• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristiano ronaldo dejaría el arroz quemado por esta mujer

jajaja la tengo en facebook cuando vote por ella en el concurso bum bum
 
claaaro, la "élite" le diria que no...watones qls feos y alumbrados

:monomeon: Élite, como dirian que "no" a una mina así. Atención al spoiler

tumblr_mj7tcvcjRR1rhjw0do1_400.gif
A todo esto, la mina esa juega para el otro equipo, le aplica a las tortillas también. Dejo fotos, con su debido spoiler:

20130121105404678569i.jpg

30nov2012---terceira-colocada-do-miss-bumbum-a-paulista-camila-vernaglia-21-ganha-um-beijo-na-boca-da-catarinense-andressa-urach-24-que-ficou-com-a-segunda-posicao-1354334844727_721x500.jpg

283(1).jpg

ey8Ue.jpg

Andressa-Urach-e-Camila-Vernaglia-1.jpg

Agradezcan los aportes de calidad, monos qls
 
a Cristiano le gustan las minas mucho más voluptuosas, la europea tiende a ser más estilizada.

pasan brasileñas o colombianas por europa y dejan a todos estupidos.

Aunque tambien podría ser un descarte del :comillas:metrosexual :comillas: de Cristiano Ronaldo.
 
pero este weon no se afilaba a Irina Shayk? :)maestro: madre rusia)

16482_irina-shayk-en-la-feria-de-moda-y-calzado-de-madrid.jpg


irina_sheik_shorts.jpg



2012-03-26_0911-e1332768506687.png
 
esa wea es pura "pantalla" del weon si al final el culiao es terrible gay :hands:

si fuera "macho alfa" podría haber tenido como cualquier mortal a sus propios hijos..., y no haber pagado un vientre de alquiler para tenerlos (y eso que andaba con una buena mina en ese tiempo). :rolleyes:

SALU2 :mosca:
esa wea del "vientre de alquiler" no fue tan así al final. Lo que paso fue que el wn dejó embarazada a una mina mediante el milenario método del "mete saca", pero para encubrir el cagazo inventó el cuento del "vientre de alquiler"

http://www.larazon.es/detalle_hemer...de-cristiano-ronaldo-esta-muerta#.UYH-Q0riuAI

En todo caso, yo creo que este wn juega para el otro equipo de vez en cuando
 
A todo esto, si usted tiene las lucas necesarias y quiere que su mina tenga ese trasero, en comprable en alguna clinica seria de Brazil :zippymmm:

Y sobre el rey de los princesos...:zippyuy:
 
wenas las fotos, y la minas es bisexual, esa wea en brasil es casi normal para ese tipo de minas.
 
Volver
Arriba