DOOMBOT
Exiliado
esta baneadoy @Kareweaban esta con discourage userKarewea q le paso a tu user?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esta baneadoy @Kareweaban esta con discourage userKarewea q le paso a tu user?

que onda tinto? andan varios con el discourageesta baneadoy @Kareweaban esta con discourage user

Un directivo de la FBF aseguró que un empresario ofreció al entrenador argentino para que ocupe el lugar de Baldivieso.
El director técnico argentino Diego Armando Maradona se suma a los candidatos a dirigir la selección boliviana de fútbol que se quedó sin entrenador tras la salida de Julio César Baldivieso quien sólo pudo ganar un partido en nueve meses al mando de la Verde.
Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aseguró que un empresario ofreció el nombre de Maradona para que dirija a Bolivia en los partidos que quedan de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.
El mismo empresario también sugirió el nombre de Nery Pumpido como candidato a dirigir la Verde, por el momento son dos opciones que deberá analizar la Comisión de Selecciones de la FBF durante estos días.
Maradona y Pumpido se unen a la lista de candidatos en los que ya están Gustavo Cotas, Miguel Ángel Russo, Ángel Guillermo Hoyos y el venezolano César Farías.
Por el momento la FBF no hizo conocer el día en que anunciará oficialmente al nuevo seleccionador en sustitución de Baldivieso.

la defensa es lo mejor que tiene aweonao culiaoArgentina debe mejorar del mediocampo hacia abajo si quiere ganar algo. Puros malos culiaos o mediocres: Mascherano, Gago, Rojo, Demichelis, Zabaleta, Romero, etc.; ninguno de ellos tiene nivel de una selección grande.

Mascherano mediocre????Argentina debe mejorar del mediocampo hacia abajo si quiere ganar algo. Puros malos culiaos o mediocres: Mascherano, Gago, Rojo, Demichelis, Zabaleta, Romero, etc.; ninguno de ellos tiene nivel de una selección grande.

¿¿¿Me estai hueveando???la defensa es lo mejor que tiene aweonao culiao![]()

¿¿¿Me estai hueveando???
Sí hueoncio, Demichelis, Rojo y Zabaleta son mejores futbolistas que Messi, Higuaín, Agüero, etc.![]()
pero no podi comparar jugadores con roles distintos 
Hahahahhaa estas igual que el mostaza ,comparas a rojo con messi¿¿¿Me estai hueveando???2:
Sí hueoncio, Demichelis, Rojo y Zabaleta son mejores futbolistas que Messi, Higuaín, Agüero, etc.2:
2:.

La verdad es que el unico gol que yo recuerdo que argentina haya recibido en la pasada copa fue el que metio el chapita en el 90. Si algun merito tiene el Tata Martino fue su bloque defensivo, la linea de 4 + mascherano
La verdad es que el unico gol que yo recuerdo que argentina haya recibido en la pasada copa fue el que metio el chapita en el 90. Si algun merito tiene el Tata Martino fue su bloque defensivo, la linea de 4 + mascherano
A falta de cualquier otra cosa, 90 minutos de fútbol es nuestro programa cabecera.
Ayer volvieron a vender humo de que Bielsa estaría cerca de Argentina y varios se escandalizaron