Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) para regularizar la deuda y que te rematen el inmueble 

y que te decian?, mucha deuda en la cuenta?yo cumplia con todos los requisitos con el 30% del pie y aun asi me rechazo el banco falabella y el banco estado me ghosteo.

Peor es la wuea de los que si pudieron comprar, y ver como pagar mensualmente la casa/depto, los deja en la banca rota
Hay wns donde los bancos le ponen ene travas () para regularizar la deuda y que te rematen el inmueble
![]()

Tu madre retrasado culiao.. Jajaja. Por último hubiese dicho banquero. Eres tonto opinas como tonto incluso puteando quedas de imbécil.mongolico culeao

Bachelet le puso iva a las casas etcEn los 80s hasta la gente que compraba botellas en la calle o vendían pollitos, con el tiempo se compraba una casa.
Ahora ni con título universitario se compran una.
Hasta el pico.

Ningún banco te prestaría plata para que en 20 años le devuelvas mucho menos de lo que pediste por inflación es obvio. No entiendo como algunos piensan en obviedades como cosas injustas cuando tiene el mayor sentido.En estos tiempos comprar casa es imposible, sueldo bajos, casas ridículamente caras con precios absurdos, compras una casa de 60 millones y terminas pagando 60 más? Quien regula eso? Hace año trate de comprar casa y me pedían casi $1.600.000 de sueldo con un 20% de pie para una de 55 grandes, acá en el norte son ridículamente caras, siendo que estas ciudades tienen una pésima calidad de vida, lleno de delincuentes y extranjeros, aun asi piden estos precios, es cosas que veas argentina, la juventud de dicho país tiraron la toalla porque se dieron cuenta que comprar casa no es viable, el mismo sistema se encargo de matar lo poco y nada que exista para comprar algún inmueble, acá en chile te esclavizas por 25 años pagando una casas que termina valiendo casi el triple? Mataron el sistema…….

tuh madrehTu madre retrasado culiao.. Jajaja. Por último hubiese dicho banquero. Eres tonto opinas como tonto incluso puteando quedas de imbécil.

maestrito. Disfrutar las cosas simples de la vida