• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Castro se dedicara al Rock Alternativo

Hay que considerar, además de su admiración completa a Tool (al punto de tatuarse el logo con forma de pene), que Cristian Castro es un virtuoso de la voz. Hay críticos que dicen que es la mejor voz masculina de la música popular latinoamericana.


Con que fin?
Las personas que oyen sus baladas no querrán oír rock alternativo...
No esta pensando con claridad.
Ya me imagino los conciertos. :lol2:
Obviamente el tipo lo está haciendo por amor al arte y no por las lucas...
 
Yo soy de los que les dan oportunidades a las personas, así que prefiero pasar mientras no vea nada de su nuevo trabajo.

Quien sabe, el tipo canta bien, y si se rodea de buenos músicos tal vez salga un buen trabajo, nunca hay que descartar nada, cierto es que podemos huevear al extremo porque el tipo canta canciones mamonas que solo le podrían gustar a una que otra mina y a ermaweco, pero es que también es difícil imaginárselo en otras facetas.

Así que por ahora.

Bachelet%20paso.jpg
 
Hay que considerar, además de su admiración completa a Tool (al punto de tatuarse el logo con forma de pene), que Cristian Castro es un virtuoso de la voz. Hay críticos que dicen que es la mejor voz masculina de la música popular latinoamericana.


Obviamente el tipo lo está haciendo por amor al arte y no por las lucas...

Tu crees? Yo perdí la fe en la humanidad hace ene.
 
la mejor voz masculina en latinoamerica? pff...hay wnes con mas talento y menos gritones q el wn, ya q el solo hace eso, falsetea caleta y grita como la madre misma.
si de buenas voces hablamos esta andres de leon o rodrigo espinoza:troll:
 
Mi vieja rayaba con este wn...
Tendria que tener un nuevo nombre artistico, yo asi en volá futurista lo veo cmo un Tool mexicano.

XtianKastro - Crying Roses.


xD
 
Tu crees? Yo perdí la fe en la humanidad hace ene.
No necesitas fe en la humanidad para ver que hay más motivaciones además del dinero. Cosa de ver el Hogar de Cristo, los políticos destinados a perder como M. Claude, la gente que estudia arte aunque no conseguirá pega, etc.
 
No necesitas fe en la humanidad para ver que hay más motivaciones además del dinero. Cosa de ver el Hogar de Cristo, los políticos destinados a perder como M. Claude, la gente que estudia arte aunque no conseguirá pega, etc.

PERDÓN??
Al hogar de Cristo lo motiva la plata, al igual que todas las instituciones de "caridad". Política? Por favor, pura gente de mierda motivada por plata. Y la mayoría de los weones que estudian arte son hiitos de papito y mamita.
El wn de Cristian Castro jura que le ira bien o no gastaría un dineral en su nueva producción.
No seas ingenuo corazón.
 
musicalmente es interesante el cambio, puede que resulte algo bueno

ahora, eso no quita que deje de ser un trolo
 
PERDÓN??
Al hogar de Cristo lo motiva la plata, al igual que todas las instituciones de "caridad". Política? Por favor, pura gente de mierda motivada por plata. Y la mayoría de los weones que estudian arte son hiitos de papito y mamita.
El wn de Cristian Castro jura que le ira bien o no gastaría un dineral en su nueva producción.
No seas ingenuo corazón.
¿Ingenuo? Tú acá eres la que no eres realista.
1) Yo no me refería a los "dueños" del Hogar de Cristo. Me refería a los voluntarios, voluntarios que he conocido algunos personalmente y lo hacen por las puras ganas de ayudar con un cafecito para el que no tiene casa.
2) ¿Qué ganas de plata podría motivar a Sfeir Younis o a Claude, si van a gastar millones de pesos y no van a ganar nada? Incluso Parisi está gastanto millones de pesos de su bolsillo y el único dinero que verá será el que pierda.
3) No todos los de arte son hijos de papá. Esa es una sobregeneralización simplemente absurda. Realmente me sorprende viniendo de ti.
 
Buena onda el compadre, me cague de la risa ayer en AR, ojalá le vaya bien
 
Realmente me sorprende viniendo de ti.
Estimado:
Una golondrina no hace verano. Si hay un político que gasta y gasta créeme que ni cagando es de su propio bolsillo. Y si lo hace es por un beneficio. Nadie es tan weon en el planeta.
La gente que es voluntaria la mueve la fe. Otra wea absurda. Aunque ciertamente ayudan, es una raya en el agua. Siguen siendo instituciones basadas en lo que pueden conseguir.
Y con tu ultimo ejemplo, dije la mayoría. Y es totalmente cierto.
Si quieres seguir discutiendo esto, dale. Pero yo veo que ninguno cederá.
:hands:
 
Es conocido su gusto por Tool , pero de ahi a aventurarse solo en el estilo :eek:



se vienen temas de rock alternativo en las discos pal verano :lol2:
 
Estimado:
Una golondrina no hace verano. Si hay un político que gasta y gasta créeme que ni cagando es de su propio bolsillo. Y si lo hace es por un beneficio. Nadie es tan weon en el planeta.
La gente que es voluntaria la mueve la fe. Otra wea absurda. Aunque ciertamente ayudan, es una raya en el agua. Siguen siendo instituciones basadas en lo que pueden conseguir.
Y con tu ultimo ejemplo, dije la mayoría. Y es totalmente cierto.
Si quieres seguir discutiendo esto, dale. Pero yo veo que ninguno cederá.
:hands:
Qué decepción.

Saludos.
 
Lo de Cristian Castro es un caso bien particular en realidad

Cuando comenzó su carrera, lo hizo como "El hijo de Veronica Castro (conductora mexicana muy famosa), que canta canciones romanticas hechas por afamados compositores.

El tipo siempre fue rockero, siempre se declaró un fanatico de Tool, pero cantaba canciones romanticas por lucas, por que ya lo habían encasillado como baladista y le iba bien. Ahora, si bien dice que su nuevo disco será más rockero, no lo veo en ningun caso mandandose un gutural onda cannibal corpse. Podría perfectamente cantar happy metal como el weon de mago de oz :hands:

Pero si hay gente como beto cuevas metido por ahí me imagino que va a ser un proyecto menos invasivo, mas o menos como cuando Nicole (la esposa de Sergio Lagos) pasó del tierno "sin gamulan" a un tema como "Despiertame" donde Cerati metio mano en varios temas y le dio un sonido distinto.

Habrá que ver que resulta de esto, aunque si, debiese hacer una banda más que fabricarse un alter ego.
 
Convengamos que ha habido un monton de cambios asi pero a la inversa :sm:
los que conocen la carrera de Pablo Herrera saben de lo que hablo :lol2:
 
que mierda irá a cantar ese tragasables :lol2:
 
Volver
Arriba