• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CRISIS HUMANITARIA: ITALIA ACUSA A ONG DE FAVORECER INMIGRACION CLANDESTINA

La UE da fondos por cada negro puesto un pie en Europa, y la suma es mayor si es niño.

ergo, tener un negro es la llave para un vasto un botin de dinero publico. y en italia detras del dinero estan siempre los mismos (la iglesia catolica, y la mafia).

ahora, una vez puesto el negro en europa a nadie le intetesa su destino.

Yo sabia que en Chile habia una conexion con el Vaticano por traer negros.... pronto amplio la info
 
Más que videos diciendo lo que ya tenemos claro, me gustaría ver evidencia de weones de ONG's entregándole pasajes a los haitianos con instrucciones de que decir cuando aterricen en chile, fotos, vídeos y más evidencia de eso, entre antes se desmascare que aquí hay una mafia internacional comandada por la ONU, antes vamos a dar con respuestas y soluciones definitivas, ya no vamos a hablar de control migratorio, que me parece una estupidez, sino de expulsión masiva y a los progres los vamos a pasar por la costura de los cocos con toda y su buena onda de títeres de soros
bueno creo q hay unas fotos dando vueltas por ahi, habria q decirles a los wnes q suelten los videos y todo eso
 
La UE da fondos por cada negro puesto un pie en Europa, y la suma es mayor si es niño.

ergo, tener un negro es la llave para un vasto un botin de dinero publico. y en italia detras del dinero estan siempre los mismos (la iglesia catolica, y la mafia).

ahora, una vez puesto el negro en europa a nadie le intetesa su destino.

esto no se trata de italia amigo mio, es la antesala pa todo europa. esto ya es una wea mundial. :sm:
 
bueno creo q hay unas fotos dando vueltas por ahi, habria q decirles a los wnes q suelten los videos y todo eso
Podrías mostrarme esas fotos, hasta el día de hoy, aunque sospecho que hay ONG's pagando estos viajes, aún no veo pruebas directas, y con directas me refiero a weones entregando pasajes a granel en los aeropuertos
 
hace unos meses llevamos a un amiFo a urgencias porque se quebro la pata en una pichanga...llevabamos casi una hora esperando (lo normal no mas si la wea estaba llena) y aparecieron unos negrombianos exigiendo que los atendieran altiro amenazando con acusar de racismo...y adivinen, los atendieron y despacharon en un rato.
Chaaaa conchetumare. Deberían darles inyección letal a esos weones para'os de raja.
 
Por mucho que suene a meme y se pueda agarrar para el webeo... " Hitler tenia razón".
La verdadera victoria de la humanidad seria que todas las naciones preservando sus culturas aprendiera a vivir en paz, NO homogeneizar todo. Eso es inter-culturalidad real y natural, "inter" de relaciones "entre" culturas diferentes. En ese contexto la migración individual de personas que realmente desean integrarse a su pais de destino no es problema, pero migración masiva mas maqueteada que la chucha es solo destrucción.

Judios sionistas y sus mierdas de organizaciones, su control en los medios, la vieja culia de Spectre hablando de que Europa no sabe ser multicultural... ¿Y todas las culturas que han convivido por siglos dentro de Europa, manteniendo sus lenguas? ¿y porque mejor no hacen multicultural esa mierda de estado Israelí, esos si que son racistas?
 
Estamos cagados cipadritos. Quizás que weas veremos en 20 años más. Kali Iuga en pleno. El ser humano cagó en su conjunto, sólo queda tratar de sobrevivir.
 
bueno creo q hay unas fotos dando vueltas por ahi, habria q decirles a los wnes q suelten los videos y todo eso

Seguro cipadrito?, sería interesante contar con ellas.
Slds.-
 


servido cipadrito

Se le agradece cipadrito, voy a investigar mas sobre el tema ya que si bien colocan una foto es fácil decir que están en Panamá y no por ejemplo en un país de Europa. Es mucho mejor con pruebas contundentes que con imágenes que no dicen mucho.
Slds.-
 
Se le agradece cipadrito, voy a investigar mas sobre el tema ya que si bien colocan una foto es fácil decir que están en Panamá y no por ejemplo en un país de Europa. Es mucho mejor con pruebas contundentes que con imágenes que no dicen mucho.
Slds.-
ese compadre y el nacional libertario (el hermano de axel kaiser) cachan quien es el q posteo esas fotos, quizas si puedes y tienes tiempo hacer un estudio mas o menos serio, te den mas info
 
Volver
Arriba