• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián de la Fuente revela cómo descubrió la infidelidad de Francisca García-Huidobro con otro actor

Es el destino de las marakas.:sisi3:
Nacen, crecen, las usan, las desechan, envejecen y mueren solas con un hijo descompensadito como el perro culiao muerto del sasha o el otro mocoso quemao.

Son las leyes de la causalidad:sisi:

Oiga wanejita, que poca empatía para con su propio género, no me digas que tratas de ganarte la simpatía de los guatones del foro, no serás una pick me. :pensandolo:

Nunca he entendido cual es la gracia de esta vieja, flacuchenta, enana, sin poto, nunca me ha calentado
Le chupo el pico a los weones indicados.

Haciendo una recopilación está vieja se ha comido ya tres figuras de la tele. Alguien tiene más información

Nunca he entendido cual es la gracia de esta vieja, flacuchenta, enana, sin poto, nunca me ha calentado

Es el mismo fenómeno de JCuasimodo o el judio ephelpeneain (como se escriba el asqueroso culiado)personajes sin carisma, simpatía o belleza que se han metido a la fuerza en los medios sólo por muñequeo político y/o pituto.

No me vai a creer, pero en los 90 la Francisca García Huidobro tenía DON CULO. De hecho la conocí actuando ("actuando") en un par de teleseries y la weona era una mina normal con pinta de cuica y lo único por lo que destacaba era por que tenía sendo culazo.
Obviamente el tiempo todo lo reduce... Lamentablemente.

No me vai a creer, pero en los 90 la Francisca García Huidobro tenía DON CULO. De hecho la conocí actuando ("actuando") en un par de teleseries y la weona era una mina normal con pinta de cuica y lo único por lo que destacaba era por que tenía sendo culazo.
ver para creer

Comparto su opinión estimado, tuve la suerte de verlo , sin duda, Doña Raja...

Volver