• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristianos Opinen De Esto

Siento que ya no estamos en tiempos de "congregarnos" en Iglesias, el porqué lo he dicho muchas veces...
 
Siento que ya no estamos en tiempos de "congregarnos" en Iglesias, el porqué lo he dicho muchas veces...


muchos podemos sentir lo mismo... pero lamentablemente no es lo que tu o yo quiera... es lo que Dios dice.
 
enseñar la palabra de Dios tal cual es, en sí claro es predicar, pero predicarla de acuerdo a la voluntad de Dios y no a la conveniencia de los pastores que lucran con la palabra de Dios o que abusan de su poder de autoridad y por ende abusan de la gente, a eso llam el video, a despertar crecer como cuerpo y obviamente orar, la oración es la comunion que tiene el hombre con Dios, :)

y eso en que serviría mi estimado? aparte de hacerte creer que orando vas a lograr algo real?
 
excelente predicación... me gustó mucho... estamos llamados a ser la generación que cambie a las personas... somos la revolución que pueda hacer que la palabra de Dios sea entragada a todos y sea escrita en nuestra mente y nuestro corazones... debemos arder como el fuego y no ser tibios... Despertemos si estamos dormidos y vivamos bajo el reino... =')

Tu.
Tu eres de esas personas.
Que simpatico encontrar a estos merodeando...
Me gustaría tener una conversación más extensa con ud, en persona, así como para tratar de entender tu mente.
Me parece terrible, pero los problemas hay que entenderlos, hay que buscar las raices, hay que investigarlos, así les podremos dar solución.
Me refiero a que tu eres de las personas que escucha a estos desquiciados y levanta las manos a los cielos y grita "aleluya"... Lo considero realmente terrible.
 
Tu.
Tu eres de esas personas.
Que simpatico encontrar a estos merodeando...
Me gustaría tener una conversación más extensa con ud, en persona, así como para tratar de entender tu mente.
Me parece terrible, pero los problemas hay que entenderlos, hay que buscar las raices, hay que investigarlos, así les podremos dar solución.
Me refiero a que tu eres de las personas que escucha a estos desquiciados y levanta las manos a los cielos y grita "aleluya"... Lo considero realmente terrible.


demas po.. seria entretenido juntarse.
 
Siento que ya no estamos en tiempos de "congregarnos" en Iglesias, el porqué lo he dicho muchas veces...

Absolutamente cierto...

Personalmente pienso que el congregarse en un iglesia cristiana es limitar la libertad que tienes, sacrificar tu intelecto e individualidad por Dios... Claramente si los "reales cristianos" como se hacen llamar ellos siguen así, se parecerán cada vez más a la Iglesia Católica con jerarquías y abusos de poder por parte de los <<altos>> cargos...
Salu2!
 
Siento que ya no estamos en tiempos de "congregarnos" en Iglesias, el porqué lo he dicho muchas veces...

¿ Eso sientes ?. Si profesas el cristianismo debes limitarte a lo que diga tu creencia.

Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
 
¿ Eso sientes ?. Si profesas el cristianismo debes limitarte a lo que diga tu creencia.

Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Y luego dicen que el cristianismo no es una religión, sino una creencia :rolleyes:
 
¿ Eso sientes ?. Si profesas el cristianismo debes limitarte a lo que diga tu creencia.

Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Sí, pero no tiene por qué ser en una "Iglesia"
 
Sí, pero no tiene por qué ser en una "Iglesia"


dice q hay q reunirse en su casa de oracion junto a los santos.
obvio no hay q llevar una religion pero tampoco podemos acomodarnos a lo que nos guste y nos convenga. ;)
 
dice q hay q reunirse en su casa de oracion junto a los santos.
obvio no hay q llevar una religion pero tampoco podemos acomodarnos a lo que nos guste y nos convenga. ;)
Sólo leánse y digan en qué época estamos... Si señalan que estamos en los "últimos tiempos", entonces, ya no es tiempo de congregarse ¿Quién gobierna hoy?
 
siempre he tenido unas dudas con respecto a los "cristianos", "Católicos" etc.
No recuerdo si leí o escuché ( ya que mi familia profesa el catolicismo, no fanatismo pero se reconoce ir a la iglesia de vez en cuando blah blah )
"Todos son hijos de Dios" ...si es así porque los Evangélicos , Cristianos etc. discriminan tanto?? y se debe vestir de acuerdo a sus "costumbres"( es un ejemplo) ??? ( falda larga, cabello largo ...perra frígida en otras palabras ) ,

"no adorar falsos dioses" ( y en las iglesias católicas esta llena de imágenes? y loa cristianos adoran a su " pastor"( representante de Dios en la tierra), así como al papa??

y las iglesias cada da hacen templos mas opulentos ,grandes, lleno de cosas finas ... que no se supones que se debe ir por la austeridad??

... a que viene todo esto con respecto al tema en si, es que según MI punto de vista todos los que abrazan una religión de forma enfermiza simplemente hacen todo lo contrario de lo que las "escrituras" dicen o la interpretan según su conveniencia ;)
Todas las "religiones" que creen en Cristo, se les denomina "cristianos" a los seguidores, yo no pretenezco a ninguna, pero sí creo en Él.

Todo lo demás que mencionas, te doy la razón, lamentablemente, es así y eso ya no es creer, aceptar y servir a un "Dios", eso es "fanatismo" a los hombres e imágenes, lo que a mí parecer y sentir, está mal.
 
Sólo leánse y digan en qué época estamos... Si señalan que estamos en los "últimos tiempos", entonces, ya no es tiempo de congregarse ¿Quién gobierna hoy?


preciosa amiga mia, Dios es inmutable, es el mismo de antes de ayer de hoy y de mañana, asi lo dice él, el mismo Dios de adan, moises y tantos mas, es el que tenemos nosotros, por lo tanto su palabra no cambio, pueden cambiar los tiempos pero no sus leyes, estatutos o preceptos. :)
 
Tu foto de avatar explica todo...
. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`
 
preciosa amiga mia, Dios es inmutable, es el mismo de antes de ayer de hoy y de mañana, asi lo dice él, el mismo Dios de adan, moises y tantos mas, es el que tenemos nosotros, por lo tanto su palabra no cambio, pueden cambiar los tiempos pero no sus leyes, estatutos o preceptos. :)

¿ Sigues cumpliendo las leyes que entregó tu dios en el llamado antiguo testamento ?
 
Me dan risa los cristianos, que se esfuerzan en tratar de convertir y convencer a la gente a ser salvos, cuando en la misma biblia dice que muchos seran los llamados y pocos los escogidos...

pa que urgirse por los que no se salvaran si se sabe que pocos lo haran?

que dios salve a su pueblo luego y que se deje de weiar
 
Volver
Arriba