• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son buena onda todos los cabros, el único qlo pesao es el Chef.

Igual el Palta vive con su pareja y se llevan la raja por lo que se ve, el Chef está solo y ve a su hija a veces igual debe ser charcha.

El palta vive con su mina pero en la casa de los SUEGROS hace como..¡¡10 AÑOS!!. El Rafa igual, su hijo nació y se crió con sus suegros, osea que lleva como 18 años pechando y viviendo a costa de los papás de su sra y al parecer sin ninguna intención de independizarse. Yo veo que los weones tienen colecciones de videojuegos y weas caras y siguen pegando en la pera los weones, cómo no van a querer tener su espacio propio..son simpáticos los qls pero igual esa weá es media rara, lo más cuático es que el único que no vive de allegado es el chef jaj del que menos se esperaba jaja

El mou es Antoniano, tiene más de 30 y en un live dijo que hace como 9 años que no pololea y vive con sus viejos, o sea, un digno representante de la elite :lol2:

Igual la mina del palta, la flaquita, está penetrable. Conmigo tendría casa, auto y la vida asegurada:sisi3:

Screenshot-20230719-092219-You-Tube.jpg

ahi cabros pa que se hagan el onlyfans :sisi3:

FyHr7ZpX0AAENjH.jpg

El palta vive con su mina pero en la casa de los SUEGROS hace como..¡¡10 AÑOS!!. El Rafa igual, su hijo nació y se crió con sus suegros, osea que lleva como 18 años pechando y viviendo a costa de los papás de su sra y al parecer sin ninguna intención de independizarse. Yo veo que los weones tienen colecciones de videojuegos y weas caras y siguen pegando en la pera los weones, cómo no van a querer tener su espacio propio..son simpáticos los qls pero igual esa weá es media rara, lo más cuático es que el único que no vive de allegado es el chef jaj del que menos se esperaba jaja

El mou es Antoniano, tiene más de 30 y en un live dijo que hace como 9 años que no pololea y vive con sus viejos, o sea, un digno representante de la elite :lol2:

Igual la mina del palta, la flaquita, está penetrable. Conmigo tendría casa, auto y la vida asegurada:sisi3:
Brigido el de YNSALC en un live que invitó al cesarito tenía como 15 qls metidos en la pieza tomando chela, de perro pa los taitas viejos si no es su casa

Puta la hija del chef wn.
Yo no se que pensaría de mi papá si lo viera en un live de youtube llorando por que no consigue pega y contando sus historias de trabajo "traumaticas".
Por un lado me daría pena y me pondría en su lugar y por otro pensaría que es un perdedor culiao

ta pa historia de origen en alguna animación de monos chinos coshinones
"debo ayudar a mi padre que es youtuber y tiene pocas visitas para no morir de hambre"

Screenshot-20230719-092219-You-Tube.jpg

ahi cabros pa que se hagan el onlyfans :sisi3:
La definición del amigo que cobra barato.

Si vas a vender creatividad, diversión, entusiasmo o sociabilidad (propio del color naranja bien ocupado) no te puedes promocionar con ese afiche copiado de alguna bodega de productos tóxicos.

pictoanti.gif

Naranjo (atención) y abuso del negro, me indica que su servicio es un peligro, "contrátalo bajo tu propio riesgo"... el wn en lugar de atraer clientes, inconscientemente los espanta.

Mi humilde consejo al metálico: córtate la chasca, arréglate como adulto funcional y dedicate a otra wea :hands:

Última edición:
Minaturas para youtube pos weon. Quien te va a pagar si tus propios videos tienen miniaturas pencas o inexistentes?

Una buena miniatura si vale plata porque genera plata, pero si tu carta de presentacion es un canal charcha donde el 80% de tus suscriptores llegaron por el cesar. Digamos que no es muy convincente. O el ratio de visitas por suscriptores es el 5% mal ahi
Es verdad, imagina pagar por eso, su principal acierto ha sido tener un nombre pegajoso y que pudo despegar más o menos con el César, pero parece no dar para mucho más, y eso que un canal de cocina le puede ir la raja si empieza a invertir y cuidar mucho más su presentación (por ejemplo no poner una cara de pajero en todos tus posts de insta con las greñas a medio peinar).
Igual tengo curiosidad cómo será de diseñador, la mayoría de las gráficas que ha publicado o son muy básicas o tienen calidad cuestionable como para demostrar que a eso te dedicas y te deberían contratar, que pase book y capaz le encontramos pega :sisi
Post automatically merged:

:naster:

en fin :idolo: Metaleros ganandole a la vida y al sistema
Post automatically merged:

La definición del amigo que cobra barato.

Si vas a vender creatividad, diversión, entusiasmo o sociabilidad (propio del color naranja bien ocupado) no te puedes promocionar con ese afiche copiado de alguna bodega de productos tóxicos.

pictoanti.gif

Naranjo (atención) y abuso del negro, me indica que su servicio es un peligro, "contrátalo bajo tu propio riesgo"... el wn en lugar de atraer clientes, inconscientemente los espanta.

Mi humilde consejo al metálico: córtate la chasca, arréglate como adulto funcional y dedicate a otra wea :hands:

Que se convierta en RockerChef o alguna wea así, capaz y le sirve

Volver