• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Castro y Su Vibrador :lol2:

verdexo

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/30
Mensajes
0
Cristian Castro está en líos: Valeria Liberman afirma que tiene videos de su marido participando en orgías con hombres y mujeres.
Dice q tiene imágenes q prueban q el tipo hacía orgías y q por esto pedirá la custodia total de los 2 niños q tienen.

Lo fuerte es lo q dijo Víctor Gutiérrez en la revista SQP:
“En una ocasión Titi Aubert, me comentó, delante de otro periodista, que ella había abierto el cajón de la habitación de Castro en Miami y que se había encontrado con algo muy desagradable. Cuando le insistí que me dijera de qué se trataba, me dio tres pistas: usa pilas, vibra y estaba sucio. Me quedó claro, pero le dije que podía ser de otra persona. Ella sólo se rió. Pero el mensaje me quedó claro”

:cafe3: A mi también me queda claro...

Cristián Castro usa un vibrador en su casa :lol2:
 
pero si tiene una cara de maraco, aparte en el video azul sale con un pico tatuado en la espalda, asi es que no es de asombrarse que se gaste parejo
 
si en la espalda tenia un tatuaje de dos tuercas y una llave que formaban la figura del pene mas encima que lo wecardo se le nota de lejos
 
jajaaj cuantate una nueva po wn

del tatuaje

ahora esto

que mas kieren
 
q wn mas turbio oh..

seguro q su mama (veronica castro) defiende a su niñito...

 
jajajajaj ese weon maraco tiene un tatuaje de tool en la espalda pero parece pichula la wea XD

no me extrañaria si tiene un dildo en su casa para gastarse el chiquitín cacú.

(8) Azuuuuuulll....con el dildo en el oyo tengo los ojos de color azuuuuulll....(8)

XD
 
Totalmente Gay detected¡¡¡¡¡¡¡ , su tatuaje de Tool ( por la forma que tiene ese símbolo no es para hacerse un tatuaje) y sus gestos los delatan.
 
De mas po' si en el video de la canción azul sale sin polera y con un tatuaje de un pico en la espalda.

0086611G.jpg


Hay que ser bien maraco pa' tatuarse un walt disney en la espalda :malosi:
 
Sorprendente!!!
Núnca me lo imaginé!!!


Hacía orgías y con MINAS!!!
Simplemente atónito.
 
Harto maraca la mina entonces.

Cuando estas en pareja y las cosas pasan en LA RELACION eso queda ahi y no tienen que estar ventilando las cosas.

Si es maricon o no es wea de el.

Pobre hija...los papitos que se gasta. :nonono:
 
Volver
Arriba