• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián de la Fuente nominado como Mejor Actor de Ficción en importante premio: compite con R. Darín

Yo no la habría cagado...

51 añitos la Angelica Castro, a ese tarro todavía le queda manjar

ang-lica-castro.jpg
 
actorazo en haven serie omonima inspirado en stephen king :up:

El actor chileno Cristián de la Fuente participó en la nueva temporada de la serie Haven, basada en el libro The Colorado Kid, de Stephen King.
En la producción, De la Fuente interpretó a Cornell, un banquero descrito como puritano y conservador, quien esconde una impactante y oscura vida.
 
No me cae mal Cristian de la Fuente, aunque convengamos que actúa como el copi. Todavía estoy haciendo arcadas de una serie de hace años que daban en el 13 donde actuaba con otro loquito, y eran policías estilo "Miami vice"...una mierda.
Es como el equivalente del Grammy donde hacían competir a Bad Bunny con Adele poh. No tenís por donde.
Por otro lado, Darin se tiene que haber ganado ya todos los premios habidos y por haber, es un actorazo.
 
la otra vez sin querer vi esa serie y no me di cuenta que era de la fuente, pense que era un gringo que se parecia...pero bue...no recuerdo que haya sido una wea muy destacable, pero convengamos que darin es un actorazo pero lleva decadas haciendo el mismo personaje.
 
Creo que a un progre Boric lover que hace videos en youtube le entro arena en la vagina

Sin-t-tulo.jpg



Puta ese canal ñuñoino y todo , pero siempre le tira mierda al gremio de actores y sus hijos apitutados

 
De la fuente actua mal. Pero en realidad ser actor no es la gran cosa. Muchos actores super admirados como que siempre hacen el mismo papel.
el mismo darin es buen actor pero como que siempre son parecidos sus personajes.

El gremio de actores zurdos es de las weas mas ridiculamente sobrevaloradas en el mundo y en especial en Chile.

Aparte se creen la raja y chile casi ni exporta teleseries.

Zabaleta ni estudio teatro y no desentona al.lado de cualquier actor shuper logo del partido comunista.

Los actores por lo general son los weones mas imbeciles y repugnantes en Chile. Son como una secta de cuicos comunistas abajistas con low IQ y que se creen la raja.
 
la otra vez sin querer vi esa serie y no me di cuenta que era de la fuente, pense que era un gringo que se parecia...pero bue...no recuerdo que haya sido una wea muy destacable, pero convengamos que darin es un actorazo pero lleva decadas haciendo el mismo personaje.
Parece que no viste "el Clan


Me autocito...ese es Francella


:pozo:
 
Volver
Arriba