nocturnocl
Plasta Culiad@
Estas cosas no pasaban con el gran estadista
Gaybriel Boric
Gaybriel BoricFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gaybriel Boric

Y la de expulsar a los millones de cucarachas del Caribe que mandaron el país a la csm no se la saben?
Post automatically merged:
Confirmo, en la segegob echaron a todos los zurdos que estaban de parásitos.
Y a fin de año se irán los últimos que quedaron amarrados por el merluzo.

Para que vayan cachando
Espérate el ipc que nos vamos a comer con las subidas de los combustibles que se vienenUna caida del Imacec del 1.5% en Julio, lo bueno que según el genio de la economía mundial junio había sido el punto de inflexión y auguraba un crecimiento sostenido
Martes 01 septiembre de 2026 | 14:01
Anuncio de un "punto de inflexión" le pasa la cuenta a Quiroz tras el peor Imacec de últimos tres años
fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ras-el-peor-imacec-de-ultimos-tres-anos.shtml
Tiene la zorra el culiao y de verdad me da lata que por ideología la gente no vea o no quiera entender que las weas están mal y si no se le da un shock al consumo , como bajar los combustibles a los niveles anteriores al bencinazo, vamos a un hoyo muy malo.
Este culiao de Quiroz es tan penca que todo su plan de reconstrucción está basado en un libro llamado "El Puente" escrito por otros economistas chilenos, que el weon adapto (por no decir robó) e implemento a su manera, pero como el libro no tiene manuales de corrupción ni practicas para coludirse, el weon de Quiroz implementó como el pico![]()

Con las leyes de Bachelet mas las de Boric el desempleo normal sera de 10% con picos de 15 a 20%

A algunos nos gusta generar riqueza y lukas para darle estabilidad a la familia y uno. Yo tengo 0 pelos en la lengua. Tengo 4 pegas, trabajo entre 60 y 80 horas semanales (2 pegas son casuales, fluctúa mucho semana a semana). Corto muy weno, cuido a mis viejos, y me doy gustos. Me cuido eso si, exámenes de salud cada 6 meses, 0 alcohol, ejercicio, y hartas vitaminas.Csm como hay gente que esta en contra de las 40 horas? A mi me gustaría q fueran 0trabajar es detestable loco porque algunos fingen que les gusta ?

Para que vayan cachando

Para que vayan cachando
De que se tratan tus 4 pegas?A algunos nos gusta generar riqueza y lukas para darle estabilidad a la familia y uno. Yo tengo 0 pelos en la lengua. Tengo 4 pegas, trabajo entre 60 y 80 horas semanales (2 pegas son casuales, fluctúa mucho semana a semana). Corto muy weno, cuido a mis viejos, y me doy gustos. Me cuido eso si, exámenes de salud cada 6 meses, 0 alcohol, ejercicio, y hartas vitaminas.
Esa weá de trabajar 0 y que te llegue el maná en las manos es una utopía![]()

AU está mejor que Chile. En mi estado hay una pequeña bonanza económica, así que todo bien. Mis dos pegas profesionales no me permiten decir que chucha hago por contrato, ya que es para gobierno federal y estatal con info. que si se filtra, es traición al estadoDe que se tratan tus 4 pegas?
Esas las conseguiste en AU? Cómo está el asunto de pegas por allá?

aqui tambiénVoy cachando que otros países latinos empleo principalmente informal
Si la persona venden cachureos o super 8 es trabajador para las estadísticas
Me gustaria un comparativo latino de personas trabajando de manera formal, creo no llevaríamos una sorpresa

60 y hasta 80 ? Y como se conlleva ese horario con pareja e hijos ?A algunos nos gusta generar riqueza y lukas para darle estabilidad a la familia y uno. Yo tengo 0 pelos en la lengua. Tengo 4 pegas, trabajo entre 60 y 80 horas semanales (2 pegas son casuales, fluctúa mucho semana a semana). Corto muy weno, cuido a mis viejos, y me doy gustos. Me cuido eso si, exámenes de salud cada 6 meses, 0 alcohol, ejercicio, y hartas vitaminas.
Esa weá de trabajar 0 y que te llegue el maná en las manos es una utopía![]()

Horizonte a largo plazo no más. Paciencia y trabajo duro60 y hasta 80 ? Y como se conlleva ese horario con pareja e hijos ?

) en Suiza o Mónaco en 3 meses.. o en 3 años. Vamos a estar en la Cuánto pagan de podador de pasto? Eres colega de don kalis?AU está mejor que Chile. En mi estado hay una pequeña bonanza económica, así que todo bien. Mis dos pegas profesionales no me permiten decir que chucha hago por contrato, ya que es para gobierno federal y estatal con info. que si se filtra, es traición al estado. Las otras 2 son podador de pasto a domicilio los findes, y el otro es armador de eventos de matrimonio. A mucha honra las pegas manuales
![]()