• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fuera del documental es cuatica la gran cantidad de gente con colostomias estos días en Chile, el cáncer colorectal esta full pegándoles a la gente, y no hablo de gente gorda o floja, gente normal y hasta deportistas...

Algo hay en nuestra dieta chilena nos esta cagando hace años, algún Doc que estudie la wea.
La vida de excesos, sobre todo el alcohol y cigarro.
Pensar que conozco muchos weones de 30+ que aún dicen con orgullo que se levantaron con resaca :ohno:

Lo cacho desde SQP, y para mi nunca tuvo gracia. Pero si le decías eso a alguien que no apreciabas lo que hacía, te salía con "es que no entiendes su humor". Y esos mismos evolucionaron en intelectualoides fans del "club de la comedia"; al menos en mi circulo cercano.
Yo me acuerdo antes de SQP, cuando hacía esas típicas intervenciones donde a los transeúntes le preguntaban "que opinas de Avello..." y todos respondan "es ridículo, lo encuentro medio tonto..." y una sarta de weas más y de pronto, aparecía Avello de la nada, y el transeúnte muerto de vergüenza se excusaba mientras Avello dictaba todas las weas que le dijieron jajaja.

En ese entonces Avello generaba cierta repulsión, y cualquier weon que trabajará con él era sinónimo de "querer juntarse con el enfermito del curso" jajaja

No sé de que se sorprenden de Avello, si siempre el humor de ese ql ha sido penca, por lo mismo no me extraña lo que supuestamente paso con Luis Pinto, lo que si me sorprende es que de verdad Luis Pinto haya sido tan inocente tantos años.
Luis es un weon provinciano, en una epoca donde la tv era el mayor medio masivo, él no tenia ni internet en esa epoca, criado por una mama muy mayor, y que al parecer lo hizo sola, porque ni en Cara y Sello ni en otra parte aparecen datos del padre.

Y a eso sumarle lo mas obvio, que es terco e ignorante como él solo, la representacion fisica del efecto dunning-kruger. Avello y Mega se lo cagaron como quisieron, yo creo que nunca existio eso del contrato para arreglarle los dientes, solo fue un trato verbal que un productor le tiro mientras se cagaba de la risa.

Se mandó un muy buen video el guatón culiao. Ojalá le haya dado sus lucas a Luis u organice algo para ir en ayuda de él. La mamá de Luis merece todos los respetos del mundo, típica señora de orígen humilde que quiere ver a su hijo triunfar en la vida y que lo ayuda en todo lo posible. Si los soyeros conchetumares tuvieran mamás presentes como esta señora, estaríamos con una mejor sociedad, ctm.

Nada que decir, guatón chuchetumare :clapclap:
No es por nada, pero al escuchar a la señora altiro recordé las imitaciones con "voz de Soa" que hacía César con Armando en el podcast Patriarcalmentr hablando :nonono:

El wn se tuvo que morder la lengua para no reírse, o se le cayó la cara de vergüenza.

No sé de que se sorprenden de Avello, si siempre el humor de ese ql ha sido penca, por lo mismo no me extraña lo que supuestamente paso con Luis Pinto, lo que si me sorprende es que de verdad Luis Pinto haya sido tan inocente tantos años.

mas que inocente..;se nota que Luis tiene problemas cognitivos.

sobre el video. primera vez ke veo un entero del guaton, creo que le salio bien

Buena pega se pegó el guatón, perooooooooo

Se mandó un reportaje, que no es lo mismo que un documental.

Por otro lado, denuncia cierto abuso a Luis Pinto en su tiempo dando la cacha en la TV, pero también está haciendo rotoxploitation, con algo de culpa, porque también se ha burlado del otro triste personaje.

Lo que esta haciendo el Cesar es una wea que se llama "Kicking The Ladder" criticando a los demás que hicieron lo mismo que hizo el en su momento para llegar a ser exitoso, que les baja la moralidad con el cambio de los tiempos. La gente dice que es "maduración" pero el Cesar ya era bastante viejote cuando se reía del Luis Pinto, de la Tamara Acosta etc. Un ejemplo claro es el Youtuber Idubbz que tenia un canal súper ácido en cuanto a critica y burlas de otros youtubers y cambio radicalmente su contenido cuando se puso de novio/caso con una mina y empezó a criticar a quienes estaban haciendo lo mismo que él hacia hacia no mas de 5 años para hacerse famosos.

Me desagrada el Avello Ñuñoino y que bueno que ahora salgan a reflotar esto y eso que la gente solo se acuerda de su etapa SQP pero no de tierra 2.

Igual con la influencia que tiene el Cesar, es muy probable que Luis pueda costear su tratamiento y sera un Win/Win para él como para el Cesar quien ascenderá a sus estatus de Profeta.

He sido de los que mas ha puteado al guaton apruebista este ultimo año, pero se las mando con este video :clapclap: :clapclap:

Guaton fleto, algo aprendiste de produccion y direccion, ojala suba el nivel del resto del canal.

Puta que me dio pena cuando salio la mama de Luis:sadcry:, tipica mamita chilena que por mas feo y weon que le haya salido el hijo lo apoya toda la vida, ahora tiene 87 años y es el unico soporte del feo culiao. Tambien tengo un primo con el mismo cancer culiao, y mi tia vive con el y lo cuida, enfermedad culia. Ojala Luis se recupere, increible que haya tenido dos hijas, pero si hasta MetalChef se reprodujo no es sorpresa, pero el vago culiao de Recoleta quiere todo gratis y anda dando pena en streams, mientras Luis quiere trabajar para sanarse y sustentar a su familia:clapclap:

:maestro: Reírse públicamente de Luis Pinto, Badilla (por años), el Señor del Peluquín, y después hacer un documental.

Igual me dio pena lo del cáncer del Luis, verlo llorar a él y a su vieja me dejó :sm:

Dejó a Felipe Avello como lo que es: un real conchesumadre.

"nobleza obliga", buen video del guatón Huispe. Los medios de comunicación son una moledora de carne, agarraron a este tonto weón de Luis Pinto, un tipo totalmente ingenuo, y lo terminaron convirtiendo en un bufón, me recuerda un poco a Junior Playboy en ese sentido.

Respecto del santo patrono de los ñuñoínos Avello, por fin alguien se atreve a tirarle aunque sea un poco de mierda.

Avello de seguir siendo el de SQP aun con esta funa seria ahora infunable, pero como se vendió a Ñuñoa esta mas que bien funado...

Pero como ahora es arbóreo, lo defenderán aun siendo parte de un abuso de carácter sexual hacia Luis, ser de izmierda te recubre contra funas y te forras!!!

Está cuático el documental de Luis Pinto.

Se viene otro de Badilla en un tiempo más, va a hacer un mea culpa de todos de los que se ha reído estos últimos años.

Edit: Hartos comentarios de funa en el Instagram de Avello, dicen que los está borrando todos :omg:
Si el wn borro los videos de YouTube es pa salvarse , y capas que el wn salga hacer un video falso de arrepentimiento

Volver