• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis de los 25

A nadie ctm.

A trabajar, a salir de la pieza.

Esto weones ahora ni se esfuerzan

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

los hombres vienen a este mundo a sufrir, a pelear, trabajar, pasar penas y soledad desde que nacemos hasta que morimos. Nuestro único consuelo es la mujer, ella nos dan cariño y nos reconfortan en los momentos dificiles.

No venimos a ser felices sino a cumplir nuestro rol de guerreros.

de nada.

Tema ql de cristalito, esas weas ayyy me da crisis le pasa a puro pobre wn sin propósito, si tienes objetivos y metas claras te pasas por el pico esas weas, princesos qls todo es crisis para justificar su indesicion xD

Sentir
Que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada
Errante en las sombras
Te busca y te nombra

Vivir
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez

El Loco Héctor.

Los 25 son cuando te das cuenta que la juventud no es eterna y que el paso del tiempo es mas rapido de lo que pensabas?
Quien mas ha pasado por esa crisis de la edad, que deje su testimonio.

La semana pasada se creo un tema donde se dejaba en evidencia que hay puros cuarentones en el foraze, la wea alcanzó como 6 páginas, todos identificados los viejos inculeados

Les metiste el dedo en la llaga a varios con tu tema :sisi3:

Respondiendo: a los 25 sentí como mi cuerpo dejo de tolerar cosas que antes si lo hacía, como la temperatura, el cansancio, las enfermedades... pero no fue una crisis. Sólo un recordatorio para empezar a vivir mesuradamente.

Los 25 son cuando te das cuenta que la juventud no es eterna y que el paso del tiempo es mas rapido de lo que pensabas?
Quien mas ha pasado por esa crisis de la edad, que deje su testimonio.

Si están así a los 25 pues lamentablemente están muy cagados del mate como para superar vivir más de 40…
Post automatically merged:

La semana pasada se creo un tema donde se dejaba en evidencia que hay puros cuarentones en el foraze, la wea alcanzó como 6 páginas, todos identificados los viejos inculeados

Que edad tenías en 1998?
El foro empezó ahí.

FIN.

Volver