• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis de Colo Colo

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
E

Eduardo_2k

Guest
¿Que piensas sobre la crisis que pasa colo colo?
¿Crees que mejorará la situación financiera?
¿Cual sería lo mas indicado que tendría que hacer Colo Colo en estos momentos?

Yo creo que la crisis de Colo Colo tiene pa rato, lo unico q quiero es que no vendan el monumental, porque ay si que Colo Colo muere.

:chile: :404:

Aunque seas Cruzado o Azul, igual sirven tus comentarios.
 
sipo yo creo ke el monumental no se tiene ke vender, ke vendan todo lo demas pero menos el estadio..........vamos cacique
 
Estan pagando no mas todo lo malo que hicieron Menichetti y por sobre todo Dragicevic...ellos o Dragicevic en una gran parte tienen la culpa de lo que ahora le pasa al Colo...yo creo que la venta del Monumental es inminente lo quieran o no. De hecho ya tiene fecha de remate es en marzo del 2005.
 
Aunke soy de la U...ojala ke Colo Colo salga adelante,es dificil pero se puede,kon dirigentes ke no roben y sociedades anonimas kreo ke se prodia salvar...ademas los propios jugadores pueden hacer algo por el club,por ej. empezar a mojar la kamiseta para ke ganen,la gente vuelva a llenar el estadio,habrian mas estaticos ke paguen mas,etc.
 
Ojala que no le vendan el estadio ya que han luchado caleta por tenerlo y que los dirigentes no le roben (pero me parece que el sindico no es de los trigos limpios); para salir adelante tienen que ser Sociedad Anonima don de los socios sean los accionistas mayoritarios (hablemos de más del 50% de las acciones y que tengan un representante en la mesa accionaria) esa es una manera de salir del hoyo economico, pero lo más doloroso es que rematen el estadio y ojala lo hagan con el suelo habitacional por que si lo hacen con el uso de suelo como parque debido a que Colo Colo pierde como chino.......
 
Que Vendan La Wea Y Salden Las Deudas...total Los Indios Culiaos Valen Hongo. Kumas Culiaos.
 
yo creo que el colo esta cagado....siempre habra gente maldita que robara....no ha habido nadie como el juan carlos safie, ese loco saco adelante al albo y despues se fue....que sea lo que dios quiera... :buenasuer
 
mmm, el colo va a salir adelante, pero lo que deberian hacer es buscar un comprador que ofresca lo que valen y no practicamente regalarlo como lo hicieron con la sede.

en todo caso les aseguro que el proximo campeon chileno de la libertadores va a ser colo-colo, quebrados y todo siguen siendo el mejor equipo de chile.

salu2
Sephiroth.
 
Pfff aunque vendan la caga de estadio igual van a seguir cagaos indios culiaos weones, en todo caso en vez de vender la wea, deberian prenderle fuego con todos los delincuentes culiaos que tienen de barra adentro.
 
Wn la wea es reclara y podran reclamar mucho los indios pero la wea asi no ma es, yo no soy del Colo, soy de la U de Conce, pero yo la wea k kiero es ver surgir al alicaido futbol chileno, societes albos de ustedes depende k esta wea se arregle, a los wnes de la garra blanca, se tienen k calmar los wnes, aunk se sabe k hay caleta de infiltraos en la wea, de ustedes depende k la gente vuelva a confiar en el club, k se sienta segura, y vuelva al estadio es la unica forma de k el club se recupere,lo mismo pa los wnes de la U de Chile, de los verdaderos inchas del club, de los wnes k dicen k kieren tanto al club k lo llevan en el corazon y la wea... de ustedes depende k la wea no sea un monton de delicuentes y se pueda ir con toda trankilidad al estadio....
 
Dr_Senbee dijo:
Ojala que no le vendan el estadio ya que han luchado caleta por tenerlo ...
si por que no pusieron ni un peso
que se los quiten a los weones total nunca les pertenecio
 
Esta wea del colo no es más que una muestra de como está el fútbol chileno: PA LA MIERRRRRDA!!!!.
No puede ser que el ekipo que más satisfacciones le ha dado al país esté así, dirigentes culiaos cuando el colo podía surgir y ser un ekipo millonario ahora, los weas robaron descaradamente.


EL MONUMENTAL NO SE VENDE MIERDA!!!!
VAMOS COLO-COLO
 
Colo-Colo....les guste o no JAMAS DESAPARECERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pese a los problemas saldrá adelante y siempre estará en la primera plana del deporte chileno peleando por hacer historia sea sin equipo con figuras o con problemas financieros.

Ojalá salga adelante cosa que no dudo porque Colo-Colo es demasiado grande para morir y pasar inadvertido dentro del quehacer nacional.

En cualquier caso es mejor reconocer que se está en un mal momento que fingir que todo esta bien y tener a gente que gana miseros sueldos sin una remuneración por mas de 5 meses como lo hace el Dr. Orozco.

VAMOS COLO-COLO
 
puta...komo bien se dijo por arriba....la unika posibilidad es ke se konvierta en sociedad anonima....pa ke nadie se robe el klub...y ke ademas....pagen los ke tienen ke pagar....no la institucion....
eso no mas.....hay ke segir los ejemplos de Europa...Italia..Inglaterra..etc...
 
aguante albo no ma :lamer: , ojala no se venda el estadio y por sobre todo nada mas de dirigentes ladrones que quieran lucrar con las ilusiones de todos los hinchas, que al final son los mas perjudicados

eso no mas
 
jajajajajajajajajaja........... los indios van a cagar!!!!!
 
Lamento lo sucedido con el colo, nadie esta libre de ser mal administrado, por eso es mejor que lo clubes pasen a ser sociedades anónimas.
 
Yo feliz, porque por eso mi U pudo comprar la sede, YEAH

colocolinos ODIENME POR ESO JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
No si el colo tiene q salvarc, uta si el Zamorano tiene q komprar la wea, y ahi vamu a surgir numas, lo uniko q toy ma envenao q la cresta kon el dragicevic, y el guaton rekuliao q se robaron todo, por la cresta, ade+ regalaron la sede y el teatro, los wnes, q xuxa se creen wn, vamus numas q va a surguir el campeon!!!!!!!
 
Volver
Arriba