• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis normativa de antroniano promedio ¿Debo abrir cuenta bancaria como parte de un favor?

No entiendo la complicación de este wn, la amiga es fea, lesbiana, y le quiere hacer un favor adquiriendo algo qie no necesita?

Diagnóstico: retardo mental
Nada mas que agregar, te lo dijeron todo, procedan a cerrar este tema callampero
 
Ante la masiva cantidad de antronianos NULOS con las minas he decidido compartir mis conocimientos que son fruto de años de experiencia.
A lo largo de mi vida he desarrollado una tecnica que al menos para mí ha resultado infalible.
Honestamente igual les puede fallar... pero no ha pasado fin de semana sin que me pise una señorita.
Para contextualizar, este método solo sirve en el contexto discotequero.
Yo sé que al antroniano le carga el reggeton porque se cree cuico pero lo triste es que no ha carreteado en discoteques lais donde tocan harto reggeton.
La tecnica dice así.
1. Conocer la mina.
2. Culiarse a la mina

Se que al principio puede ser dificil pero con la práctica iran desarrollando destreza. Esto tiene una curva de aprendizaje de unos 6 meses aproximadamente pero los resultados valen la pena. Seriously
Ah se me olvidaba. No pueden ser unos gordos culiaos. En realidad no sé si funciona siendo un gordo culiao porque yo he sido flaco skinny fit toda la vida pero con sus prots.
Cualquier duda me la consultan vía este tema.
Saludos :viejopascuero:

:risa:
 
Estimados senseis.
Me llamó una amiga del colegio (es mala, es tortillera) ofreciendome abrir una cuenta bancaria. Es su primer dia de trabajo en X banco y entiedo que ande buscando clientes.
Hay alguna potencialconsecuencia adversa de abrir una cuenta bancaria para despues cerrarla?
Puedo ir a DICOM por esto?
Pregunta bonus: cuanto tiempo me tengo que retrasar en pagar el TAG para que me envien a DICOM?
Por su atención, gracias

No sea weon, no sea porotito mangina, no sea virgo, deje de ser patético y baboso y no se endeude innecesariamente, de plano la mina NO va a buscar a otra amiga ni va a compartir a su pareja para hacer un trio contigo porque le regalaste comisión por abrir cuenta bancaria por si usted es tan rey de los gueones que se pasó el rollo de que iba a cumplir el sueño del pibe con eso.

Las tortas comparten a sus parejas SOLO cuando quieren ser mamás y quedar preñadas pues son sicopáticamente posesivas (lejos mucho mas que los gays).

De hecho la loca se va a cagar de la risa de ti, se va a jactar con sus amigas de lo "carismática" y buena vendedora que es porque le saco a un pobre weon la comisión x cuenta corriente sin necesidad siquiera de mostrar el escote.

A las minas les sube el ego, las empodera el conseguir algo importante de un esclavo baboso, gratis, y sin necesidad de prostituirse :sisi:

No alimente el ego de una pobre weona fea y tortillera. Deje que aterrice y asuma que no es princesa rodeada de esclavos babosos white knight que le sirven hasta trabajar eficientemente :sisi:

Puta el culiao acumulao y necesitado pa hacer algo así. Sacale un crédito hipotecario pa la otra. La loca sencillamente te va a dar las gracias y te va a decir que ante cualquier problema hables con otro ejecutivo mas bakan que ella y en su casa va a culiar cagandose de la risa de ti con su pareja tortillera.
 
Última edición:
No sea weon, no sea porotito mangina, no sea virgo, deje de ser patético y baboso y no se endeude innecesariamente, de plano la mina NO va a buscar a otra amiga ni va a compartir a su pareja para hacer un trio contigo porque le regalaste comisión por abrir cuenta bancaria por si usted es tan rey de los gueones que se pasó el rollo de que iba a cumplir el sueño del pibe con eso.

Las tortas comparten a sus parejas SOLO cuando quieren ser mamás y quedar preñadas pues son sicopáticamente posesivas (lejos mucho mas que los gays).

De hecho la loca se va a cagar de la risa de ti, se va a jactar con sus amigas de lo "carismática" y buena vendedora que es porque le saco a un pobre weon la comisión x cuenta corriente sin necesidad siquiera de mostrar el escote.

A las minas les sube el ego, las empodera, el conseguir algo importante de un esclavo baboso, gratis, y sin necesidad de prostituirse :sisi:

No alimente el ego de una pobre weona fea y tortillera. Deje que aterrice y asuma que no es princesa rodeada de esclavos babosos white knight que le sirven hasta trabajar eficientemente :sisi:

Puta el culiao acumulao y necesitado pa hacer algo así. Sacale un crédito hipotecario pa la otra. La loca sencillamente te va a dar las gracias y te va a decir que ante cualquier problema hables con otro ejecutivo mas bakan que ella y en su casa va a culiar cagandose de la risa de ti con su pareja tortillera.

Ya abandonó su propio thread Lord Revan. Apuesto a que va a decir que era retardeo intencional :retard:
 
Frente a esas weas
Bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo ctm
no seay weon por favor
 
y en los tiempos de colegio te hacia cariño?, si no fue asi mejor chao
 

buena poh cómico

:idolo:

4LkIIlw.png
 
y en los tiempos de colegio te hacia cariño?, si no fue asi mejor chao

Puta si pero.... La pura pantalla.
No me volvio a preguntar por el tema asi que asumo otros wnes abrieron cuenta o bien leyo este tema
 
Volver
Arriba