• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
vamos por partes entonces



le hablan de la policia pero usa MENTIRAS para hacer ver como que va a REBATIR lo que le dicen. es un hecho que los negros son los que mas negros matan en usa PERO le estan hablando de la policia y el movimiento black lives matter, no numeros que no vienen al caso.
fuente???
alguien menciono lados politicos aqui????







ekehh lo tan riikulijando oiiigah puh, son lo surdo marsistaggghhh

y de cuando este mongólico contestando con mas de dos palabras :lol:, tu a lo tuyo, no te sale el personaje
 
y de cuando este mongólico contestando con mas de dos palabras :lol:, tu a lo tuyo, no te sale el personaje
oye alimana culia, dejate de citarme. ya te deberia haber quedado claro que no pesco weones.


obvio que les moleta pos tonto culiao si es una denominación despectiva

quien es el mongolico acá, el creador del tema o un saco de weas que responde siempre la mismas tonteras

no se comportan como flaites, se comportan como lo que son y nada mas





:qloco:

dijo el weon que tiene su firma escrita en ingles :risapaquete:

seeepo weon, super pendiente de un wn random en internet:risapaquete:
:grito:me gusta webiar pero no me webeen
estúpido culiao

uy que anda agresiva mamita que pasho :risapaquete: :besito:

y este saco de wea cree que por hablar con jerga flaite va a inspirar respeto





:retard::retard::retard::retard::retard::retard:
 
Tiene razón el cimpadrito @Patada en el Craneo...
https://www.usnews.com/news/articles/2016-09-29/race-and-homicide-in-america-by-the-numbers

Los pacos acá son bien paranoicos y, lo primera weá que te enseñan es, cuando te paran, las manos las pones en el volante y no las mueves hasta que el paco te lo diga. Son violentos? En mi experiencia no. Exagerados? Más que la chucha... Pa arrestar a dos culiaos pueden llegar hasta 5 patrullas. Cuando me entraron a robar a la casa y llamé a la comisaría (no al 911, pues no era emergencia), lo primero que me dijeron fue: "Está seguro que no hay nadie ahí? Si tiene la más mínima duda cuelgue y llame al 911".


Con respecto al video, esa weá pasó en Sedalia, que es un pueblito al sur de Denver, cerca de Castle Rock. Si es que los pararon en la Highway 85 era porque iban hacia los parque nacionales que quedan cerca, pal Roxborough (ahí tienen pa perderse y que no los encuentren en siglos) o hacia Green Mountain...

Insisto, el prejuicio racial en los pacos yankis es real, si tu experiencia con ellos no es mala es porque eres blanco o te fueron a ver puros chicanos
 
Insisto, el prejuicio racial en los pacos yankis es real, si tu experiencia con ellos no es mala es porque eres blanco o te fueron a ver puros chicanos
Estai loco. Uds. en Chile repiten eso de "ser blanco"... Acá SIEMPRE serás latino. Quizás de primera no me veo como el típico latino que le falta el puro pistolón, pero hablo y en seguida me dicen "hispanic".
Más que racista, los pacos acá son clasistas...
 
Pepepeperoo donde están los dereshoh umanohh del delinkuentehh :grito:
 
esta hueá pasó en Colorado-USA.
una lástima, la camioneta debe tener aeroventilas.

Cómo se nota que eran unos aprendices... esto no habría sido problema para
3731526_n_vir1.jpg

Hablando en serio, excelente procedimiento de los policías :clapclap:
 
Estai loco. Uds. en Chile repiten eso de "ser blanco"... Acá SIEMPRE serás latino. Quizás de primera no me veo como el típico latino que le falta el puro pistolón, pero hablo y en seguida me dicen "hispanic".
Más que racista, los pacos acá son clasistas...

La afirmación de que los polis yankis no tienen sesgos racistas se suman a las demás tremendas mentiras (que no tolueno) que sueltan algunos en el :maestro: Forazo: que Dragicevic era un gran tipo que no fue responsable de la quiebra del Colo-Colo (en mi opinión su horrible gestión económica fue hecha adrede para introducir las sociedades anónimas en el fútbol chileno y por eso le hacen defensa corporativa), que el esquizofrénico de Alto Hospicio era amigo de los pacos que en broma lo fueron a dejar en medio del desierto (hasta el día de hoy su padre dice que lo raptaron para asesinarlo y luego enterrarlo), y ahora que los polis yankis no tienen sesgos racistas... :nonono:

En serio, está claro que no estás en Harlem o en alguno de los barrios bajos de USA como para ver la realidad de cerca pero incluso así no existe justificación para ignorar las noticias que salen respecto a esta realidad :nonono:
 
:lol2:
En mi experiencia, he visto menos clasismo que racismo...
 
La afirmación de que los polis yankis no tienen sesgos racistas se suman a las demás tremendas mentiras (que no tolueno) que sueltan algunos en el :maestro: Forazo: que Dragicevic era un gran tipo que no fue responsable de la quiebra del Colo-Colo (en mi opinión su horrible gestión económica fue hecha adrede para introducir las sociedades anónimas en el fútbol chileno y por eso le hacen defensa corporativa), que el esquizofrénico de Alto Hospicio era amigo de los pacos que en broma lo fueron a dejar en medio del desierto (hasta el día de hoy su padre dice que lo raptaron para asesinarlo y luego enterrarlo), y ahora que los polis yankis no tienen sesgos racistas... :nonono:

En serio, está claro que no estás en Harlem o en alguno de los barrios bajos de USA como para ver la realidad de cerca pero incluso así no existe justificación para ignorar las noticias que salen respecto a esta realidad :nonono:

Tu debes saber más desde allá que yo que vivo acá...
 
ojalá en el futuro sea así con los colombianos y haitianos :sisi:
 
Yo sí veo las noticias :cafe3:, igual puedes decir en qué sector vives para comprobar o no si estoy equivocado
Ahhhh o sea, bajo tu lógica en Chile (porque veo las noticias de allá) están felices con los seres de luz que hablan 15271 de idiomas y tienen PhDs :bowen:

Viví cuando llegué en Park Hill en Denver, conocido como The Hood... Ya te imaginarás el por qué... Luego me fui a Aurora, barrio blue collar, bien mezclado entre negros, blanco y latinos.
Ahora vivo en un mejor barrio eso si....
 
Ahora que murió un paco... podrían correr un poco la valla para proceder en caso de agresión a obra de carabinero..
#OEsMuyFachoLoQueEstoyDiciendo?
 
Volver
Arriba