• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis total : percepción de que Chile está en una emergencia laboral salta 10 puntos en dos meses y llega a 87%

Era mala porque la situación era mala, si se pagaban miserias era porque no daba simplemente en los campos chicos, sin agua y el precio por el suelo que vas hacer. Hoy los viejos no se hacen drama, plantan, venden en verde y viene el equipo del wn que quiere comprar, ganas menos pero te evitas esos cachos de andar buscando weones que quieran trabajar.

Pero igual nos estamos dando vuelta en lo mismo, mano de obra no cualificada. El problema lo tienen en Santiago y ciudades, son esos puestos de trabajo que se llenaron ahora y tienen pega todo el año. El problema del campo fue hace 5-6 años, ya los haitianos se ven pocos y están viviendo en México, volvió la mano nacional porque trabajaban como el pico en trabajos muy precisos, y los bolitas que los traen de contrabando en algunos fundos durante el año y para las cosechas entra cualquier wn, hay que sacar la pega antes nomas.
En realidad los haitianos que se trajeron se quedaron aquí, los que se fueron a USA ya fueron expulsados de vuelta a Chile. Se trajeron la mierda, después los echaron y el resto del país pago las consecuencias.

el legado del merluzo. la cachá de inversiones que se fueron en 4 años, más las innumerables empresas que quebraron, es imposible que eso mejore en 6 meses.
Post automatically merged:

los abuelitos disfrutando lo votado

y qué quieren, si la vieja no es elizabeth taylor, si trabajó en ese programa de mierda no quiere decir que haya ganado millones.

El otro año se arregla :hands:

Estamos viviendo el legado mierdero del merluzo y lo están arreglando en este tiempo, ninguna decisión económica se refleja altiro :hands:

Además está la guerra que tiene a la chucha el precio del pretroleo :hands:

Última edición:
la cago weon no hay arreglo no se puede hacer nada esto ya se terminó no hay vuelta atrás

:okeyz:

De seguro esto no iba a pasar con la comunista Jara.....ahí si que estaría la cagada.

El bolas de terciopelo recibió un país hecho mierda y ha tenido mala suerte con lo de la guerra de Irán y los precios del crudo....pero esta trabajando en sacar adelante proyectos e inversiones....pero esto no da frutos de un dia para otro..siempre se dijo y supo que no sería fácil salir del hoyo en que nos dejaron los iluminados del PC y FA.

No veo a ningun zurdo reclamando a Boric y Bachelet por los casí 2 millones de puestos laborales que fueron ocupados por sus amados extranjeros los que no quieren expulsar tampoco.

Percepción... :hands:

La mayoría de imbeciles a los que les hacen preguntas para estás encuestan no tienen idea de lo que pasa, son gente que se informa con TikTok e Instagram, repiten como loros todo lo que escuchan y hablan de porcentajes sin ninguna base.

Percepción... :hands:

La mayoría de imbeciles a los que les hacen preguntas para estás encuestan no tienen idea de lo que pasa, son gente que se informa con TikTok e Instagram, repiten como loros todo lo que escuchan y hablan de porcentajes sin ninguna base.
Estos mongolicos son capaces de negarte la crisis de seguridad y de homicidios que sufre el país con tal de no perjudicar a su mesias.

Y como hay tantos venezolanos y venezolanas trabajando en tantas partes?

Algo no calza
Por que el caribeño trabaja en blanco, viven 10 en solo depto,

Mención aparte que muchas jefaturas RRHH son venecos

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

En las nuevas lineas de Metro empresarios Chinos están prefiriendo la mano de obra extranjera haitiana, colomba o veneca, en labores mínimas están sacando $1.200.000 líquidos, no me crean a mi vayan y véanlo, tuve que verlo por mis ojos...

Ya no es algo que quieran pagar menos, simplemente patroncito YA NO QUIERE CHILENOS¡¡¡

El Chileno se puso tan comunista y reclamon que ni lo chinos lo quieren, sad but true...

Hoy me encontré con un amigo de infancia y estaba en la mierda viviendo en una mediagua y cesante, otro amigo igual sin pega....chemimare está dura la cosa. Kast ql espero que en algun momento deje su postura de candidato y se haga responsable de sus acciones como presidente, no creo que se pase los 4 años culpando a otros de todo lo malo que pasa

Veamos si el pastel de Paine arregla el ídem, si no hay cambios en las cifras a fin de su gobierno, considérense muertos politícamente ,(aunque se sabe que en politíca existen los zombies y resurrectos).

Pero hasta la fecha , están valiendo callampa
Fin de su gobierno? Jajajaja

Si está wea no se arregla el próximo año se le viene estallido fijo

Volver