• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Argenta: Plantel defiende al dealer y decide no hablar con la prensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno estaba escuchando el programa del pollo vignolo y en verdad esta la zorra en la afa, no hay presidente, no hay plata, los clubes no quieren prestar los jugadores, no esta messi, etc etc
el wn que llegue que se arme de paciencia y que viva de sus ahorros un tiempo :lol2:

Estan humeando ahora los de Fó que Sampaoli llega el jueves a Argentina para iniciar conversaciones, que la cláusula para dirigir la selección existe, pero el tema sería el dinero que le debe a la ANFP que le prestó el Sevilla para pagar.

Estan humeando ahora los de Fó que Sampaoli llega el jueves a Argentina para iniciar conversaciones, que la cláusula para dirigir la selección existe, pero el tema sería el dinero que le debe a la ANFP que le prestó el Sevilla para pagar.
¿Fuente? :ear:
Yo ahora estoy viendo 90 minutos de fútbol a ver qué onda.

Comienza todo en el 1:01:33

:yoshi:

Última edición:
La pregunta debería ser ¿quién te GUSTARÍA que fuera el nuevo DT?

¿Algún streaming en vivo de Fox o ESPN?

La gracia es vaticinar, si ponemos quien quisiéramos que fuera dt de Argentina no tiene ningún sentido.

Caruso Lombardi dijo que no tenía roce internacional para dirigir la selección.

:yoshi:

Se viene Caruso_20 :clapclap:

913.gif

7DF.gif

:yoshi2:

:monomeon: Rata Martirio

Yo que la AFA voy corriendo donde Don Sampa.
Argentina + Sampa = Campeon de la Galactea caminando y mejor equipo que Brasil 70´, #corta.

Otra opcion, mas cercana al futbol que hacia Bilardo es :idolo: Bianchi, pero dicen que esta retirado.

Mas charchas seria:
Pellegrini
Pochetinno
:monomeon: Paton Bauza
Simeone
Gallardo
Cocca

Caruzzo Lombardi? :lol2: debe ser una broma cierto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver