• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crimen migrante en Chile: Asesinan a brasileño que hostigaba turistas frente a museo de Pablo Neruda

Que bello cortocircuito!!!!

no puede ser al nivel que he llegado, que me alegre que estos inmugrantes se ajusticien entre ellos....

En todo caso el cafetero hizo el aseo nomas barriendo al otro flaite jugoso.
 
2x1 no es malo

pero a lo mejor el colombiano lo hizo pa defender a los débiles chilenos del macaco, me conformo con deportación nomas pa que cárcel
 
alguien tiene dudas ahora uqe importamos solo la mierda de otros países?

:hands:
obvio broderito....es cosa de preguntarle al team ameba o el wueanque esta dando jugo en el tema de la.chancha ql en estos momentos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
y para terminar la historia, ...........el colombiano encontró techo y comida y vivió feliz forever.
pd: :grito: porque pablo nerua no llamo a los pacohhh
 
asesinan-a-brasileo-que-hostigaba-a-turistas-frente-a-museo-de-pablo-neruda-hay-un-detenido-750x400.jpg
Sobras21453912491.jpg
 
le brasilero ademas de drogadicto seguramente era comunista por eso andaba hueveando por esos lares. el colombiano seguramente tenia su spot ahi para vender droga y no queria que le revolvieran el gallinero para que no llegue la policia. jajaja colombiano culiao aweonao ahora va a tener que vender crippy en la carcel.

a este paso que vamos las carceles van a ser los lugares mas coloridos y alegres de todo Chile.
 
Qué excelente noticia :ojazos:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estamos mal, no puede ser que un colombiano tenga mas bolas que un rambo de pc chileno
 
Parece que ambos eran unas plastas.....en este caso....Simio sí mata a Simio...
 
Volver
Arriba