• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::creyente, AgnÓstico O Ateo::: >>> IdentifÍcate

amigo_1975

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
El Creyente Es El Que Cree En Dios (sin Hacer Diferencias De Religiones).

El Ateo Es El Que Niega La Existencia De Dios Y Se Esfuerza Por Demostrarlo.

El AgnÓstico EstÁ En Medio, Es EscÉptico Pero No Niega Ni Da CrÉdito De La Existencia De Dios, SÓlo Duda. Por Lo General No Busca Respuestas Espirituales A Los Hechos Que Le Suceden, Sino Respuestas LÓgicas. Por Lo Mismo No Puede Negar La Existencia De Dios Porque En Estos Momentos EstÁ Fuera De Nuestras Manos, Pero Tampoco Puede Aceptarla.

Obviamente Las Definiciones Son Muy Concisas, Pero Resumen En Pocas Palabras Estas FilosofÍas.

¿con CuÁl Te Identificas?
 
soy agnóstica, y tal como dice arriba ni niego ni doy credito a la existencia de dios y menos creo en los santos
 
agnostico, pero no creo en tu Dios, F******g cristiano
::multipost::​
ha ha ha
 
creo en dios, pero no la imagen mutilada que ha dado a conocer cada religion
 
Creyente, creo en dios, en los santos, en los angeles asi como tambien creo en el diablo , en los fantasmas , en los espiritus buenos en los malos etc...
 
Abrasax dijo:
yo soy GNOSTICO

¿Cómo es eso? ¿es por lo de judas que salió recientemente?

Tenía entendido que el agnosticismo viene del gnosticismo, pero no cacho lo que es eso. Si sabes, anótate con una definición porfa.
 
creo q ya habia un tema sobre esto y con las definiciones tecnicas y mas precisas q las dices tu.....

asi que de la forma q lo planteas encuentro q no da para discusion.....
 
solo creo en mi cristianos reculiaos!
por THOR y ODIN que esa mierda de "cristianismo" morira pidiendo perdon.
 
assassino dijo:
¿Cómo es eso? ¿es por lo de judas que salió recientemente?

Tenía entendido que el agnosticismo viene del gnosticismo, pero no cacho lo que es eso. Si sabes, anótate con una definición porfa.


gnosticismo. (De gnóstico e -ismo). m. Doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia, mezcla de la cristiana con creencias judaicas y orientales, que se dividió en varias sectas y pretendía tener un conocimiento intuitivo y misterioso de las cosas divinas
 
*El ateo juzga poseer conocimientos suficientes sobre el cielo y la tierra, para negar la existencia de Dios, y decir solemnemente "Dios no existe".

*El Cristiano cree tener una relación especial y de confianza con el todopoderoso. Tiene fe en Jesucristo y también cree que Dios no hace diferencia entre sus hijos y los ama a todos indistintamente, también cree en la Biblia. (entre otras cosas)

*El agnóstico es aquél que se dice "Sin conocimientos suficientes" (Agnóstico = sin conocimiento). El agnóstico piensa que en el universo hay trillones de fenómenos que no conocemos ni entendemos y que están mucho mas allá de nuestra simple comprensión humana. Somos simples seres humanos para entender a Dios y sus misterios (si es que existiese dicho Dios).

Yo, personalmente me considero Cristiana...
 
Volver
Arriba