• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristián Warnken arremetió contra entrenadores Pokémon: "¡Viva la realidad!"

El Chancleta

Hincha Huevas
Registrado
2016/08/18
Mensajes
16
Sexo
Macho
3220871_n_vir3.jpg


El boom de Pokémon Go en Chile y el mundo no solo ha sumado fanáticos, sino también detractores. Sin embargo, tal vez ninguno sea tan férreo como Cristián Warnken.

El poeta se descargó contra los usuarios de este nuevo videojuego y disparó en su estilo: "Camino entre zombies de todas las edades que buscan unos "pokemones" imaginarios entre las calles de mi ciudad".

"En realidad, parezco yo el zombie de una especie en extinción, la de los que recorremos los parques para contemplar los árboles, y las calles para encontrarnos con los otros", corrigió con resignación en su columna de El Mercurio.
Warnken se preguntó "¿Adónde estaban todos estos habitantes que hoy emergen de la nada para copar los espacios públicos?".

"¿Estaban en sus casas, sumergidos en las pantallas onanistas, eran unos muertos en vida que de pronto resucitaron, unos vampiros que descubrieron que en la realidad también estaba su alimento virtual? ¡A muchos de estos nativos digitales no les había visto jamás la cara!", se quejó el poeta.

Con rabia, el conductor del extinto programa de televisión "La Belleza del Pensar" admitió que "me dan ganas de pararme en mitad de ellos, y gritar a voz en cuello: ¡Viva la realidad!".
El columnista agregó que "me dan unas ganas ubérrimas (como diría Vallejo) de abrazarlos a todos, uno por uno, y decirles "¡oh, mis queridos homo pokemon, abandonados en una ciudad sedentaria!".

"Vosotros que fuisteis nómades y cazadores alguna vez, y ágiles y despiertos, alertas para ir detrás de la presa, libres como el viento, ahora os pokemonizáis para volver a ser cazadores de algo, de una presa en fuga, escondida; ahora tenéis un sentido que llena esas terribles e interminables horas vacías", se lamentó Warnken.
:clapclap:
pokemongos :burlones:
 
Hay mirenme, camino contra zombies y :grito:

Dejen de wear, hacia muchos años que no veía tanta gente en el parque. Y es gracias a este juego. además de que algunos han conocido una comunidad, y hasta lugares de encuentro que antes no conocían. Ese afán de agarrarle mala a cualquier cosa popular. Están al nivel de : "¡ay no tengo Facebook!".

Pero por weas de fútbol, nadie dice nada :hands:

P.d: además, todo niño de los 90 que vio la serie, soño con tener una experiencia parecida en la vida real. No por algo se ve tanta gente adulta jugando.
 
Última edición:
No le veo lo malo. Prefiero ver wns zombies en el parque a weones sedentarios que pasan detras del playstation o wns que corren a la casa para llegar a ver televisión.
Al menos se han creado comunidades y la gente no sale sola a los parques. Lo ideal sería que todos fueran para ir a pasear y visitar y apreciar la naturaleza y los bosques...pero lamentablemente no todos somos tan vagos como este wn que estoy seguro que se la pasa todo el dia en el parque viendo si se le ocurre alguna idea para escribir
:hands:
 
Es poeta ese weon?? .... prefiero que un niño juegue pokemon go .. a que lea o vea a ese tonto pajaron bueno para nada ...

Descripcion grafica de su arremetida

hipersensible.gif


bedazzled.gif



pd. pudo haber descrito a los niños como la mistral y haber celebrado la vuelta de ellos a los parques y plazas .. :nonono:
 
Última edición:
Gracias a esta crítica, Niantic ha decidido dar de baja el juego para que la gente vuelva a sus casas :clapclap: ¡GRACIAS!
Y podremos adicionalmente oler sus pedos intelectuales a un módico precio...
Es de la colonia?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba