• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Aguilera En El 2012, Su Cuerpo

Esta claro que la mina se aceptó tal como es, simplemente.

Con las lucas que tiene no le cuesta NADA corchetearse el estomago, hacerse una lipo y arreglarse, pero ella es feliz así.

En distntos reportajes, hablan de que esta mina igual tuvo una vida bien jodida, quiza por eso, no está ni al lado con la superficialidad.

Yo digo que le falta un poco de aerobica no más, pa bajar la guata y estilizar, pero conservando sus curvas :baba: :baba:
 
esta loka esta disfrutando de su gordura, si total con un par de dias en un gimnasio recupera su figura altiro
 
Puta que era rica esta mina antes wn.... Bueno así como esta, igual le echo mi equipo de natación a la gordiwis
 
No le debe importar lucir asi y debe de estar a gusto con su nuevo cuerpo, porque, esta tiene plata de sobra para hacerse el tratamiento que quiera para bajar de peso.

En todo caso esto suele pasarla a las mujeres que, para estar flacas, se restringen de todo lo rico y llegan a un punto que se aburren y se dejan llevar por la tentacion :zippymmm:
 
pero que mierda le ha pasado....antes me la hubiese culiado... ahora ni cagando aunque me lo pida, pa culiarme guatonas con plata, siempre tengo a mi ex :cafe3:
 
Volver
Arriba