• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Laboral

y como va la cosa cipadrito , yo igual soy profe , de ingles , pero tuve suerte de tener otras pegas una de esas turismo recorriendo sudamerica , excelente pega , pero ahora me toco volver a la realidad y ta fome la cosa x mi ciudad asi que ando de uber jajajaj y de profe hice un remplazo pero creo que no me veo , y he pensao enestudiar otra wea , como ve la cosa a futuro ud perrito?
La verdad es que no he tirado curriculum desde febrero, he estado moviéndome en la construcción, me gusta ese rubro y de hecho si tuviera las monedas estudiaría tec. en construcción, la otra opción seria hacerse las ganas y ponerle de profe nomas o tirar pa los pueblos chicos, total el titulo esta y hay que amortizarlo un poco.
Igual al tener titulo de ingles te puede abrir otras fronteras, no ha pensado ejercer en otros países compañero, más como experiencia y no tan cuadrado como el sistema chileno?
 
La verdad es que no he tirado curriculum desde febrero, he estado moviéndome en la construcción, me gusta ese rubro y de hecho si tuviera las monedas estudiaría tec. en construcción, la otra opción seria hacerse las ganas y ponerle de profe nomas o tirar pa los pueblos chicos, total el titulo esta y hay que amortizarlo un poco.
Igual al tener titulo de ingles te puede abrir otras fronteras, no ha pensado ejercer en otros países compañero, más como experiencia y no tan cuadrado como el sistema chileno?
creame que si mi perro , he visto que en china esta re buena la cosa pa enseñar ingles , pero tengo el detalle que ahora sere tio , osea papa jajaja asi que nada me toca luchar x el aca y quiero ser padre presente en todo sentido
 
creame que si mi perro , he visto que en china esta re buena la cosa pa enseñar ingles , pero tengo el detalle que ahora sere tio , osea papa jajaja asi que nada me toca luchar x el aca y quiero ser padre presente en todo sentido
Ahi ya te fuiste a la xupalla jajaja ;) pongale weno nomas
 
Radiología algo así, dado que me cuenta historias de que a veces le ha tocado ver venezolanas ricas en pelota cuando tiene que hacer radiografías de torax y esas cosas
El mundo de rayos es la raja. Si esta en una ciudad chica es bueno, porque no hay radiologo y tienen mas autonomia para proceder en el mundo de la imagenologia. Lo bueno es que te conviertes en una pieza clave del equipo del lugar en donde trabajas. Saber usar equipos proyectores de radiacion y ecografos te convierte casi en un dios. Lo unico malo es que las capacidades para interpretar y diagnosticar son limitadas, pero si te hechas al cuerpo unos cuantos diplomados, puedes quedar mas calificado incluso que un medico general en el espectro de las imagenes (en cuanto a interpretacion y diagnostico me refiero, tratamiento es otra cosa). Ademas si logran reuinir capital, pueden implementar una consulta privada y eso es el primer paso firme hacia la consolidacion economica.
 
Amáchate mierda. Pesca una soga y mátate, latero culiao, mamasán culiao, llorón conchetumare.
Eso, o levántate hijo de perra porque Antronio te ama.

CNXj1naWsAADMGc.jpg

fixed :martilleo:
 
El mundo de rayos es la raja. Si esta en una ciudad chica es bueno, porque no hay radiologo y tienen mas autonomia para proceder en el mundo de la imagenologia. Lo bueno es que te conviertes en una pieza clave del equipo del lugar en donde trabajas. Saber usar equipos proyectores de radiacion y ecografos te convierte casi en un dios. Lo unico malo es que las capacidades para interpretar y diagnosticar son limitadas, pero si te hechas al cuerpo unos cuantos diplomados, puedes quedar mas calificado incluso que un medico general en el espectro de las imagenes (en cuanto a interpretacion y diagnostico me refiero, tratamiento es otra cosa). Ademas si logran reuinir capital, pueden implementar una consulta privada y eso es el primer paso firme hacia la consolidacion economica.
Buena, si con eso no se convence, entonces nada que hacer haha
 
Quizás hace 15 años atrás te diría dale nomás, arriesgate y busca otros horizontes o estudia otra cosa en paralelo que puedas ejercer después.

¿Pero hoy? ni cagando viejo. La wea está muy pelua: bajos sueldos, precariedad laboral, malos contratos, alta rotación y poca estabilidad. Se acabaron los tiempos de la bonanza. Para todos, profesionales, técnicos, etc.
La bonanza se acabó PARA TODOS.

El cañonazo que nos terminó de hundir fue la masiva inmigración de los últimos 5 años.
 
Tienes que partir por "operarte de los nervios", porque muchas veces el stress se lo provoca uno mismo y no la gente con la cual uno trabaja :sisi:
 
En tratar con gente es la peor wea del mundo uno no sabe con que wea se va topar
Valla al psicologo saca licensia apaga el celular y desconectate de esa wea por un tiempo
Te hara bien:ear2:
 
Volver
Arriba