Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien me puede decir quién es la tipa esta?
Refiriéndome a la que aparece en el vídeo
Comentario culiao aweonao y cringe

Al otro ql con foto de putin le quedó semen en la comisura del labio de tanto chuparle el pico al guaton criticón qls
Guaton ql te creís mino y no tenís ni un brillo, opinas de literatura y no tienes estudios ni formación profesional que te respalde. Te falta puro opinar de música no más, weon patudo ya te veo haciéndolo sin tener puta idea como siempre

Esta huea es clmo el capitulo en que skeletor se alio con he-man

La Anto larrain cerró su Instagram![]()
ayer le puse follow y me di cuenta que lo tenia modo privado, aún no me acepta la prinCerda qlia 

No sabia que la anto era usuaria del antro![]()
Bueno si hay de Parisi, por qué no habría de este guaton, pelao, canoso y progre (no olvidar que votó apruebo y por el merluzo)

Cago la Guatona culia y toda la tropa de feministes gordes, y su mierda6de body positive, estaba bueno que alguien dijera la verdad y que dejen de enaltecer una enfermedad física como algo normal.

El caso de esta mina es de analisis. Los hechos:
Antonia Larrain 2016 (post parto)
Antonia Larrain 2017 (su hijo tenia como 1 año)
Antonia Larrain el 2019 (con un cuerpo normal)
Antonia Larrain el 2020 (inicio de la debacle y sus malas juntas soyeras)
Antonia Larrain 2022 (juzgue ud mismo) (la deblaque)
Lo del 2022 no es guata de embarazo (las fotos anteriores lo descartan). Ella se hizo mierda sola, para llamar la atención, se autodenominó "victima" de algo que no era. Se autosaboteó para subir 30 o 40 kilos en 2 años . En 2 años tuvo que haber comido como chancho pura chatarra para fabricar esa guata. No me explico otra cosa. El sedentarismo por su cuenta no te deja tan así pal pico.
Lo que mas lata me dá, es que tiene un cauro chico, ¿que ejemplo le dás?. ¿Que va a pasar cuando la diabetes o un coagulo en el miocardio te mande al otro mundo?.