Es el destino de las marakas.
Nacen, crecen, las usan, las desechan, envejecen y mueren solas con un hijo descompensadito como el perro culiao muerto del sasha o el otro mocoso quemao.
Son las leyes de la causalidad![]()
Oiga wanejita, que poca empatía para con su propio género, no me digas que tratas de ganarte la simpatía de los guatones del foro, no serás una pick me.


