• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Eso, a menos que apele y la Corte de Apelaciones revierta la sentencia. Y si no, va a la Corte Suprema. Va a depender de lo que haga Campos, porque es un juicio sin pruebas, básicamente.
Pero aunque haya abusado con evidencia y todo si fue antes del 2019 la wea prescribió nomás?

Que dirá ahora el actor que le creía.

Se nota que este país qliao está lleno de analfabetas funcionales tratandolo de violador, ahora el wn abuso así que se puede ir a la mierda puede que vaya apelar pero con la justicia con enfoque de género no tiene por dónde ganar tiene todo en contra incluso testimonios de sus propios hijos.

Tuvo suerte el csm que la nueva ley no es retroactiva sino para adentro ya después del 2019 no prescriben los delitos a menores :eeek:

Ya se confirmó que el wn va a apelar.

Acuérdense: van a revertir ese fallo, porque se hizo con el sistema procesal antiguo (o sea, todo lo hizo el magistrado, no hubo fiscal) y la decisión del juez influyó por dos aspectos: el testimonio de la mamá y el distanciamiento de Campos con sus hijos. O sea, pruebas? 0.

Ojo, que el wn si finalmente es abusador, OK merece el castigo social. Sin embargo, en Chile, la presunción de inocencia está destruída. O sea, cómo va a ser una prueba lógica de que hubo abuso que tus hijos pelearon contigo después de lo que te contó tu hermana?

Apelaciones lo va a revertir y va a seguir hasta la Suprema. ¿El problema? Que el wn ya quedó como un violeta.
Post automatically merged:

Se nota que este país qliao está lleno de analfabetas funcionales tratandolo de violador, ahora el wn abuso así que se puede ir a la mierda puede que vaya apelar pero con la justicia con enfoque de género no tiene por dónde ganar tiene todo en contra incluso testimonios de sus propios hijos.

Tuvo suerte el csm que la nueva ley no es retroactiva sino para adentro ya después del 2019 no prescriben los delitos a menores
Esto es lo peligroso, porque qué prueba contundente hay para inculpar de abuso a Campos? De momento solo los testimonios de alguien y hasta donde sé, eso en derecho es absurdo, pues si algo no se demuestra, no existe. En estos casos opera una lógica inversa, porque pareciera que es Campos quien tiene que demostrar que es inocente, cuando es al revés el principio de la Justicia.

Eso, a menos que apele y la Corte de Apelaciones revierta la sentencia. Y si no, va a la Corte Suprema. Va a depender de lo que haga Campos, porque es un juicio sin pruebas, básicamente.
Para que va a ir a webear a la ica y la cs si salió sobreseído? Osea el procedimiento terminó y no pueden volver a juzgarlo por los mismos hechos

Lo van a condenar en costas si hace esa wea :lol2:

Tuvo suerte el csm que la nueva ley no es retroactiva sino para adentro ya después del 2019 no prescriben los delitos a menores :eeek:
Master una cosa es la prescripción (desde el 2007 es la mayoría de edad de la víctima y el 2019 se declara la imprescriptibilidad respecto de los delitos cometidos contra menores de edad) y otra es el cumplimiento efectivo (desde el 2023 no procede para ciertos delitos) si no hubiera estado prescrito igual hubiera cumplido en libertad por la fecha de los hechos incluso con oposición del Mp que por minuta tenemos obligación de oponernos en este tipo de delitos :lol2:

Osea el weón efectivamente abusó de una menor de edad, pero por un tecnicismo sale libre.

Linda la wea!

Por eso y mucho más lo mejor es hacer justicia uno mismo y quedarse piola.
No es por defender a Campos, me importa un pico la verdad, pero decir que la prescripción es un mero tecnicismo es una aberración juridica del porte de una catedral

Para que va a ir a webear a la ica y la cs si salió sobreseído? Osea el procedimiento terminó y no pueden volver a juzgarlo por los mismos hechos

Lo van a condenar en costas si hace esa wea :lol2:

Master una cosa es la prescripción (desde el 2007 es la mayoría de edad de la víctima y el 2019 se declara la imprescriptibilidad respecto de los delitos cometidos contra menores de edad) y otra es el cumplimiento efectivo (desde el 2023 no procede para ciertos delitos) si no hubiera estado prescrito igual hubiera cumplido en libertad por la fecha de los hechos incluso con oposición del Mp que por minuta tenemos obligación de oponernos en este tipo de delitos :lol2:

Porque quedó como abusador po, wn. Cómo que por qué? Tú creí que ese wn va a poder trabajar con ese mote alguna vez y el juicio social por lo demás? Los hechos obvio que ya no lo van a juzgar, pero sí puede pedir que se anule lo señalado por el magistrado, porque no hay ningún sustento para decir "no hay ninguna duda de que hubo abusos". Él de hecho ya dijo que lo va a hacer y me parece lo lógico. Si yo soy inocente, no me voy a quedar tan campante y aceptando que "ah bueno, fui sobreseído, pero el juez sí determinó que hubo abusos", teniendo por lo demás ninguna prueba, solo testimonios y de parte de la presunta víctima. No es primera vez, por lo demás, en donde estos casos como imperó la perspectiva de género, la verdadera víctima era otra.

De hecho, enterándome ahora, la familia Di Girólamo dice que le da rabia que no haya sido declarado "culpable", pero qué pretendían entonces?

PD: No sé de dónde sacaste que las sentencias definitivas no son apelables.

Pero aunque haya abusado con evidencia y todo si fue antes del 2019 la wea prescribió nomás?
Yo no le llamaría "prescribió" nomás, pero sí, como explicaron arriba, ya el tiempo pasó.

La violación se puede probar por restos biológicos.. pero como se comprueba un abuso 25 años después.

Cipas... instalen cámaras en el interior de su casa.
Tú cachay que para un hombre es re-complejo comprobar una violación, de hecho, para que exista, debe existir penetración. Por ende, las mujeres, a nivel legal, solo abusarían, a menos que claro, utilizaran un aparato o algo para penetrar. Por eso se esconde turbiamente el argumento de que "bueno, las mujeres violan menos", es más bien por esa figura legal. Además, al vivir en una sociedad machista, las denuncias por abuso de una mujer son menos en vista de que los hombres hablan menos estas cosas.

Es ridículo hacer una acusación y fallo judicial sin pruebas po wn, me suena a que no querían que Christian Fields se las llevara peladas así que fue algo como: "ya, quedas libre, pero te dejaré la marca de violador en la frente". Algo parecido a lo que le hicieron a Hans Landa en Bastardos Sin Gloria :sisi3:

Claramente la wea es abuso, no violación, pero hay tanto analfabeto en el país que no entienden la diferencia.

Se va preso el qlo ?
Nope.

Es ridículo hacer una acusación y fallo judicial sin pruebas po wn, me suena a que no querían que Christian Fields se las llevara peladas así que fue algo como: "ya, quedas libre, pero te dejaré la marca de violador en la frente". Algo parecido a lo que le hicieron a Hans Landa en Bastardos Sin Gloria :sisi3:

Claramente la wea es abuso, no violación, pero hay tanto analfabeto en el país que no entienden la diferencia.
Yo tengo una teoría parecida: a mí me resulta muy a cobrada o no sé, porque los abogados de todas formas ya cuentan con ciertos antecedentes o visión en casos para decir "esto debería terminar de esta forma" y sucede que se pasó de cierta tranquilidad a este escenario en donde el magistrado establece que "no hay duda alguna" de que hubo abuso, lo que yo cuestiono pues si no hay ninguna prueba de nada, solo testimonios familiares y en donde para el juez lo que le pesó fue la versión de la madre de la víctima y el distanciamiento de los hijos. Puta, si mi hermana me dice que mi papá abusó de ella, es lógica esa reacción, pero a nivel jurídico cómo va a demostrar eso algo. No me cierra.

Y no, la gente no cacha la diferencia. Por eso creo que es importante que el wn haga la apelación o recurra a todas las instancias, porque yo ya lo he dicho en otros temas: lo que pasó gracias a cierto movimiento es que la presunción de inocencia se fue al cacho y es el único delito en donde se actúa de facto, sin la necesidad de pericia alguna. Viene una comadre, te dice que tú le hiciste algo y precioso.

Así le pasó a un compadre en La Araucanía hace poco: la exmina lo denunció por violación, se fue preso, estuvo 9 meses encarcelado y la mina al final confesó que lo hizo por celos :lol2: esa hueá es gravísima.

Porque quedó como abusador po, wn. Cómo que por qué? Tú creí que ese wn va a poder trabajar con ese mote alguna vez y el juicio social por lo demás? Los hechos obvio que ya no lo van a juzgar, pero sí puede pedir que se anule lo señalado por el magistrado, porque no hay ningún sustento para decir "no hay ninguna duda de que hubo abusos". Él de hecho ya dijo que lo va a hacer y me parece lo lógico. Si yo soy inocente, no me voy a quedar tan campante y aceptando que "ah bueno, fui sobreseído, pero el juez sí determinó que hubo abusos", teniendo por lo demás ninguna prueba, solo testimonios y de parte de la presunta víctima. No es primera vez, por lo demás, en donde estos casos como imperó la perspectiva de género, la verdadera víctima era otra.

De hecho, enterándome ahora, la familia Di Girólamo dice que le da rabia que no haya sido declarado "culpable", pero qué pretendían entonces?

PD: No sé de dónde sacaste que las sentencias definitivas no son apelables.
He visto condenas de colegas solo por cavas y testimonios de la víctima (de abuso sexual claro) inclusive donde se acredita que hay vulneración en la esfera sexual de la víctima con lo último (callampero el razonamiento si)

Nunca dije que no era apelable si de hecho hay norma expresa al respecto jaja solo que va a puro webear a la ICA y los viejos son pajeros y enojones no cachan mucho de penal, podría dispararse en las patas pero bueno es wea de él

Sl2ZzZz.

He visto condenas de colegas solo por cavas y testimonios de la víctima (de abuso sexual claro) inclusive donde se acredita que hay vulneración en la esfera sexual de la víctima con lo último (callampero el razonamiento si)

Nunca dije que no era apelable si de hecho hay norma expresa al respecto jaja solo que va a puro webear a la ICA y los viejos son pajeros y enojones no cachan mucho de penal, podría dispararse en las patas pero bueno es wea de él

Sl2ZzZz.
Tú mismo lo dijiste, callampero el razonamiento y de hecho por eso el Poder Judicial se le cuestiona tanto.

Yo apuesto que esto lo van a revertir y va a seguir un show eterno, porque la sentencia no tiene pies ni cabeza. No digo que no sea abusador Campos, pero no hay ninguna prueba ni razonamiento lógico o legal para acreditar que hubo abuso. O sea, imaginemos que esto fue solo criterio del juez que hasta pudo haber dicho "sí, obvio que hubo abuso si se acostó con ella" mientras veían una película pa cabros chicos en la cama, qué se yo.

No es por defender a Campos, me importa un pico la verdad, pero decir que la prescripción es un mero tecnicismo es una aberración juridica del porte de una catedral
Supongamos que el wea efectivamente abusó, solo por el hecho que fue antes del 2019 queda libre.

Ok, no sé si la palabra es tecnicismo, pero es una mariconada para las víctimas y si aplicamos el sentido común no debería prescribir.

Pero el sentido común no aplica si en el papel dice que todo lo que ocurre antes del 2019 prescribe y básicamente se le deja pasar solo por eso.

Medios papiros pero tiene razón el cipa este juicio tiene un tufo al de nabila riffo claro en menor medida culpar alguien después de tantos años a puro testimonio sin pruebas con perspectiva de género al pico Cristian ya fuiste aunque vayas apelar la condena social ya está.

Independiente si lo hizo o no vamos tener que ir por la vida con go pro con las minas anda cualquier loca suelta ahora todas son tea autista quien sabe que mierda o seguir el camino del guerrero a lo Hitman :sisi3:

Volver