• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristiano ronaldo dejaría el arroz quemado por esta mujer

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
64-153957-9-cristiano-ronaldo-se-hizo-el-lindo-con-esta-miss-brasilena.shtml
andressa-urach-3.jpg


76050220130418203706.jpg


andressa-urach-bikini-strip-topless-in-miami-beach-02-675x900.jpg


01_53_43_155_file


filecdn.php


Lo de que un caballero no tiene memoria, al parecer, no corre para las féminas que, cuando de un famoso se trata, no se guardan nada a la imaginación para dejar al decubierto sus locas noches de pasión con ellos.

Algo de eso sufre por estos días el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien habría caído en la tentación del poderoso derriere de la basileña Andressa Urich, una joven de 27 años que en su país es conocida por ser una de las apetecidas Miss Bumbum.

Según contó la misma chiquilla, su anatomía de infarto dejó con más de cuarenta de fiebre al portugués, que ni la pensó para conseguirse el número de Andressa y concertar una cita sexual en la que se lució, como explicó la brasuca en el The Sun inglés.

"Siempre he pensado que Cristiano es uno de los más hermosos hombres en el mundo, así que no lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo", dijo Andressa, quien agradeció a sus pompas el haber intimado con Ronaldo. "Estaba obsesionado con mi trasero (...) fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero".

http://www.lacuarta.com/noticias/de...e-hizo-el-lindo-con-esta-miss-brasilena.shtml
 
andrea urach es la vale roth de brazil..:hands:
 
obsesionado con su trasero ..... mmmmmmmm apuesto a que CR se quejaba de que no lo tenia peludo :troll:
 
que critican tanto a la mina manga de weones de seguro que si la mina les tira los cagaos segurito dicen NOO PASOO como la chancha ajaja me la tiro a fierro pelao
 
que critican tanto a la mina mana de weones de seguro que si la mina les tira los cagaos segurito dicen NOO PASOO como la chancha

No se trata de eso, si no que un wn, como Ronaldo, PUEDE OPTAR a comerse minas mucho mejor, 100% naturales, más interesantes, talentosas, inteligentes, etc. No una simple botinera de 4ta en el culo del mundo. Entiendo que esta en su derecho a comerse a la chana ql que quiera total no seria el ultimo ni el primero que pudiendo tener cualquier mujer en el mundo, comen puro charqui Ej: John Lennon, Luis Miguel, and so on....
 
que critican tanto a la mina manga de weones de seguro que si la mina les tira los cagaos segurito dicen NOO PASOO como la chancha ajaja me la tiro a fierro pelao

Yo si le diría paso weon, y no me transforma ni en weon y ni en fleto.
 
Buen culo tiene la prostituta. :clapclap:
 
andrea urach es la vale roth de brazil..:hands:


comentario de hombre de las cavernas
machista d emierrrrrr lo primate y primitivo de isla de Pascua con esos indios retrogradas y
misóginos, se te pego bien pegado... tratar mal a las mujeres, verlas como objetos, denostarlas.

Dime si un hombre se mete con muchas mujeres ¿ es puto como se le atribuye a una mujer si hace lo mismo con hombres ?

Felipe camiroaga, dj mendes o z, Zamorano .. todos han estado con muchas mujeres, si eres justo entonces ellos son putos por eso ....
Pero no el hombre es mas macho y la mujer es puta si hace lo mismo.... por favor, ambos tienen los mismos derechos, ambos sienten y tienen deseo sexual, cosa de cada uno lo que haga con su vida, siempre y cuando no le haga daño a otros.

Asi que inmolate fleto machista
tirate al Rano.
 
Hay minas mejores, pero sería hipócrita de mi parte decirle que no a esta mina...

Bien por Miss Portugal :gaia:
 
Debe ser un saco de enfermedades esa weá...
 
para qué mentir wn...está muy rica.. pero este wn no andaba con una rusa extremadamente linda??
 
ESTE CULIAO ES MARICON, QUE SALGA DEL CLOSET, NI AUNQUE SE CASE EL CULIAO VA OCULTAR QUE SUS COMPAÑEROS DEL REAL MADRID LE TRANCAN LOS POROTOS.
 
Como diria Ronaldo: "Esa es mi pololinha... Palabra de hombre!!"

Pantalla wn... ese wn es un trolazo que se pinta las uñas de las patas.
 
Volver
Arriba