• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como se deben haber sentido esas mujeres al ver llegar a un hombre obeso, calvo, bordeando los 40 y vestido de niño.

Es una mezcla de Chabelo y el Tio Ted, me cae bien, pero verlo vestido asi me acorde por inercia del difunto.

0chabelo.jpg

Si. Eso pasa por bajar de peso de mala.manera.
Es que weona una dieta así de puros liquidos. Haz solo cardio. Las pesas te ponen gordo....

Y asi

Eso pasa cuando suprimen la comida solida y solo se basan en la dieta liquida, el cuerpo baja rapido pero el tejido no se acostumbra y comienzan las estrias. Si no tienes plata, no hay cirugía para remover eso, y tendras que vivir ocultandolo.

Una dieta como la gente tiene que generarse de dos a tres meses. Para que el efecto rebote no pase la cuenta en el cuerpo.

Última edición por un moderador:
Vi un rato esta caga para verlo llorar por los impuestos, Guaton culiao penca y fome, se hizo el weon con todo lo de contingencia, "ay no sabia que mataron un paco" para el estallido delictual andaba repartiendo mascarillas y chupando miembros a la primera linea, ahora no se mete en politica.

Dure 20 minutos viendolo a 2x, puta el weon fome, como puede haber gente que lo ve en vivo y mas encima le manda plata, el weon literalmente no decia nada interesante, respondia un par de preguntas weonas o decia "se vienen cositas" "estoy trabajando en un video pero no les voy a decir" a cada rato la misma wea.

Ya caeras tambien :monomeon:octubrista apruebonao QLS
X2

De vez en cuando se saca un video piola. Pero para los lives puta que es fome el alopecico, diabético, ballenero, anarcopunk, autista, guatón conchetumare :ohno:

Eso pasa cuando suprimen la comida solida y solo se basan en la dieta liquida, el cuerpo baja rapido pero el tejido no se acostumbra y comienzan las estrias. Si no tienes plata, no hay cirugía para remover eso, y tendras que vivir ocultandolo.

Una dieta como la gente tiene que generarse de dos a tres meses. Para que el efecto rebote no pase la cuenta en el cuerpo.
Perro. Una dieta que sirva. En ese nivel de gordura en alguien que nunca ha hecho trabajar sus músculos ..mínimo 2 años
Post automatically merged:

X2

De vez en cuando se saca un video piola. Pero para los lives puta que es fome el alopecico, diabético, ballenero, anarcopunk, autista, guatón conchetumare :ohno:
Será
Pelao
Weon
Maraco
Dixlexico
Me confundirá con el comunista culiao del metalchef
Le gustará el pico
Tommy Turner
MegaMan
Pero nunca weara de nuevo a felipito.

....de que está hablando ?
Así

@AnthronySoprano yo lo defiendo perro. Na que con weas. Estaré a unos años de andar en silla de.ruedas pero aún pongo unos derechazos a lo mike Tyson. Jaajaj

X2

Vi un par de Live de este weon hace años, en la cuarentena, y veo que sigue diciendo las mismas weas siempre:

"Se vienen cositas"
"Hare el video de BKN, pero quiero tener invitados"
"El video del Conker"
"Los Sopranos es mi serie favorita, por eso quiero que me quede bien el video"
"Yo tambien trabaje en eso"
"No se si lo dije en el podcast..."

Se quedo pegado el guaton. Encontro su nicho de ñuñoinos sin calle que fetichizan la pobreza, y que le dan plata por contar sus historias de infancia y trabajos pobres, ademas de jovenes profesionales 1ra generacion que se identifican con esas historias y gastan sus sueldos en ñoñerias que no podian comprar cuando niños.

En la plandemia yo creo que eso daba plata, pero en recesion dudo que le deje para seguir comprando muñecas de Sailor Moon pa pajearse.

Vi un par de Live de este weon hace años, en la cuarentena, y veo que sigue diciendo las mismas weas siempre:

"Se vienen cositas"
"Hare el video de BKN, pero quiero tener invitados"
"El video del Conker"
"Los Sopranos es mi serie favorita, por eso quiero que me quede bien el video"
"Yo tambien trabaje en eso"
"No se si lo dije en el podcast..."

Se quedo pegado el guaton. Encontro su nicho de ñuñoinos sin calle que fetichizan la pobreza, y que le dan plata por contar sus historias de infancia y trabajos pobres, ademas de jovenes profesionales 1ra generacion que se identifican con esas historias y gastan sus sueldos en ñoñerias que no podian comprar cuando niños.

En la plandemia yo creo que eso daba plata, pero en recesion dudo que le deje para seguir comprando muñecas de Sailor Moon pa pajearse.
creo que concuerdo, yo al menos ya no lo veo incluso creo que lo mejor de el son las criticas antiguas con el esteban, esas weas si que son buenas

Volver