• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El ctm penca y callampero del metalchef, ví algunas partes del vídeo, al comienzo dice que renunció a una pega porque el jefe tenía una foto dándole la mano a pinochet :lol2: y luego al final un wn le dice que mejor trabaje en vez de pedir plata, el wea se pica y banea al del comentario :risa:

Más encima vago y cristalito el zurdo conchetumare :lol2:

Ojalá se corbatee luego el bastardo culiao.

Uno puede trabajar con dueños de negocios de izquierda o derecha, el tema es ser neutral y profesional en todo ambito.

Hay de entender algo siempre: Siempre hay tontos útiles para las elecciones, despues que eligen, todos vuelven a su realidad.

Solo algunos tendran beneficios, contados con dedos de las manos y por orden de los poderosos. Y el resto sigue donde mismo. Solo no sea pendejo si no le gusta algo, haga su trabajo y nunca panfletismo político.

Asi he logrado durar años en cada trabajo. Y por eso puedo darme privilegios que no todos pueden.

Ser resentido social no sirve nada, puedes basurear, pero si te quieren doxear sabran que haces de todas formas.

Si el resentido social basurea porque estudio y trabajo en algo que no le gusta, es porque decidiste ser mediocre y no buscarte las oportunidades. Nada mas que decir.

He ganado bien, me he dado lujos, pero si hay gente que te basurea, es porque no logran sobresalir en su area. Miralo como publicidad gratis independiente quien sea, si todos hablan bien de ti, preocupate, si son neutros, eres bueno en tu trabajo.

Quien habla mal de ti, es su premio de consuelo y lo sabe. Responde, con hechos y sin ladrar. Eso siempre les dolera mas.

Última edición por un moderador:
Uno puede trabajar con dueños de negocios de izquierda o derecha, el tema es ser neutral y profesional en todo ambito.

Hay de entender algo siempre: Siempre hay tontos útiles para las elecciones, despues que eligen, todos vuelven a su realidad.

Solo algunos tendran beneficios, contados con dedos de las manos y por orden de los poderosos. Y el resto sigue donde mismo. Solo no sea pendejo si no le gusta algo, haga su trabajo y nunca panfletismo político.

Asi he logrado durar años en cada trabajo. Y por eso puedo darme privilegios que no todos pueden.

Ser resentido social no sirve nada, puedes basurear, pero si te quieren doxear sabran que haces de todas formas.

Si el resentido social basurea porque estudio y trabajo en algo que no le gusta, es porque decidiste ser mediocre y no buscarte las oportunidades. Nada mas que decir.

He ganado bien, me he dado lujos, pero si hay gente que te basurea, es porque no logran sobresalir en su area. Miralo como publicidad gratis independiente quien sea, si todos hablan bien de ti, preocupate, si son neutros, eres bueno en tu trabajo.

Quien habla mal de ti, es su premio de consuelo y lo sabe. Responde, con hechos y sin ladrar. Eso siempre les dolera mas.

:clapping: ESTA ES LA WEA!

Puede sonar a conformismo o ignorancia, pero puta que es cierta la frase "da lo mismo quién gane, mañana igual me tengo que levantar a trabajar", ASÍ ES, si la gente beneficiada con que salga uno u otro político electo son los menos, y cada día va a ser más fácil detectarlos... miren las cagadas que están quedando con las platas destinadas a "fundaciones" del pololo, de la hermana, etc.

Un poco salido del tema pero bueh

Nunca he entendido eso de apellidar lo que haces para que tenga brillo.
No destaca por ser un buen o mal chef, sino que ser metalero... Ya... Y.... Es como esas minas ricas que tocan guitarra bien, no sé qué les sorprende... "¡Cacha! Es rica y no es weona y sabe tocar guitarra, sorprendente". Dios mio.
hola armando de PH

Igual buenos los premios de la rifa del metalshit
IMG-5377.jpg

Volver