• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cristiano ronaldo no me hacia el amor, me hacia sentir fea"

despechada detected? aunque con lo narciso y egolatra que es CR7, la única forma que haga el amor es haciéndose candado chino...
 
cr7.jpg


antes no lo tocaban ni por feo, que se vaya a la chucha el weón :cafe3:
 
el hueón es seco pa la pelota.
que se dedique a esa hueá nomas pa que los culiaos lo sigan pelando como viejas culiás.
 
la weona dice cualquier wea y todos saltan creyendole...

pasa en todos lados y en todos los estratos parece.
 
porque es mujer, al igual que nuestra madre, hermana y querida presidenta :sisi:
Es imposible que esté mintiendo.

se nota el sarcasmo :lol2:

pero hablando en serio, encuentro medio fleto a este tipo pero de igual forma me suena a despecho xd
 
La weona queria puro chantarle el wawazo, pero el otro se avispo :awesome:
 
vamos a pedir la opinión de un experto @tremolo :buenaonda:

CR7 masca almohadas, traga sables, se persigna con la cruz de carne, es sobador de quenas, traga quacker ???
 
vamos a pedir la opinión de un experto @tremolo :buenaonda:

CR7 masca almohadas, traga sables, se persigna con la cruz de carne, es sobador de quenas, traga quacker ???

Pasivo, o siendo muy generoso versatil/pasivo.


El wn no es mi tipo, muy "lindo," como que pasa mucho tiempo frente al espejo. Le falta esa imagen de macho bruto, peludo y empapado en sudor :baba:, pero le veo la cara y el gaydar salta al tiro, es mas cola que Jordi Castell.



Ojo de loca no se equivoca.
 
lacroqueta.com_1312111806.jpg


Lo que siempre he dicho, no hay weones feos sino weones sin plata...!!!
Y cuando ya tienes plata, pero mucha plata...a veces tienes gustos extravagantes por decir algo...!!!...ya Rihana una vez lo saco del closet...!!!

Por otro lado esta mas que claro que la mina es maraca, esas que los futbolistan van desechando en el camino....antes que le hagan el guaguaso...!!!

Saludos.
 
Yaaaa si ella se encontraba fea , pufff que queda para el resto de las mujeres.
ese wn debe ser egocentrismo puro, q lata wn
 
Volver
Arriba