• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si tanto le afecta porque chucha no cierra sus redes sociales?
Obvio que no lo hará con el discurso de la victimizacion gana plata. Aunque la parada de mina sufrida no se cree ni ella misma.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

La mayoría de las redes sociales se basan en recibir atención y aprobación de otros usuarios.

a mi no me mea nadie en twitter, tampoco uso instagram pero supongo que cuando tienes una base de seguidores se vuelve adictivo, se genera dependencia. Subes una foto, escribes algo y mucha gente le da like. Personas introvertidas, tímidas y con pocas habilidades sociales encuentra un refugio en el espacio digital.

Pero si un día la aprobación del resto disminuye o la imagen digital se ve dañada por algo, justificado o no, y además esa persona tiene de base un trastorno de la personalidad, depresión, ansiedad o algo así, su mente no va a aguantar y se va a ir a la ctm.

Última edición por un moderador:
creo que algunos no entendieron una captura de instagram, la josefarocketuwu, es la mina de pelo naranjo que sal al principio de la historia, no la que se le ve el rollito :tecito:

54651sd.png
ya va por los 240, en total perdio 4 mil seguidores :jijiji2:

image.png

Última edición:
Mueve alguna aguja que en lugar de tener 244k seguidores tenga 240k? Me parece que es la misma wea, total igual van a seguir apareciendo pendejes que se van a transformar en nuevos seguidores de esta wna
This... El retraso mental de los estúpidos qlos que la siguen permite que otros retrasados mentales sigan la misma senda...

En 3 meses más está en otra campaña del gobierno en contra del bullying ganando millones a costa de los imbéciles qlos:avion:

Mueve alguna aguja que en lugar de tener 244k seguidores tenga 240k? Me parece que es la misma wea, total igual van a seguir apareciendo pendejes que se van a transformar en nuevos seguidores de esta wna
si en marzo llega 230 -235, yo diria que si. se demostraría que perdio la credibilidad. solo tiene que seguir siendo inconsecuente de siempre. y que(el cesar) sigan remarcando lo chanta que es. (es probable que se venga otro video)

ahora quien sabe, todo lo que escribi antes; puede que no pase. como es esta comadre, esta haciendo limpieza de seguidores. por que puede haber "infiltrados" :sconf:

En 3 meses más está en otra campaña del gobierno en contra del bullying ganando millones a costa de los imbéciles qlos:avion:
su único salvavidas, :sisi3:

si en marzo llega 230 -235, yo diria que si. se demostraría que perdio la credibilidad. solo tiene que seguir siendo inconsecuente de siempre. y que(el cesar) sigan remarcando lo chanta que es. (es probable que se venga otro video)

ahora quien sabe, todo lo que escribi antes; puede que no pase. como es esta comadre, esta haciendo limpieza de seguidores. por que puede haber "infiltrados" :sconf:

su único salvavidas, :sisi3:

meso mismo, si le dicen algo que no le gusta bloquea altiro, en Twitter han hablado de eso. Debe haber bloqueado varios también junto con losaue la dejaron de seguir

Volver