• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cristiano ronaldo no me hacia el amor, me hacia sentir fea"

lacroqueta.com_1312111806.jpg


Lo que siempre he dicho, no hay weones feos sino weones sin plata...!!!
Y cuando ya tienes plata, pero mucha plata...a veces tienes gustos extravagantes por decir algo...!!!...ya Rihana una vez lo saco del closet...!!!

Por otro lado esta mas que claro que la mina es maraca, esas que los futbolistan van desechando en el camino....antes que le hagan el guaguaso...!!!

Saludos.
Pero es logico quien xuxa se operaria para ser feo ? Además el weon fleto o no se saco la xuxa de pendejo entrenando ( era re pobre un entrenador $hileno le prestaba plata para que viejara a entrenar) tiene tAlento millones y eso
 
Pasivo, o siendo muy generoso versatil/pasivo.


El wn no es mi tipo, muy "lindo," como que pasa mucho tiempo frente al espejo. Le falta esa imagen de macho bruto, peludo y empapado en sudor :baba:, pero le veo la cara y el gaydar salta al tiro, es mas cola que Jordi Castell.



Ojo de loca no se equivoca.

Te cito pq se que un tiempo mas se va a saber la misma wea que tu estay diciendo y seras la tia yoli del foro
 
lo unico que me di cuenta es que nadie leyo y escucho la wea :lol2:

en resumen a la weona se la cagaban como querian :yes:

conclusiones made in chile de la :idolo: elite
 
Este weon quizas la cago y la mina de despecho ha inventado todas estas weas XD
No me extrañaria.
 
entodo caso como que igual anda detras del money por que cambio al mejor pagado del jurgol por el mejor pagado de hollywood
 
que injusticia...

buen maraca y mal agradecida la Puta, por el gran :idolo: CR7 la perra esta donde esta, asi son estas putas de la calle
 
irina-shayk-instagram.jpg

irina-shayk-on-swimsuit-01.jpg

MODEL-irina-shayk-34300578-1303-2000.jpg

ronaldoweb21s-3-web.jpg

Irina-Shayk-012.jpg

op72-41052-raw1200.jpg

Irina-Shayk-Beach-Bunny-March-2014-5.jpg

op72-39867-raw1200.jpg

irina-shayk-at-vanity-fair-oscar-party-in-hollywood_1.jpg

op72-40328-raw1200.jpg

Irina-Shayk-esquire-shoot-7-43.jpg

0hys7g1kjlrs.jpg

Irina-Shayk-2.jpg


conchetumadre :baba:
veo estos labios y la imaginación se me va a la chucha :baba:
irina-shayk-sweet-lips-wallpaper-1346912697.jpg

Iryna-Shayk-Sports-Ilustrated-2.jpg


irina_shayk_03.jpg

...que wea había que opinar? se me olvido :baboso:
 
Faltó que dijera que el weon tiene el pico chico, así de despechada quedó la weona :lol2:

Y sobre el vientre de alquiler, es lejos la wea mas inteligente que puedes hacer si te limpias la raja con dinero, hay que ser muy re weón para tener hijos con una modelo maraca trepadora

Sea maraco o no
 
Volver
Arriba