• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crias o criaste hijos(as) ajenos?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Te toco criar hijos ajenos? Como llevaste el tema de que el vastago sea producto de moco ajeno?
Te produce rechazo el cabro chico al saber que no es tuyo y no tiene tus genes y le estas haciendo la pega a la mina y a un weon que la hizo de oro y que le mantiene lo que para el es un cacho otro wn?

O tienen una mentalidad mas paternal hasta cierto punto?

Yo por ejemplo si pienso en esa situacion no sentiria ningun afecto por ese pendejo o pendeja. Mis genes me llevan a ser egoista en ese sentido y solo mis hijos(as) biologicos me producen esa sensacion irracional de cuidarlos y sacrificarme por ellos.
 
Te toco criar hijos ajenos? Como llevaste el tema de que el vastago sea producto de moco ajeno?
Te produce rechazo el cabro chico al saber que no es tuyo y no tiene tus genes y le estas haciendo la pega a la mina y a un weon que la hizo de oro y que le mantiene lo que para el es un cacho otro wn?

O tienen una mentalidad mas paternal hasta cierto punto?

Yo por ejemplo si pienso en esa situacion no sentiria ningun afecto por ese pendejo o pendeja. Mis genes me llevan a ser egoista en ese sentido y solo mis hijos(as) biologicos me producen esa sensacion irracional de cuidarlos y sacrificarme por ellos.
NO, pero como separado y papá no tengo esa vision de los niños.... si algun dia me toca una mina con crios, tendrá que aguantar los mios... tu mirada egoísta es porque no tienes hijos.
 
A lo más salí con una mina con un hijo, pero era una época de mi vida en la que no tenía mucho tiempo y hasta pa salir con ella poco más debían alinearse los planetas. De a poco salía con que no tenía con quien dejar a su hijo así que no aguante mucho ahi. Salir los 3 y cuando ella podía nomas no permitió que resultará algo.
 
en estos momentos estoy en esa. El papá del pendex es un wn ausente y el cabro chico me dice papá a mí. Con mis hijos el wn se lleva la raja y no hay problemas de celos ni weas raras. Al wn lo quiero, y cuando te metes con una mina con hijos, aceptas que es con mochila la wea, lo mismo que yo. No hay drama para mi.
 
Estoy en algo similar, aunque el niño es mas grande, debo lidiar con sus celos de hijo único, lo malo creo que se produce cuando el niño (a) es celoso con su madre o peor aun malcriado ya que actuara siempre como un guagualon para conseguir lo que quiere, y si quiere separarte lo mas probable es que lo consiga.
 
Estoy en algo similar, aunque el niño es mas grande, debo lidiar con sus celos de hijo único, lo malo creo que se produce cuando el niño (a) es celoso con su madre o peor aun malcriado ya que actuara siempre como un guagualon para conseguir lo que quiere, y si quiere separarte lo mas probable es que lo consiga.
Te encuentro razón. Aunque, en ese sentido soy claro con el pendex y con la madre. Quieres figura paterna?? Acéptala. Me equivocaré muchas veces, acertaré en otras, pero es fundamental en estar de acuerdo con la madre. A la primera que me pegue una desconocía mi comadre, me viro porque ya me quitó el piso con el cabro. Es exactamente lo mismo con los hijos propios. Si decis una wea, la bruja tienen que decir lo mismo. Si nos equivocamos, lo hacemos los dos, en bloque. Y de mamoneos, ni la puntita. Esa wea no las permito, ni a mis hijos ni a este mono. Resuelve tus propio0s problemas de acuerdo a tus habilidades, si necesitas ayuda, pídela, pero haz el intento de resolverlo solo. Weas de llanto pa conseguir weas, es sinónimo de no te pesco.
 
Te encuentro razón. Aunque, en ese sentido soy claro con el pendex y con la madre. Quieres figura paterna?? Acéptala. Me equivocaré muchas veces, acertaré en otras, pero es fundamental en estar de acuerdo con la madre. A la primera que me pegue una desconocía mi comadre, me viro porque ya me quitó el piso con el cabro. Es exactamente lo mismo con los hijos propios. Si decis una wea, la bruja tienen que decir lo mismo. Si nos equivocamos, lo hacemos los dos, en bloque. Y de mamoneos, ni la puntita. Esa wea no las permito, ni a mis hijos ni a este mono. Resuelve tus propio0s problemas de acuerdo a tus habilidades, si necesitas ayuda, pídela, pero haz el intento de resolverlo solo. Weas de llanto pa conseguir weas, es sinónimo de no te pesco.

Toda la razon cimparito, hace poco me pidieron ayuda para una tarea, y como profe soy pesado, en una parte cuando el pendejo como que no pescaba y yo le llame la atención (ojo no reto, sino llamado de atención), se le llenaron los ojos de lágrimas, yo esperaba que llorara para decirle que la cosa no es fácil, si quiere ayuda que la pida, pero que asuma las consecuencias de su irresponsabilidad por estar a última hora haciendo las tareas (Domingo a las 10 de la noche), luego hable con mi polola y le dije que si fui pesado lo sentía, pero era la manera de que el le tomara el peso y pusiera atención, ya que no es jugarreta la cosa.

A mis hijos (y tengo uno en edad similar), les he enseñado a ser super independientes, creo que no mantenerlos en una burbuja es escencial para que enfrenten la vida como debe ser, y si tu pareja a su hijo lo mantiene abstraído de responsabilidades, mimado, incapaz de salir a comprar a la esquina por que le pueden hacer ojo (en un niño de 11 años no es normal), creo que estas ante un potencial problema (como en mi caso).

En resumen, LO IMPORTANTE ES SIEMPRE MANTENERTE FIEL A TUS CREENCIAS, si crees que el niño de tu pareja esta mal criado, dilo, pero no interfieras, si comienza el daño en tu relación, mejor escapa, yo en este minuto a veces lo pienso.

Saludos
 
Como sepaarado, estoy en una familia del tipo «el tuyo y la mía». Es complicado, es verdad, pero hay muchas variables que considerar. Lo que dice el compipa @Malviviente es cierto.
 
Te toco criar hijos ajenos? Como llevaste el tema de que el vastago sea producto de moco ajeno?
Te produce rechazo el cabro chico al saber que no es tuyo y no tiene tus genes y le estas haciendo la pega a la mina y a un weon que la hizo de oro y que le mantiene lo que para el es un cacho otro wn?

O tienen una mentalidad mas paternal hasta cierto punto?

Yo por ejemplo si pienso en esa situacion no sentiria ningun afecto por ese pendejo o pendeja. Mis genes me llevan a ser egoista en ese sentido y solo mis hijos(as) biologicos me producen esa sensacion irracional de cuidarlos y sacrificarme por ellos.
es complicado el tema..
si tu te dieras el tiempo de darte una vuelta por el mundo, verias que tu mismo pais esta lleno de casos diversos de familias de toda indole :sisi:
con hijos entremezclados, etcetera....

ciertamente admiro a quienes son capaces de amar mas alla de todo limite o prototipo social establecido
teniendo en cuenta que todos los seres humanos nos necesitamos, que nacimos para trabajar en equipo y no aislados, que al final a todos nos van a suceder cosas muy similares.

pero en caso personal, no me toco asi y creo que quiza habria sentido lo que tu sientes, no odiosidad, pero si extrañeza, falta de cercania espiritual a lo mejor
pero son pensamientos de inmadurez tambien, egoismo
cuando a ti mismo te toca vivir situaciones limite, enfrentar desastres naturales o terribles perdidas, o te toca experimentar la adversidad, un fracaso rotundo, etcetera, vas viendo que personas que no tienen ninguna conexion sanguinea contigo se interesan por ti, se preocupan de que te repongas, que te recuperes, y ahi va naciendo la solidaridad y el amor por tu especie

pero para eso a algunos les hace falta darse una vuelta por el mundo..
 
Volver
Arriba