• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Criss Angel, Es Un Fraude

CristianS

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Todos se asombran de los increibles actos de "magia" de Criss Angel

actos como..atravesar ventanas..levitar..teletransportarse..

y tambien caminar por paredes?? :rolleyes:


Has Click Aki


awante David Blane :maldito:


saludos

eclipse

eclipseil7.gif
 
obvio que las weas son trucos po' webeta... pero nunca tan chanta como la caga de video... una mierda! y Blaine anda por ahi con Angel asi que dejate de postear webadas jajajaja
 
por mi parte me gusta mas David Blane ese weon si q las caga aunq hay q recordar q los dos son ilusionitas nada mas q eso asi q no hay q pasarse grandes rollos con lo q hacen
 
eso es parte del ilucionismo
imposible(hasta el momento )que sea real
 
aparte que el video es mas falso que honradez de politico
 
Yo creo tay weiando cierto??.. porque se nota que no es el gran Criss Angel :nono:
 
aer cuando lo vi pense k me estabai weiando (Por la seccion del foro donde se encuentra), O es que no teni idea de quien es Criss Angel, o que mierrrr, pq aparte que esa es una parodia, los dos weas que estay alegando se dedican a lo mismo, MAGIA (Ilusionismo y weas), y no se a que te refieres con fraude Acaso creis que David Blaine LEVITA, avispate re ...., si se congela y se tira al agua es pa ganar simplemente publico como too el weonaje ese.

Bueno Solo eso, no acumulemos Temas en esto xD
 
farso farso tu video y mas encima penka yo pense que revelava algun truko weno no esta wea

matate rexuxatumare
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeehhh hola? todos son falsos, copperfieldm blane, angel, sigfried & roy, houdini, burton, etc.

La wea es solo ilusionismo, distraer la vista de una mano y hacer algo con la otra. A mi me encanta la magia pero todo es ilusion solo que no puedo darle explicacion a todo lo que hacen estos ctm.

Pero recuerden, ellos distraen a la audiencia para hacer el truco, todo tiene su explicacion, nadie tiene poderes magicos ok?
 
yo tengo un amigo ke es mago y levita...hasta el dia de hoy no caxo como xuxa lo hace el kuliao...es pal pico la wea...:nonono:
 
Claramente son trucos mijito....la magia no existe...solo las ilusiones q es lo q hacen estos dos grandes ilusionistas como angel y blaine. Bien hecho el fakevideo en todo caso, el loco igual se parece a angel.
 
:wuajaja: ajjajajaja joojjjjojojj, por la chucha q me reí.... los weones chantas wn... criss angel de micro... mula el wn... :wuajaja:

y el guatón qliao de abajo... :lol2:

en fin,... "fraude"... si crees q las actuaciones de criss angel son fraude, quiere decir que basicamente piensas que las cosas q hace deberían ser reales...

en fin... ni de chucharte tengo ganas.... ya se encargarán otros de eso.

XUALO!
 
Volver
Arriba