• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

"No voy a descansar hasta limpiar mi nombre" :clapclap:

"Que la justicia se base en pruebas y en hechos, no en ideologías.. una persona es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad" :clapclap:

:monomeon: JC horrendo culiao no sabe cómo decirle a Campos que no apele y deje la wea tal cual

JC: "lo tuyo no es una funa..."

¿Cómo que no? lo tienen totalmente vetado de todo y con el cartel de abusador, y de violador para los aweonaos que no saben la diferencia.

JC: "ellas no han hablado nada de ti..."

Don Cristián diciendo que el abogado de las maracas ha hablado lo suficiente :hands: es como lógico que la comunicación va por ahí

Cristián: "..de las supuestas víctimas.. o víctimas, como te gusta decir a ti"
En tu cara JC zurdo conchetumadre :clapclap: aunque digas que es la verdad judicial y que no podemos cuestionar al poder judicial. Y más encima diciéndole que mejor no vaya a apelar :nonono: claro, cómo el funado no es él

Un Hermosilla representando a las Di Girolamo, esa mierda tiene pinta de montaje a miles de km, Cristian Campos tiene la tormenta perfecta en este caso:

- Una loca de mierda, mitómana.

- La mamá que tiene un gran poder en el mundo del teatro y todavía en TV.

- Un abogado corrupto con grandes influencias, sobretodo en los medios.

- Un juez ideológicamente condicionado.

Y mas encima a nivel laboral Cristian Campos esta cagado (aunque sea inocente) porque aunque lo apoyen colegas anónimamente, nadie se va a inmolar en darle pega, porque el medio actoral es progre y seria muy mal mirado.

Última edición:
A mí lo único que me llama la atención es el testimonio de Claudia di Girolamo ¿Cómo chucha siendo madre "recuerdas" muchos años después que viste en la cama de tu hija menor a tu esposo desnudo? ¿Cómo es que no se separó en ese entonces? ¿Cómo es que olvidó algo así?

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

La di Girolamo esta despechada ...

FIN.

Mi hipotesis es que la hija tiene un problema que se enamoro de su padrastro, sintio el vacio del papa biologico y el natural trauma que eso conlleva, interpreto cosas que no eran, tal vez una especie de efecto Mandela afectivo? ... pues creo que si.

Tener en cuenta esto:

Las separaciones NO SON INOCUAS cuando hay hijos, ... siempre es destructivo, con secuelas severas. Un hijo/a siempre es el que paga los platos ratos.

Cuando las parejas se separan, hay un ejercito de psicologos, terapeutas, juzgados de familia, abogados que incentivan la separacion, ... todos quieren plata, ven desde ahi, una fuente de dinero, ... pero de la integridad de los hijos, ni hablar, la probabilidad de trastornos mentales de los integrantes del nucleo familiar despues de una separacion es mas alta que de personas que viven en ambientes cariñosos familiares.

Un hijo que vive una separacion, ... es una calamidad, un desastre afectivo, eso de que si no hay peleas, ya todo es normal, es totalmente falso, genera traumas para TODA LA VIDA porque se pierda una familia. No por nada, siempre detras de una feminista radical, hay un papa que no estuvo. Si la hija de la actriz Di Girolamo saco su apellido paterno, no es menor, ... habla de un resentimiento severo y un efecto clasico de comportamiento hacia un estilo de vida autodestructivo.

profesor-jirafales-1.jpg

Estaba viendo la entrevista y me parece impresentable lo de Rodríguez. "No hagamos un ejercicio de imaginación", PERO SI NO HAY PRUEBAS PUES, TARADO.

Que "pero tus hijos declararon en tu contra", compadre, tú crees que uno como hermano, si tu hermana (víctima o no) te cuenta que el padre de ambos abusó de ella, ¿qué posición va a tomar por naturaleza? No se va a poner del lado del padre, es sentido común.

Y ya el colmo: "pero te apoya la gente, no tus hijos", pero qué estupidez más grande. ¿Eso qué sustenta? NADA. O sea si hasta lo apoya su esposa que fue abusada.

Y agrega "pero Raffaella también tiene familia, debe ser terrible para ella", insólito.

Esto es sencillo: si todo esto fuese real, porque al final todo se basa en situaciones que no tienen ningún sustento real (y en derecho, si algo no se comprueba, no existe, cosa que parece que al juez se le olvidó), Campos no hace lo que está haciendo.

Acuérdense, ese fallo va a ser nulo.

PD: Y PONE JC A HERMOSILLA COMO "REFERENTE" :lol2:

Última edición:
Volver