• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Argenta: Plantel defiende al dealer y decide no hablar con la prensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
maradona drogado anda diciendo que seria capaz de volver a asumir la selección :lol2:

un chiste la wea

Y el tarado de Caruso (otro payaso vende humo como Maradona, aunque al menos este último tiene el aval de haber sido un crack) se mandó flor de declaración. Tratando de ningunear a Sampaoli señaló, "en Chile triunfa cualquier técnico argentino"... Jajaja pero que pedazo de aweonao es este gordo. Todos triunfan, claro, que lo digan Falcioni, América Ruben Gallego, Cagna, Capitano, Basualdo, Diario Franco, etc, etc, etc.

¿Y aquí hay gente que le rinde pleitesía a este conchetumadre? Foro qliao chistoso jajajaja.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...quier-dt-argentino/20160706/nota/3181609.aspx

Última edición:
Me están webeando que sampaoli quiere dirigir al Sevilla y a la selección a la vez, esta loco

Tirando toda su carrera al tacho de la basura

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Le tengo fe a don Sampa, ademas va ser chistoso ver como le va bien con la mufa de los :grito:

:lol2:

Y el tarado de Caruso (otro payaso vende humo como Maradona, aunque al menos este último tiene el aval de haber sido un crack) se mandó flor de declaración, tratando de ningunear a Sampaoli señaló, "en Chile triunfan cualquier técnico argentino"... Jajaja pero que pedazo de aweonao es este gordo. Todos triunfan, claro, que lo digan Falcioni, América Ruben Gallego, Cagna, Capitano, Basualdo, Diario Franco, etc, etc, etc.

¿Y aquí hay gente que le rinde pleitesía a este conchetumadre? Foro qliao chistoso jajajaja.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...quier-dt-argentino/20160706/nota/3181609.aspx

Obviamente que la "pleitesía" es hueveo, si hasta en su propio país es tomado por bufón :lol2:. Caruso es como una mezcla en tolueno del peineta y maf

Me están webeando que sampaoli quiere dirigir al Sevilla y a la selección a la vez, esta loco

Tirando toda su carrera al tacho de la basura

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
¿Y la Fifa no se la pondría si dirige 2 tonteras al mismo tiempo :orejon:?

¿Y la Fifa no se la pondría si dirige 2 tonteras al mismo tiempo :orejon:?
ya lo hizo hiddink con rusia y el chelsea...
los tiempos en el futbol están super sobrevalorados, demas que puede hacer 2 pegas a la vez, que hace en 3 meses sin partidos un dt de seleccion?? sacarse la chiva de que ve videos ?? :yaoming: demas que se puede en el corto plazo.

Igual no me imagino a un wn tan obsesivo como el pelao chico dirigiendo 2 equipos sin terminar más estresado que la puta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver