozan todo a su paso, en la práctica son unos involucionados de mierda, si quieren educación, y después ganar lukas ¡Que trabajen los culiados!.

No me cabe en la cabeza como hay gente que quiere que le regalen las cosas. La educación gratis no existe, el dinero sale de alguna parte, no de los árboles. En Argentina la educación es gratis porque es un medio de contención de la delincuencia, prefieren tener toda esa gente metida en universidades a que estén delinquiendo en las ciudades, les sale mas económico eso que tener a toda esa gente metida en las cárceles.

Si hay algo en donde el gobierno debe inyectar mas dinero es en las pymes, que son las que dan la mayor cantidad de trabajo a la gente, no en darle estudios a weones vagos que van a ir a la U a puro tomar y tratar de tirarse minas.

Si son esforzados y se pueden costear estudios o emprender, los felicito. Si no pueden, es solo responsabilidad de ustedes, la situación financiera depende de cada uno, no del gobierno, del jefe o del vecino.

Jóvenes de mierda que quieren educación gratis: Aprendan que en esta vida nada es gratis, y si quieren estar bien en esta vida, trabajen lo mas que puedan y emprendan.
si,sigamos con el apartheid de los pobres a liceos mediocres y los con mas recursos a subvencionadas y privadas,sigamos con los creditos usureros y las mensualidades y matriculas de cien lucas para arrriba,las mismas becas no alcanzan para todos ,elresto que quede aunque estudie queda afuera
aweonao
por lo demas te cagaste solo con poner el ejemplo de argentina porque a pesar de q es un pais populista, ese es precisamente un buen ejemplo de combatir la pobreza y por ende la delincuencia y su circulo vicioso
 
payaso sidoso ... ya que quedaste en ridículo, ni cambiarte el nombre te alcanzó , patético que tengas q llamar así la atención .... eres una lacra flaite de la sociedad......
 
si,sigamos con el apartheid de los pobres a liceos mediocres y los con mas recursos a subvencionadas y privadas,sigamos con los creditos usureros y las mensualidades y matriculas de cien lucas para arrriba,las mismas becas no alcanzan para todos ,elresto que quede aunque estudie queda afuera
aweonao
por lo demas te cagaste solo con poner el ejemplo de argentina porque a pesar de q es un pais populista, ese es precisamente un buen ejemplo de combatir la pobreza y por ende la delincuencia y su circulo vicioso
toda la razon se cago solo, al poner el ejemplo argentino...obviamente no todos terminaran las carreras a la cuales entren...pero tendras un mayor porcentaje de gente educada....
 
Despues de leer este topic no se si es solo un troleo fome o este weon es retrasado mental
 
cada dia mas decadente este Foro :nonono: realmente el nivel de weones que postea esta dejando mucho que desear.

:idolo: Portalnet

andate a la chucha tintolio reculiao y baneame si quieres asi me hechan de una buena vez de esta cagada de foro y tal como dice su nombre ANTRO de alimañas y enfermos mentales que se hacen pasar por troles
 
cada dia mas decadente este Foro :nonono: realmente el nivel de weones que postea esta dejando mucho que desear.

:idolo: Portalnet

andate a la chucha tintolio reculiao y baneame si quieres asi me hechan de una buena vez de esta cagada de foro y tal como dice su nombre ANTRO de alimañas y enfermos mentales que se hacen pasar por troles
Ni ahí con defender al tetón ese, pero si dices estar en la mierda, que no te gusta y te quedas ahí sin hacer nada por irte... entonces en el fondo te gusta la mierda.
No quiere más mierda? simple: no abra este foro :up:
 
No tengo ni un solo like ?

Debo ser un adelantado a mi época :hands:

En otros países esta rebelión ql ya la habrían controlado con mano dura, es la única forma que entienden los animales
 
pasar por la costura de los cocos debe ser uno de los mejores insultos q he leido jajaja
 
La política de hacerse el weon de este gob no sirve pa na, lo único que consiguen siendo tan "flexibles" es que los dirigentes comunachos comeguaguas sigan weviando todas las semanas.

Pitiarse a un Ballestero o a un Boric en medio de las marchas onda que se le escapo un balazo a un paco de bajo rango les haría recapacitar que la fuerza y prepotencia que dirigentes est imponen solo lleva a mas violencia.

Citado otra vez :cafe3:
o deberíamos quemarte vivo por expulsar tal frase, hijo de puta, se nota que no tienes hijos, el día que los tengas, que Dios bendiga a la mujer que aguante a una mierda como tu.
 
Citado otra vez :cafe3:
o deberíamos quemarte vivo por expulsar tal frase, hijo de puta, se nota que no tienes hijos, el día que los tengas, que Dios bendiga a la mujer que aguante a una mierda como tu.

"Cómo se te ocurre expresar tus ideas? (Por muy extremista e idiota que sea :lol2:) Deberíamos matarte por proponer matar a alguien."
:retard:
 
Que salgan los milicos y los maten a todos... quieren educación de calidad pero destrozan todo a su paso, en la práctica son unos involucionados de mierda, si quieren educación, y después ganar lukas ¡Que trabajen los culiados!.

No me cabe en la cabeza como hay gente que quiere que le regalen las cosas. La educación gratis no existe, el dinero sale de alguna parte, no de los árboles. En Argentina la educación es gratis porque es un medio de contención de la delincuencia, prefieren tener toda esa gente metida en universidades a que estén delinquiendo en las ciudades, les sale mas económico eso que tener a toda esa gente metida en las cárceles.

Si hay algo en donde el gobierno debe inyectar mas dinero es en las pymes, que son las que dan la mayor cantidad de trabajo a la gente, no en darle estudios a weones vagos que van a ir a la U a puro tomar y tratar de tirarse minas.

Si son esforzados y se pueden costear estudios o emprender, los felicito. Si no pueden, es solo responsabilidad de ustedes, la situación financiera depende de cada uno, no del gobierno, del jefe o del vecino.

Jóvenes de mierda que quieren educación gratis: Aprendan que en esta vida nada es gratis, y si quieren estar bien en esta vida, trabajen lo mas que puedan y emprendan.

ibhp9OKg3ipOug.gif
 
No tengo ni un solo like ?

Debo ser un adelantado a mi época :hands:

En otros países esta rebelión ql ya la habrían controlado con mano dura, es la única forma que entienden los animales





jajajjjaj a este gil le gusta provocar, se exita, no hya otra explicación.

Lo que me da tristeza es que pierden calses por que el gobierno no va a solucionar nada por que perderia la gallina de los huevos de oro, por que el gobierno tiene intereses en estas universidades privadas y colegios privados, es un negocio de ellos.

Asi que nunca se soluionará el problema y los estudiantes seguirán perdiendo clases.

Creo que esto se fué de las manos y durará años y los pobres cabros quedarán sin clases pero pa la calidad de educación que recibian mejor que no vayan ja ja ja a.

La única solución es que un estudiante aperrado de su vida por la causa y mate a Piñera, con eso queda una revolución histórica, pasa a la historia como un héroe y el pais se libera del yugo mercantilista.
 
Además los cánticos ql son totalmente políticos "y vacaeeerr, y vacaeeerr, el sucesor de pinoche" que mierda tiene que ver ese cántico ql con la educación ?

dice "y va a caer la EDUCACION de pinochet" no "el sucesor"
 
tu post perro kuliao vale caca como tu mentalida facho kuliao hijo puta kulia por asesinos dictadores ,

voy a ocupar hasta los clones pa putearte enfermo kuliao

avanza wn no te kedi pegao en reprimir ...
 
cada dia mas decadente este Foro :nonono: realmente el nivel de weones que postean esta dejando mucho que desear

:idolo: Portalnet

andate a la chucha tintolio reculiao y baneame si quieres asi me hechan de una buena vez de esta cagada de foro y tal como dice su nombre ANTRO de alimañas y enfermos mentales que se hacen pasar por troles

Si ya estas ni ahi con seguir entrando al foro por la "mierda" que lees por qué te das la paja de postear el tema? No sea aweonao mijo y opta por dejar de pertenecer a ElAntro por tu voluntad
 
yo ya habria eliminado a este usuario del foro.

donde estan los mods amateur de este sitio q no hacen la pega???

chaolin
 
Volver
Arriba