cervecitafria
Hij@'e Puta
Aparte de fea se va al lado hippie woke y quedan peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que linda la acosada...

Se tenia que decir y se dijo

El perhane....no vengan con weas eso es un travesti o es el felipe ríos actuando como hija de la di girolamo, a mí no me engañan
![]()

"La curiosidad que me hacia abrir esos archivos"chuaaaa, los hijos Antonio y Pedro Campos con todo en contra de su papá
"Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones", comentó Antonio.
"En ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza". Y luego reveló que "en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2025/02/07/1156713/declaracion-hijos-cristian-campos.html

El wn era famoso y degenereke con las minas, solamente aprovechó su momento de afilárselas a todas las que pudo.
chuaaaa, los hijos Antonio y Pedro Campos con todo en contra de su papá
"Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones", comentó Antonio.
"En ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza". Y luego reveló que "en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2025/02/07/1156713/declaracion-hijos-cristian-campos.html

Cagarse al papá porque la maraca que tienen por madre les exige hacerlo, es de conchesumadre absoluto. Debieron abortarlos y que se los coma la comunista ql que tienen por mamá.

"La curiosidad que me hacia abrir esos archivos"
Wn, quien quiere ver a su papa o a su mama culeando? Si tenis la mala cuea de abrir un video asi sin saber lo que es, es como para cerrar el video al toque, quemar el computador y lavarte los ojos con clorinda.
![]()

Pero a pesar de que se filtraran las declaraciones el wn quedó absuélto y si fuera pedófilo sin duda habrían más testimonios.
El wn era famoso y degenereke con las minas, solamente aprovechó su momento de afilárselas a todas las que pudo.

Estamos claros que esa declaración es farsaY luego reveló que "en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia".