• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cristo Peruano" no llegó a la cima del cerro San Cristóbal

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
"Cristo Cholo no llegó a la cima del cerro San Cristóbal
5E2.png
03C.jpg



El actor Mario Valencia realizó la puesta en escena de la crucifixión deJesucristo por de la Semana Santa

Alvaro Treneman
Este Viernes Santo el popular actor Mario Valencia interpretó una vez más, el Vía Crucis de Jesucristo.

El denominado ‘Cristo Cholo’, inició su recorrido en la municipalidad del Rimac, acompañado del grupo ‘Emanuel’, quienes conforman todo su elenco.

Este recorrido, que ya se ha vuelto una tradición de Lima en Semana Santa, tuvo como paradas las iglesias de Santa Rosa, Las Nazarenas, Santo Domingo y la Catedral de Lima, donde escenificó algunas de las caídas de Jesucristo en su camino a la crucifixión.

Mario Valencia tiene 40 años interpretando la pasión y muerte deJesucristo, y ha logrado que su recorrido escénico se convierta en una tradición de Semana Santa, esperada por varias personas.

Este año, debido a que no tenía permiso de la municipalidad, no pudo llegar a la cima del cerro San Cristobal, donde se realiza la última escena de su obra: La crucifixión.

Este hecho generó el malestar de los concurrentes, quienes querían ver al ‘Cristo Cholo’ llevar su cruz hasta la cima. Sin embargo, esto no amilanó a los actores, quienes lograron escenificar la crucifixión de Cristo en la parte baja del cerro.

Al finalizar el recorrido, el ‘Cristo Cholo’ Tuvo que ser llevado en una ambulancia, debido al agotamiento que representa interpretar la pasión y muerte del personaje bíblico.

449.png


454430.jpg

peruanos guapos, ¿Quiénes son los peruanos?, peruanos reales, taringa, cholos peruanos, peinados peruanos
454417.jpg

peruanos guapos, ¿Quiénes son los peruanos?, peruanos reales, taringa, cholos peruanos, peinados peruanos
454431.jpg


422.jpg

peruanos, peruanos promedio, peruanos culiaos, peruano, peruanos
80E.jpg


E86.jpg


semana-santa-cristo-cholo-l_XjwzEwc-JPG_976x0.jpg

peruanos, peruanos promedio, peinados peruanos, taringa peruanos, peruanos comunes, peruanos
semana-santa-cristo-cholo-l_g4hotdj-JPG_976x0.jpg

peruanos, taringa peruanos, peruanos promedio, taringa, peruanos
semana-santa-cristo-cholo-l_UOcPaTo-JPG_976x0.jpg


454432.jpg





http://diariocorreo.pe/ciudad/seman...ndo-pesada-cruz-a-plaza-mayor-de-lima-743627/
 
Hace años que no llega a la cima ese ahueonao.
 
Que tiene que ver que sea peruano??? a mi me llama mas la atencion que hagan weas estupidas en nombre de la Fe Cristiana, ahi teni a tu Dios, el que te castiga en su nombre, si mueres, no es suficiente, ese es tu Dios, en vez de cuidarte, te somete, ese no puede ser Dios, es el fanatismo del hombre, Dios te tendria en su regazo, te protegeria de las estupideces en su nombre.
 
Después de eso se fue a tomar unas chelas a ver el partido con los cabros...
 
Que tiene que ver que sea peruano??? a mi me llama mas la atencion que hagan weas estupidas en nombre de la Fe Cristiana, ahi teni a tu Dios, el que te castiga en su nombre, si mueres, no es suficiente, ese es tu Dios, en vez de cuidarte, te somete, ese no puede ser Dios, es el fanatismo del hombre, Dios te tendria en su regazo, te protegeria de las estupideces en su nombre.
Y donde quedaría el libre albedrío?.

No someterse a el habla del ego y la soberbia que tienes. Aun tienes tiempo para enmendar tu camino, el es grande y siempre tiene los brazos abiertos para recibirte.
 
Amén por el, esperemos que el prox año jesus le aporte con la nube voladora, en una de esas llega
 
Lo bueno es que la noticia no es tuja... Como será de ordinaria la vida allá, que le dan cobertura a esas weás que no tienen sentido. Viejo culiado dando la cacha para puro llamar la antención... Ojalá hubiesen llegado soldados romanos de verdad y le hubieran sacado la conchetumare por ridículo.
 
Se vendrá querella por bloquear acceso a un parque?.. en Chile todo es posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Conociendo a los cholos ahora dirán que Chile también les copió el nombre del cerro :jijiji:
 
Volver
Arriba