• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristiano Ronaldo: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”

y lo aplaude mas encima..
seguramente los jugadores israelíes son asesinos acéfalo ql :lol2:


Perdón, me equivoqué...
























2u8zaz6.jpg

:idolo: Cristiano Abushaldo
 
y lo aplaude mas encima..
seguramente los jugadores israelíes son asesinos acéfalo ql :lol2:
son judios maestro... el solo hecho de tener el pico circuncidado lo hace merecedor de un balazo en la zabeza o un pasaje a la camara de gas :sisi:
 


:lol2:

Creo que unos cuantos foreros estan llorando desconsoladamente al ver esta noticia :troll:


Ésta noticia es un owned para los zurdos que dicen que todos son iguales y que las razas no existen, pues el estudio lo que hizo fue clasificar los genes de esa persona para determinar la raza a la que pertenecía., es decir, se está dando validez a la existencia de las razas.
 
y lo aplaude mas encima..
seguramente los jugadores israelíes son asesinos acéfalo ql :lol2:


Israel es un estado artificial, fabricado y todo, pero es democrático, por lo cual sus ciudadanos son directamente responsables de lo que hagan sus mandatarios.
Además todo judío aporta con dinero para el estado de Israel aunque viva a la mierda del mundo.
Ambos son hechos innegables de la responsabilidad de todo ciudadano judío por las atrocidades que cometa su "estado".
 
Israel es un estado artificial, fabricado y todo, pero es democrático, por lo cual sus ciudadanos son directamente responsables de lo que hagan sus mandatarios.
Además todo judío aporta con dinero para el estado de Israel aunque viva a la mierda del mundo.
Ambos son hechos innegables de la responsabilidad de todo ciudadano judío por las atrocidades que cometa su "estado".

Buen punto...
 
Ni Maradona se comporto de esta manera cuando enfrento a Inglaterra el 86' (siempre separo las cosas) y esta modelo futbolista se le ocurre mezclar el deporte con los conflictos militares.

Regalenle el consolador de oro luego a este sacowea. :nonono:


chupalo judio culiao.

bn x ronaldo.
 
Israel es un estado artificial, fabricado y todo, pero es democrático, por lo cual sus ciudadanos son directamente responsables de lo que hagan sus mandatarios.
Además todo judío aporta con dinero para el estado de Israel aunque viva a la mierda del mundo.
Ambos son hechos innegables de la responsabilidad de todo ciudadano judío por las atrocidades que cometa su "estado".


:lol2: :Risa:

Uno de los peores análisis que he visto en este foro
 
:lol2: :Risa:

Uno de los peores análisis que he visto en este foro


Pero que maravilla de argumentación, que forma mas brillante de rebatir.
Estoy impactado de lo equivocado que estaba después de leer tu iluminador post.
Si hay algo peor que ser un saco de weas, es ser saco de weas y JUDIO :nonono:
 
Volver
Arriba