• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La wea será un plagio de Taxi Driver?? @AnthronySoprano :ear2:

Ese escritor salió la otra vez en un capítulo del PH y contaba sobre su proyecto de película y como consiguió 100 palos en puro crowdfunding. Igual se le escuchaba la envidia al chancho culiao cuando comentaban la hazaña. Ahora metió la punta y va a trabajar para el proyecto.

La película se va a ir a la mierda con el cabeza de casco abollado como productor. Apuesto que se va a quedar con unos 10 palos por solo hacer promoción de la peli entre su audiencia cuma.

Ese escritor salió la otra vez en un capítulo del PH y contaba sobre su proyecto de película y como consiguió 100 palos en puro crowdfunding. Igual se le escuchaba la envidia al chancho culiao cuando comentaban la hazaña. Ahora metió la punta y va a trabajar para el proyecto.

La película se va a ir a la mierda con el cabeza de casco abollado como productor. Apuesto que se va a quedar con unos 10 palos por solo hacer promoción de la peli entre su audiencia cuma.
Me quedo con tu último párrafo...
BARQI9gCIAABTqy.jpg

3554136_n_vir2-437x470.jpg

Y un laaaaargo etcétera, yo no cambio mis humildes 2 palitos en una pega "fomeke" pero con estabilidad + anonimato por nada del mundo, puede que este weon se esté haciendo 4 o 5 palos, pero si no se reinventa está condenado a morir (ojalá se reinvente en todo caso, creo que el weon tiene potencial, solamente estudió la carrera equivocada).
Eso mismo decia a mis compañeros de u hace años cuando los youtubers eran el boom y ganaban plata. Les decía la misma wea... cuanto tiempo les dará vs una carrera profesional?

Bueno, esos compañeros ganan un mojón, yo estudié otra wea y salvé :yaoming:
Post automatically merged:

Demas que ese inservible conchasumadre del metalchef tiene cuenta aca.
Tirale puteadas si es conocido @Eternal Idol

Te creis vivo poniendo caras rudas culiao pero cocinai arroz basmati por miedo a los trigliceridos.

Última edición:
La wea será un plagio de Taxi Driver?? @AnthronySoprano :ear2:

Deberian hacer un spin off del Claudio el narco, el papel que tenia en el Reemplazante, en el Chile actual con tantos pailitas y fichas Pilar seria un éxito.

De Yapa podrian salir actores del Reemplazante para contar mas o menos que paso con los alumnos después de cuarto medio.

La idea es gratis, háganla!

Ayer me quedé dormido escuchando el podcast del metlachef. Acá les resumo su vida

- Tiene mala cuea con las mujeres , la última se lo cagó (pero el es feminista)
- No tiene pega y está esperando que le pasen un pub porque el lo va a administrar
- le dijeron que por mientras trabaje de Uber ( el wn les respondió que no tiene auto y no sabe manejar)
- le dijeron que sea rappi ( el wn respondió que no tiene estado físico para andar en bici)
- el wn ha trabajado en todas las pegas posibles pero quiere hacer algo que lo motive.
- según el va a todos los conciertos de metal, el no paga entrada porque siempre recibe invitaciones.
- según el, la única weá que lo cagó en la cocina es que no sabe emplatar, sino estaría trabajando en Francia en un restaurant michelin

Última edición:
Ayer me quedé dormido escuchando el podcast del metlachef. Acá les resumo su vida

- No tiene pega y está esperando que le pasen un pub porque el lo va a administrar
- le dijeron que por mientras trabaje de Uber ( el wn les respondió que no tiene auto y no sabe manejar)
- le dijeron que sea rappi ( el wn respondió que no tiene estado físico para andar en bici)
- el wn ha trabajado en todas las pegas posibles pero quiere hacer algo que lo motive.
- según el no va a ningún concierto de metal, el no paga entrada porque siempre recibe invitaciones.
- según el, la única weá que lo cagó en la cocina es que no sabe emplatar, sino estaría trabajando en Francia en un restaurant michelin
:idolo: yo le creo @UnderWorldBoy

- según el va a todos los conciertos de metal, el no paga entrada porque siempre recibe invitaciones.

basicamente el 97% de la base de votantes del apruebo.

Volver