• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crimen totalmente común en el Chile actual: Hombre fue asesinado, descuartizado y quemado en Concepcion.

Tenía depresión y se quitó la vida.
de manera asistida
Post automatically merged:

Qué lata, que ya no puedas matar y descuartizar a una persona sin que un vecino te sapee.
gente qlia , es el cancer de las rrss cipa , antes uno descuartizaba y metia los restos en su barril de acido , pero ahora todos los simios con tuiter o wasa ociconeando
 
Ya cabros culiaos; me contacté con un cercano que vive más o menos por ese lado y me contó 2 cuestiones:
  • La víctima era un pastero culiao, repito, pastero.
  • La parte de descuartizamiento no existe. Lo demás incluyendo el quemar el cuerpo si.
Yo sé que esa zona está lleno de narcos, negroides y venecos.
Y si es por eso, 2 teorías:
  • Los narcos se actualizaron con la manera de limpiar cuerpos.
  • Los venecos la hicieron otra vez.
Inclusive funcionaría la mezcla de las 2 anteriores.
No sé si considerar lástima que un pastero culiao muera pero bueno.
 
Lorenzo Arenas, sector en donde predomina la ideología zurda. Calles con los típicos murales zurdos, amantes de la inmigración ilegal. Arbolitos y apruebonados. Lo siento por la gente decente que debe vivir ahí pero wn que conozco de ese sector, es zurdo.
 
hoy mas que nunca hay que denunciar la injerencia de la onu en la llegada de caribeños
hay que presionar por la deportacion masiva y el castigo a los colaboradores politicos traidores

en la huea que nos hemos transformado, encontrando el asesinato de personas todos los dias como algo normal..
 
Pero los asesinos eran chilenos o caribeños? No mencionaron la nacionalidad, a todo esto hoy día no se si alguien de Concepción ha visto los puestos de paltas y frutillas, los vendedores son puros venezolanos con una pinta de tujas sacadas de las carceles caribeñas una pinta de cogoteros de la peor especie pero siempre que veo en cada cuadra hay uno de esos puestos con caribeños pareciera ser un lavado de dinero? Y con un acento casi un griterío de lo mas torrante, odio esta wea de globalización
 
Pero los asesinos eran chilenos o caribeños? No mencionaron la nacionalidad, a todo esto hoy día no se si alguien de Concepción ha visto los puestos de paltas y frutillas, los vendedores son puros venezolanos con una pinta de tujas sacadas de las carceles caribeñas una pinta de cogoteros de la peor especie pero siempre que veo en cada cuadra hay uno de esos puestos con caribeños pareciera ser un lavado de dinero? Y con un acento casi un griterío de lo mas torrante, odio esta wea de globalización
Acerca de los caribeños, ni voy a la Vega Monumental, curiosamente recuerdo el local con el arrendatario asesinado semanas atras, puros monos carabobianos en su puesto, no siguió los mandamientos antronianos :menanihands:

Ví la nota en Canal nueve, eran pastabaseros grises que se tomaron una casa para traficar, los culiaos barsas. Ni cagando tendría mis papás en un lugar tan callampero, los sacaría. Casa esquina, gárgolas, ufff.
 
Volver
Arriba