• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristianos debemos estar unidos contra las hordas bolcheviques

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mas cirstiano, que someter a todos al cristianismo o condenarlos a las penas del infierno...

Y despues anda tildando a los demas de panfleteros :lol2:
 
Que más se puede esperar de un weon que con toda seguridad toma como referencia de sus planteamientos libertarios, conservadores y judeocristianos a Shelley The Republican :hands:

Libertinos :lol2:
Bolcheviques :risa:
 
:monomeon: Cristianos.
:monomeon: Extremistas.
Salu2!
 
no me refiero a cualquier anciano, de hecho la ancianidad es sinonimo de sabiduria, por la madurez, experiencia y conocimiento acumulado, me refiero a aquellos que se quedaron pegados en una epoca y defienden un terreno que ya no existe igual, o acaso los bolcheviques y toda esa mierda aun existen?
 
En verdad este post fue patetico. No me imaginaba argumentos de este estilo de gente con medio dedo de frente.
 
Yo sé que es el libertarismo pajarito de Dios, tanto así, que puedo explicarlo con mis propias palabras, cosa que tú no puedes hacer según veo http://www.quebecoislibre.org/philo3.htm

:lol2:



:rofl:

Aajajajajaja :lol2:

humiliation1.jpg


Muevan esta wea a Religion :elaporte:
 
Ay señor dame tu fortaleza...¿Te explico con manzanas la ironía o prefieres un dibujito? :porqueami:

Ahora lindo pechocho, acuéstese, descanse y sueñe con los angelitos.

uuuuuuuuu....... no se que decir

Se supone que este pobre pajarito de Dios estudia (estudió o estudiaba) en la Austral...si consideramos aquello cierto pues se puede dar por sentado que lo que natura non da, la universidad non presta...hay que aceptarlo, lo perdimos :lol2:


ya y que tu y todo los demas no atacan las ideas, solo se centran en atacar a la persona, eso se llama falacia ad hominem, algo tan tipico entre la gente panfletera, no es raro que sean los rojos y sus primos los fachos o NEOfachos, quienes mas recurren a ella, cuando no tienen los argumentos para refutar una idea o planteamiento

en que cambia el hecho de si fui o no fui a la universidad, o si estudie en la universidad A o B ? va a ser mas valiosa o menos valiosa una argumentacion solo por ello¿

mmmm, según los cristianos Dios es amor, y tú expresas odio, deberías replantearte tu fe.
¿Dónde está eso de "poner la otra mejilla"?
en que momento he expresado odio? solo defiendo mis principios y valores, que son contrario a los rogelios que quieren impone su terminos sin respetar a otros,

David chile

1. GUARDIA DE SUPERMERCADO

2. ARRIBISTA

3. FANATICO DEL LIBRE MERCADO

4. SUPERVISOR MORAL DEL ANTRO

... ESOS 4 PUNTOS DEFINEN BIEN A ESTE SIMIO ENFERMO Y AYUDAN A ENTENDER PORQUE ESCRIBE TANTAS ESTUPIDECES... SIMPLEMENTE UN LOCO... DAVID SI RESPONDES POR FAVOR NO APAREZCAS NEGANDO QUE FUISTE GUARDIA DE SUPERMERCADO COMO TU ARRIBISMO TE HIZO HACERLO HACE UN TIEMPO... VISTE QUE SI NO TENGO QUE CITARTE Y TERMINAS EN VERGUENZA... ADIOS.

falacid ad hominem
 
Lo que davidwea tiene es una crisis de identidad, quizá mañana se vuelva pokemon y salga en el diario de eva.

1224907328184_f.jpg


:lol2:


PD: notables los comentarios de DamadeSplenger.

PD2: avisen al senil de DavidXXXXX que la guerra fría terminó. (es un insulto a la patria que este idiota adopte como nick el nombre de nuestro país).
 
uuuuuuuuu....... no se que decir




ya y que tu y todo los demas no atacan las ideas, solo se centran en atacar a la persona, eso se llama falacia ad hominem, algo tan tipico entre la gente panfletera, no es raro que sean los rojos y sus primos los fachos o NEOfachos, quienes mas recurren a ella, cuando no tienen los argumentos para refutar una idea o planteamiento

en que cambia el hecho de si fui o no fui a la universidad, o si estudie en la universidad A o B ? va a ser mas valiosa o menos valiosa una argumentacion solo por ello¿


en que momento he expresado odio? solo defiendo mis principios y valores, que son contrario a los rogelios que quieren impone su terminos sin respetar a otros,



falacid ad hominem


Entonces, la pregunta del millón sería: ¿Respetas a los "rogelios"?
 
¿Es un comentario para Retard:? Zurderío, BOLCHEVIQUES, ¿En qué planeta vive Davidchile? Esta llamando acaso a una cruzada o una cacería de brujas como tu civilización judeocristiana a hecho durante siglos... Haber, también ponle musulmanes, peruanos, gitanos y así nos sacamos las caretas Fascitoides... No te basta con un gobierno conservador acaso, WEON!!!
 
Yo estoy en contra que se plantee el criatianismo como ideología colectiva, y ojalá este se practicara en donde no moleste a nadie, en la privacidad de los hogares. ¿Me respetas por eso?
 
ya y que tu y todo los demas no atacan las ideas, solo se centran en atacar a la persona, eso se llama falacia ad hominem, algo tan tipico entre la gente panfletera, no es raro que sean los rojos y sus primos los fachos o NEOfachos, quienes mas recurren a ella, cuando no tienen los argumentos para refutar una idea o planteamiento

Pero cómo voy a atacar una idea con la que en principio estoy de acuerdo y así lo expresé en mi primer post en este tópic...¿ves qué eres :retard:?

Ahora que nos riamos de tí, ya es otro asunto que va más allá de este tema en particular...si practicamente eres el bufón del sitio :lol2:
 
como siempre los cristianitos mirando los errores de los demas y tratando de tapar su vida farsante

¿¿drogas?? uhh los cristianos no las consumen como se te ocurre

¿aborto? logico,mi santa hija cristiana no puede quedar preñada antes del matrimonio PERO NO ES PECADO YA KE LO HACEMOS EN UNA CLINICA PRIVADA Y A ESCONDIDAS

HOMOSEXUALIDAD ja!
pedofilia ja
¿¿¿PARA KE SEGUIR???

hauahauahauhauaha
 
como siempre los cristianitos mirando los errores de los demas y tratando de tapar su vida farsante

¿¿drogas?? uhh los cristianos no las consumen como se te ocurre

¿aborto? logico,mi santa hija cristiana no puede quedar preñada antes del matrimonio PERO NO ES PECADO YA KE LO HACEMOS EN UNA CLINICA PRIVADA Y A ESCONDIDAS

HOMOSEXUALIDAD ja!
pedofilia ja
¿¿¿PARA KE SEGUIR???

hauahauahauhauaha



Ehhh te ruego que por un tema de Davidweah no metas a todos los cristianos en el mismo saco.

David es un caso...aparte.
 
pobre wn.... nada mas que eso, pobre wn.
Este es el tipico wn de derecha chileno.... un Opusdei, fanatico religioso, que de la boca para afuera se hace llamar libertario, siendo que lo unico que hacen es aplastar libertades con un extremo pensamiento moral por sobre sobre todas las cosas....
Tipico hijo de la dictadura, moralista y conservador como todos los seguidores de Jaime Guzman, y su escuela.
 
Jjajajajaja puta que son chistosos los temas del saco de weas de DAVIDCHILE007/Agroborge/Agroborges/CONDOR69 y todos sus clones.

:monomeon: De Derecha, Cristiano, Libertario, Conservador, Anarcocapitalista, Nazi y que otra wea más sepamos más adelante.
 
Un cristiano hablando de defender a nustros mapuches...

...pffffffffffff

¿¿donde la viste??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba