• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Medios papiros pero tiene razón el cipa este juicio tiene un tufo al de nabila riffo claro en menor medida culpar alguien después de tantos años a puro testimonio sin pruebas con perspectiva de género al pico Cristian ya fuiste aunque vayas apelar la condena social ya está.

Independiente si lo hizo o no vamos tener que ir por la vida con go pro con las minas anda cualquier loca suelta ahora todas son tea autista quien sabe que mierda o seguir el camino del guerrero a lo Hitman :sisi3:
Imagínate que por un juicio sin pruebas y solo testimonios, el fallo tiene como 260 páginas :lol2:. Qué tanto jaiteo tuvo que rellenar el juez como para sobreseer un caso, pero hacer un fallo tan largo?
Post automatically merged:

Medios papiros pero tiene razón el cipa este juicio tiene un tufo al de nabila riffo claro en menor medida culpar alguien después de tantos años a puro testimonio sin pruebas con perspectiva de género al pico Cristian ya fuiste aunque vayas apelar la condena social ya está.

Independiente si lo hizo o no vamos tener que ir por la vida con go pro con las minas anda cualquier loca suelta ahora todas son tea autista quien sabe que mierda o seguir el camino del guerrero a lo Hitman :sisi3:
No es casualidad que la soltería se haya disparado y que el argumento de "bueno, las denuncias falsas son el 0,0001%", porcentaje que curiosamente es el mismo en todos los países.

Porque quedó como abusador po, wn. Cómo que por qué? Tú creí que ese wn va a poder trabajar con ese mote alguna vez y el juicio social por lo demás? Los hechos obvio que ya no lo van a juzgar, pero sí puede pedir que se anule lo señalado por el magistrado, porque no hay ningún sustento para decir "no hay ninguna duda de que hubo abusos". Él de hecho ya dijo que lo va a hacer y me parece lo lógico. Si yo soy inocente, no me voy a quedar tan campante y aceptando que "ah bueno, fui sobreseído, pero el juez sí determinó que hubo abusos", teniendo por lo demás ninguna prueba, solo testimonios y de parte de la presunta víctima. No es primera vez, por lo demás, en donde estos casos como imperó la perspectiva de género, la verdadera víctima era otra.

De hecho, enterándome ahora, la familia Di Girólamo dice que le da rabia que no haya sido declarado "culpable", pero qué pretendían entonces?

PD: No sé de dónde sacaste que las sentencias definitivas no son apelables.
Se entiende...pero cuánto cuero de chancho tiene el loco para seguir aguantando otros litigios legales...cuánto dinero gastará????

Quizás la wea queda en nada ...pero el wn como trabaja con su imagen le puede servir para futuras pegas ,,, decir no el juicio aun está abierto estoy peleando por mi inocencia"

En cambio si se queda con la chapa de "culpable" está cagado ... A no ser q tenga un muy buena red de contactos, que le siga dando trabajo

Difícil el panorama más en un chile donde el pelambre el chaquetero y pegarle al q está en el piso es un arte y somos campeones mundiales

Ojalá el qliao este resuelto económicamente

Yo solo veo la destrucción de una imagen

Yo cacho que Campos, como actor y de historial con minas ricas, es más probable que se vuelva del otro equipo, a qué se transforme en un violador/abusador de minas federicas. Probabilidades simples :hands'.

Si lo acusa un trava por ej. si creo que es culpable :sisi3:.

Fome por el loco, seguramente lo hicieron pico mentalmente indpte. del resultado de la causa.

Ni las del Fausto tienen tanta cara de travesti 😵‍💫🐴

Csm no tengo x para ver el hilo por lo que dice lo más seguro mitomana, histérica, calienta sopa, ego por las nubes sobre todo maraca en resumen chilena promedio :sisi3:

Hablando en serio país qliao de puros guata de perros necesitados nivel varcuck quien se mete allí si tiene más mentón y cara de hombre que el antroniano promedio :ohno:

Se entiende...pero cuánto cuero de chancho tiene el loco para seguir aguantando otros litigios legales...cuánto dinero gastará????

Quizás la wea queda en nada ...pero el wn como trabaja con su imagen le puede servir para futuras pegas ,,, decir no el juicio aun está abierto estoy peleando por mi inocencia"

En cambio si se queda con la chapa de "culpable" está cagado ... A no ser q tenga un muy buena red de contactos, que le siga dando trabajo

Difícil el panorama más en un chile donde el pelambre el chaquetero y pegarle al q está en el piso es un arte y somos campeones mundiales

Ojalá el qliao este resuelto económicamente

Yo solo veo la destrucción de una imagen
Por eso digo que el wn es lógico que irá a apelar. Él puede pedir la nulidad del juicio. De lo contrario, si se queda campante, queda no solo de abusador, sino de violeta, porque la gente asume que es lo mismo.

Y sorry, pero no me hace sentido que el tipo se exponga a todo esto si en el fondo sabe que sí cometió abuso, a menos que sea alguien con algún trastorno, pero lo dudo mucho. No me cierra.

Por eso digo que el wn es lógico que irá a apelar. Él puede pedir la nulidad del juicio. De lo contrario, si se queda campante, queda no solo de abusador, sino de violeta, porque la gente asume que es lo mismo.

Y sorry, pero no me hace sentido que el tipo se exponga a todo esto si en el fondo sabe que sí cometió abuso, a menos que sea alguien con algún trastorno, pero lo dudo mucho. No me cierra.
Da lo mismo si es culpable o no ...el wn solo quiere salvar su imagen y carrera

Si el wn no fuese público se queda callado mascando la mierda

Acá hay en juego una vida publica de teleseries obras de teatro....en todo caso el canal del angelito hace rato q está repitiendo sus teleseries para q le caigan sus monedas al wn

Da lo mismo si es culpable o no ...el wn solo quiere salvar su imagen y carrera

Si el wn no fuese público se queda callado mascando la mierda

Acá hay en juego una vida publica de teleseries obras de teatro....en todo caso el canal del angelito hace rato q está repitiendo sus teleseries para q le caigan sus monedas al wn

Cómo va a dar lo mismo si es culpable o no :lol2: si el wn es culpable, el día del culo vuelve a hacer alguna obra de teatro o una teleserie.

smoking-a-cigarette-while-staring-at-phone.gif

No veo nunca. Hoy sera la excepcion.

Yo le creo a Christian Fields, más escuchándolo en Primer Plano, más encima dice la verdad: el famoso "amiga yo te creo" está por sobre la presunción de inocencia, judicialmente el octubrismo se tomó todo :nonono:

Lo bueno es que acudirá a corte de apelaciones a limpiar su imagen, una lata que tenga que pagar por todo eso mientras las otras arpías tienen las weas gratis :nonono:

Fallo totalmente sesgado por una ideología.

:monomeon: JC (Jorobado Culiao), no le da ni un crédito al entrevistado, solo falta que le diga "no te creo wn"

Última edición:
JC: "lo tuyo no es una funa..."

¿Cómo que no? lo tienen totalmente vetado de todo y con el cartel de abusador, y de violador para los aweonaos que no saben la diferencia.

JC: "ellas no han hablado nada de ti..."

Don Cristián diciendo que el abogado de las maracas ha hablado lo suficiente :hands: es como lógico que la comunicación va por ahí

Cristián: "..de las supuestas víctimas.. o víctimas, como te gusta decir a ti"
En tu cara JC zurdo conchetumadre :clapclap: aunque digas que es la verdad judicial y que no podemos cuestionar al poder judicial. Y más encima diciéndole que mejor no vaya a apelar :nonono: claro, cómo el funado no es él

Volver