• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

entonces ese trauma que les generó el papá lo hace actuar tan como la mierda en el nuevo amores de mercado :sisi:
oiga don Mau, usted ve teleseries?? :eeek:

creo que son toda una familia de piteados y como dijo el papá:
son una generacion millenials (por no decirles derechamente weones sin capacidad de razonamiento critico, se cubren y apoyan entre pares)

chuaaaa, los hijos Antonio y Pedro Campos con todo en contra de su papá

"Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones", comentó Antonio.

"En ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza". Y luego reveló que "en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2025/02/07/1156713/declaracion-hijos-cristian-campos.html
Qué es esta mierda weon, esto dice mucho más de ellos que del papá, quien chucha cuenta eso en una causa sobre abuso sexual?

Pedro Campos, don nadie, fracaso absoluto, fome culiao

Que linda la acosada...

Es igualita a Rafatak
be0f4de371a6961785675125fd7a4508.jpg

chuaaaa, los hijos Antonio y Pedro Campos con todo en contra de su papá

"Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones", comentó Antonio.

"En ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza". Y luego reveló que "en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2025/02/07/1156713/declaracion-hijos-cristian-campos.html
El q se parece a la mama claudia tiene una pinta de colizon q no se la saca nadie

Campos tiene pinta de hombre, y esa wea vuelve locas a las mujeres, tipo Marco Antonio Solis o Antonio Bandera, es decir, no es el típico muñequito, y está hijastra siempre fantaseo un romance con el wn. Hay varios testimonios de su comportamiento obsesivo de hembra celosa.

Lo de ahora es una simple chanchada contra el wn, para cagarle la vida.

La solidaridad de los otros hijos con la weona si le debe doler, pero bueno así es la vida, golpea más fuerte de los que menos te esperas.

Campos tiene pinta de hombre, y esa wea vuelve locas a las mujeres, tipo Marco Antonio Solis o Antonio Bandera, es decir, no es el típico muñequito, y está hijastra siempre fantaseo un romance con el wn. Hay varios testimonios de su comportamiento obsesivo de hembra celosa.

Lo de ahora es una simple chanchada contra el wn, para cagarle la vida.

La solidaridad de los otros hijos con la weona si le debe doler, pero bueno así es la vida, golpea más fuerte de los que menos te esperas.

Pero se supone que la Claudita pilló en pelota a campitos en la cama de la rafita.
Eso no lo beneficia mucho a C. Campos. Le quita algo de credibilidad.

A no ser que este mintiendo Claudia di Girolamo. :mmm: :zippymmm:
Post automatically merged:

17161D504C43436D14120F55584945781F131C18504A4C781711-1200x800.webp

No podi haber acosado esa wea po wn y no me vengan conque fue hace años, a leguas se nota que iba por el camino de
Convertirse en su mamá

john-krasinski-GettyImages-517027236_1600.jpg

Tiene un aire a este weon, travestido.

Volver